>boku no hero academia
>advertencia: casi smut.
>categoría: romance•“Ambientador andante”
.・。.・゜✭・
—es un bonito lugar—Mencioné a Todoroki con una sonrisa.
—me alegra que te haya gustado— respondió con una pequeña sonrisa.
Estábamos en una cita, un picnic, en un lugar muy bonito.
Lleno de césped, árboles y flores. Acababamos de comer la comida que habíamos preparado juntos y ahora nos encontramos platicando.—lástima que hace mucha calor.
Pareció tener una idea y me dijo que me apegara más a el. Cosa que hice. Encendió su lado de frío y eso causó una refrescante temperatura. Luego de unos segundo no tenía calor, ni frío.
—eres un ambientador andante, Shoto.
Soltó una pequeña carcajada. Me dio un suave beso y dijo.
—eso no es verdad.
—oh, claro que si.
—no me digas así.
Hizo un puchero. El no era mucho de demostrar afecto, pero la tarde de hoy se había comportado tan dulce.
—¡ambientador andante! , ¡ambientador andante!
Canturee alejandome de el, corrí por el pasto verde y las flores violetas y amarillas que nos rodeaban.
El sol casi se estaba ocultando y se podía ver claramente entre los árboles en aquel acantilado.—¡VEN AQUÍ SWEETHEART!
Gritó mi apodo persiguiendome.
—¡NO ME ATRAPARAS, AMBIENTADOR ANDANTE!
Corrí lo más rápido que pude. Aunque yo bien sabía que el en algún momento me alcanzaría, ya que, tiene mejor condición que yo.
Cosa que obviamente hizo.Llegó por atrás y me levantó, girando por los aires. Me bajó y me dio vuelta para quedar cara a cara.
—Te atrape, sweetheart—susurró mirándome a los ojos.
Yo miraba los suyos, sus hermosamente peculiares ojos que tanto amaba.
Nos acercamos poco a poco y nos fundimos en un tierno beso. Luego de unos segundos nos separamos y volvimos hacia donde estaba "el picnic"
—Es una hermosa tarde, gracias por haber aceptado venir conmigo—tomó mi rostro con sus manos.
—gracias a ti por invitarme—sonreí poniendo mis manos sobre las suyas.
Nuevamente nos besamos. Está vez era con más pasión que el anterior.
Me acerque más a el.
Nuestras lenguas parecían danzar en sincronía una canción movida.Coloque mi mano derecha en su nuca y la izquierda en su mejilla. El bajo sus manos a mi cintura haciendo nuestra distancia cada vez más corta.
Bajaba lentamente sus manos hasta llegar a mis muslos y ahí las colocó debajo de estos. De un movimiento me levantó, luego me hizo sentar en sus piernas. Yo solo solté un pequeño grito que se ahogó en nuestros labios.
Sus manos que anteriormente estaban en mis muslos se acercaban a mi trasero. Antes de llegar ahí se separó del beso, esperando a que aceptara o rechazara a donde iban sus traviesas manos.
Me límite a asentir, respirando fuertemente. El se lanzó a besarme nuevamente y sus manos por fin llegaron a su destino.
Apretandome pervertidamente mi trasero. Un gemido más salió de mis labios, solo que está vez si fue escuchado por Shoto.Comenzaba a sentir algo duro debajo de mi pelvis, ya que estaba literalmente arriba de su pene. Instintivamente y sin darme cuenta me moví un poco causando que ahora el soltara un pequeño gruñido.
Parecía que el calor que minutos antes habíamos tenido había regresado debido al momento que ambos compartíamos ahora.
Lentamente nos separamos del apasionado beso que estábamos teniendo.
—Lo siento sweetheart, pero me encantaría que tú primera vez conmigo fuese en otro lugar mucho más cómodo.
Comentó el, haciendo referencia al lugar donde nos encontrábamos.
Su voz se escuchaba ronca y su respiración agitada, al igual que la mía.—no hay prisa, invierano.
—tú y tus apodos extraños es algo que me encanta de ti.
Nos reímos por eso y me levanté.
Guardamos las cosas y nos dirigimos al auto de mi novio para irnos a casa.Creo que ya era hora de algo casi smut. No se escribir cosas así, perdonenme.
Es un capítulo muy corto :(
Pedidos aquí
»»————>
ESTÁS LEYENDO
One shots
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ¡𝙃𝙚𝙮, 𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙘𝙞𝙩𝙤𝙨! 🌞🎆 𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙩𝙚𝙣í𝙖 𝙝𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣 𝙝𝙚 𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙤. ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ >𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚�...