Un padre ausente

1.5K 148 98
                                    

Dave, mas conocido por su apodo technoblade estaba con su novio clay, mas conocido como dream, se habían metido en un salon en el cual no daban clases a falta de maestros, no estaban haciendo nada del otro mundo, se daban besos y abrazos, también alguna que otra caricia juguetona de parte de ambos, estaban felices, después de lo que paso en el primer receso Dave tuvo que dar explicaciones a su novio ya que Eret le pidió que hablara con el y lo calmara.

Pero, porque Dave solo se calmaba cuando el rubio le regañaba, sencillo siempre clay siempre estuvo con el desde los 10 años, cuando los padres de techno se divorciaron, su padre antes de eso era ausente en su vida, cuando conocio a clay todo cambió.

Era como si estuvieran destinados a estar juntos, a techno nunca le habia faltado cariño en estos 8 años de conocerle 3 de amigos 5 de novios, su felicidad era real y asi seguiría, dream nunca lo cambiaría la actitud de techno, sus ojos, su pelo rosa, le daban un encanto unico que nadie más tenía, y ama todo de él.

Volviendo al tema principal, el caso de gogy no fue muy diferente al de techno, lo unico que hacía esa diferencia es que el padre de gogy murió en un accidente, eso devastó a su madre, pero logro encontrar fuerza en su corazón, y la razon era su hijo, george se sentia honrado por ser la razon por la que su madre logro recomponerse.

Pero ahora en el presente george sonreía mientras de manera infantil jugaba con wilbur en unos columpios, habia niños pequeños mirando les a lo lejos, cabe agregar que estaban enojados por acaparar  los únicos dos columpios cómodos del lugar.

Wilbur disfrutaba de ver sus bellos ojos sin las gafas de por medio, pero porque le gustaban tanto? Pues el era particular, tenia daltonismo y una tonalidad distinta en cada ojo, eran del mismo color pero uno se veía mas zul y el otro mas anaranjado casi llegando a ámbar, eran muy lindos, esta era otra de las razones por las que tommy decia que estaba defectuoso.

Después de unos díez minutos ambos dejaron los columpios libres para ir a comprar unos helados, habia un local cerca que tenia buena fama entre la gente de la zona, al entrar se podia ver un lugar lleno de colores vivos, george solo veía verde lima y azul claro, era lindo aunque esos no fueran los verdaderos colores, ambos pidieron el sabor de helado que querian y se sentaron a comerlo mientras conversaban, pero la pregunta es... Como llegamos a esto?

La respuesta es sencilla aunque hay que dar algo de contexto

Después de ver a el trío besandose, sono la campana, volvieron a clases y para su sopresa, tenían clase uno frente al otro, wil tenia clase de musica y george de artes, las aulas tiene ventanales  que dan al pasillo por si ocurre algún accidente, y ambos tenían vistas perfectas del otro, gogy decidido a pintar un cuadro con los colores correctos empezo a hacer trazos con colores que para el se veian raros pero eran justo los que queria para la pintura y aquellos trazos resultaron en un wilbur tocando la guitarra, wilbur no se quedaría atrás y estaba cantando una cancion que queria cantarle a george, nadie sabia que le gustaba el chico aparte de su amigo Ranboo, el cual estaba en su mismo curso, tommy y Eret también lo sabían pero guardaban el secreto por respeto a su amigo.

Después de las clases gogy le mostró le pintura a wil, a el le encanto, le pareció increíble el detalle y el esfuerzo que le puso al cuadro para que se viera como un cuadro común y corriente, le hubiera gustado aunque los colores fueran los incorrectos, despues de eso solo lo invito a comer helado y asi llegamos al presente.

George habia llegado a su casa, su madre estaba preparando la cena, el se ofreció como apoyo para terminar mas rapido y asi fue, se sentaron a comer con tranquilidad y luego ambos fueron a descansar porque y era algo tarde.

Wilbur en su hogar no hizo nada muy distinto, ya vivía solo asi que preparo su propia cena, y fue a su dormitorio, solo que esta vez no durmió de inmediato, pues colgó el cuadro de george junto aun dibujo que el mismo habia hecho hace unos dias.

Se veian bien uno al lado del otro.

Sentimiento agridulce - wilbur soot x georgenotfound Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora