>boku no hero academia
>advertencia: no
>categoría: romance y comedia•"Girls"
.・。.・゜✭・
—hola pervertidos ¿qué hacen? —pregunté a Denki y Mineta.
Seguí sus miradas y ví a Mina a través de la ventana bailando.
—puaj, me dan asco.
—si fueras chico entenderías—dijo Denki.
—¿eso que tiene que ver, acosador?
—Que a ti no te gustan las mujeres, duh—respondió Mineta.
—wow, creo que veo a dos acosadores, que sorpresa— dije lo último fingiendo sorpresa—además, no necesito ser chico para que me gusten.
—¿qué insinuas t/n? ¿Acaso eres lesbiana?
—¿Por qué preguntas, Kaminari?
—sería muy erótico ver a la chica más guapa del aula besando a otra—dijo Mineta, de una forma tan entusiasmada que se puso colorado.
—son unos asquerosos. Y si, soy BISEXUAL.
—¿te gusta alguna nena de por aquí? Te podemos conseguir una—sugirió Denki con una enorme sonrisa.
—PFFF, JAJAJAJA, HASTA YO LIGO MEJOR QUE USTEDES, BASTARDOS.
Ellos solo se dieron una mirada entre si y comenzaron a reír conmigo.
—me voy hijos de perra, y dejen de acosar a Mina, o les corto los huevos.
—Si Capitana!
Mencionaron ambos antes de salir corriendo.
—Hola t/n-chan! —saludó Tsuyu llegando a la sala.
—ho-hola Tsuyu-chan—respondí nerviosa.
—¿te encuentras bien t/n-chan? —preguntó colocando su mano en su mentón.
Ese gesto siempre la hacia ver adorable, y más adorable aún cuando ponía su cara de no entender nada.
—Mmmmmm, estoy bien... ¿Ah? ¿Si? YA VOY! Nos vemos Froppy.
Grité antes de salir corriendo a mi habitación. Había "escuchado a alguien llamarme" Y por eso salí así.
Aunque la verdad, Froppy me llamaba la atención desde hacía días.Cada vez me juntaba más con ella y la veía tan linda y tierna, hasta que me di cuenta que me gustaba y ahora cada que se acerca a mi me pongo nerviosa. Y rayos, no sé cómo decirle.
Tampoco sé si siente lo mismo hacia mi.—Hola t/n! —saludó Momo abriendo la puerta—para avisarte que las chicas y yo tendremos una pijamada en un rato y preguntar si querías bajar—dijo en un tono amable.
—hum, ¡claro! ¿Luego de la cena? —asintió—bien, gracias por avisar.
Ella salió de la habitación y me dispuse a pensar nuevamente. Eran como las 5pm y para la cena faltan como 3 horas.
Decidí darme una ducha y hacer tarea. Al terminar baje, tal parece que ya casi es hora de cenar.
—¡t/n! ¿Podrías ir a avisarle a Todoroki-kun que ya está la cena? —preguntó Mina.
Asentí y subí nuevamente. Era una flojera, pero bueeenoo.
Al llegar a la puerta de su habitación toque.—Todoroki, dice Mina que bajes a cenar.
No escuché nada hasta segundos después que se abrió la puerta y de ahí salió el nombrado.
—oye, ¿puedo hacerte una pregunta?
—supongo—dijo el.
—si te gustara alguien ¿cómo se lo dirías?
—ay t/n, de esos temas yo no sé nada... Nunca he tenido pareja.
—chalé, estamos igual de fregados entonces.
Nos limitamos a reír y a seguir bajando. Yo me llevaba muy bien con Todoroki y el por eso que siempre se ríe de mis tonterías. Los chicos creen que tal vez hice algún pactó cuando se dieron cuenta que lo hacía reír, entonces el ¡SI PODRÍA REÍR!
Al llegar a la mesa y tras una cena llena de gritos por parte de Bakugo, normal, algunos chicos se fueron a dormir.
—eh, eh ¿A donde crees que vas, musulmana? Nos toca lavar los trastes.
—¿A QUIÉN LE DICES MUSULMANA, EXTRA?! YA VERÁS.
—JODER RUBIA! NO GRITES O TE QUIEBRO LOS HUESOS.
El soltó su muy reconocido "tsk" Y me ayudó enojado. Al terminar se fue muy rápido y yo me quedé con las chicas en la Sala.
—¿y tienen enamorados chicas? —preguntó Toru.
Todas compartimos una mirada nerviosa y nadie respondió.
—cuenten! A veerr¿t/n?— esa pregunta me puso mucho más nerviosa.
—y-yo. Les pondré está canción.
Agarre mi celular y puse "girls- Girl in Red" Y cuando ellas terminaron de escucharla se pusieron como locas.
—¡TE GUSTAN LAS CHICAS! —Gritó Uraraka.
—Si—dije tímida.
—tengo una oportunidad—susurró Tsuyu, creyendo que nadie la había oído.
—Tsuyu—ella se puso pálida—te oí.
—¿Qué? ¿D-de qué hablas t/n-chan? Yo no dije nada— decía tartamudeando.
—también me gustas.
Ella se sonrojo. Fui hacia ella y le di un abrazo y me correspondió.
—¡QUE VIVA EL AMOR, CARAJO!—gritó Jiro— perdón, siempre las shipeaba.
—PAGAME MINETA—se escucho del pasillo a Denki.
—KAMINARI HIJO DE PUTA! —grité llendo a descuartizarlo.
—CORRE MINETA, CORRE—Lloriqueo el.
—NO NOS DESCUARTIZES T/N! LO SUPLICÓ—Mineta suplicó desde el piso.
—¡LOS DEJARÉ SOLO SI ME PAGAN A MI!
—Volviste t/n-chan—dijo Tsuyu.
—Yo no pienso enterrar cuerpos—dijo Momo.
—no los asesine, tranquila—le dije guardandome los billetes en mi bolsillo.
La noche pasó normal entre besos en el cachete de mi hacia Tsuyu, nuestras manos juntas y burlas de las chicas.
Me salió de aburrido👁💧👄💧👁
Pedidos aquí
»»————>
ESTÁS LEYENDO
One shots
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ¡𝙃𝙚𝙮, 𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙘𝙞𝙩𝙤𝙨! 🌞🎆 𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙩𝙚𝙣í𝙖 𝙝𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣 𝙝𝙚 𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙤. ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ >𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚�...