Amazing trío

1K 107 84
                                    

La mañana llegó una vez más y al primero que molestó fue a dream el cuál se había quedado dormido en su auto, seguía en el campo aun estaba enojado porque George no quiso acompañarlo, para ser sinceros Clay extrañaba aquel tiempo en el que sapnap, george y él eran el trío inceparable, porque tuvo que arruinarlo todo dejándose consumir ir su relacion con techno, y si, la razón por la que sapnap no le dirige la palabra y george lo evita es porqué los dejo de lado al punto de tratarlos como extraños.

Una vez estaba bien despierto condujo devuelta a la cuidad, recibió una llamada de techno y con ayuda de unos audífonos contestó lo misma.

Centrandonos en otro personaje relevante, Nick, abrió sus ojos y dijo las siguiente  palabras

- Buenos días señor Jesucristo!! Que hay para hoy? Un ataque de ansiedad? Un episodio maníaco? Una crisis de estrés?
Ohhh!! O podemos!!! Visitar el hoyo oscuro y miserable de mi depresión!!
Que me vas a mandar hoy? Un hombre míserable y machista, chupador de energía y espíritu?!?que me vas a mandar hoy? Gente abusiva?? Gente envidiosa?? Que hay pa... UNA LECCIÓN DE VIDA QUE APRENDER - dijo esto último abriendo la ventana con enojo

- Oye Nick querido, estas bien? - Pregunto karl entrando a su habitación preocupado por oírlo gritar de ese modo.

- Oh, si, estoy perfecto perdon por el grito - dijo rascándose la nuca para demostrar que estaba apenado.

- tranquilo snapmap, baja a desayunar - dijo antes de irse y escuchar un grito de el pelinegro

- Muy gracioso Karl, eres el rey de la comedia!! - dijo fingiendo indignación entrando a la cocina

- Y tu eres el rey de mi corazón - dijo sirviendole un plato con su desayuno, este con una sonrisa emocionado se sentó a comer, Alex tocó la puerta principal antes de que Karl abriera y los 3 se sentaran a comer.

George pov

- Lo voy a ahogar con la almohada!! Ya que no me sirva de nada!!! Yo solo quiero la visaaa y de una vez tambien su casa!!! Ya me veo por Bangladesh!!! Empoderada embilletada!!! Prometo que pensaré en el!!! Con su fortuna ya gastada!!!

Una vez acabó salio de la ducha y se puso una toalla alrededor de su cintura, su teléfono vibró y tomo el mismo para ver la razon de ello, era un mensaje de wilbur.

- oye Gogy quieres cenar conmigo en la noche? Si estas libre claro.

Después de pensarlo por un momento respondío aquel mensaje

- si, claro que estoy libre, mas o menos a que hora seria?

Wilbur no tardo mucho en contestar.

- a las 6 pm te parece buena hora?

- claro, donde nos vemos? - respondió george

- ire por ti a tu casa, solo prepárate, nos vemos gogy - ese fue el último mensaje del mas alto.

- Esto cuenta como una cita? - se cuestiono a si mismo con un sonrojo en su rostro, se vistió y se dejo caer en su cama con una mano en el pecho mientras sonreía por la conversación con wilbur.

- Porque me tiene que gustar tanto? - dijo revolviendose en su cama y desordenando esta misma, volvía a ver su teléfono y sonreía enamorado viendo las fotos que se habi tomado en todo el tiempo que llevaban siendo amigos, porque para la fecha ya llevaban medio años de amistad.

- El tiempo ha pasado tan rápido... George, podrías amarme porfavor? - dijo wilbur mientras arreglaba su casa para poder recibir a george en ella.

- Porfavor george ámame, es grátis - dijo nuevamente wilbur arreglando finalmente la mesa, ya era hora de ir por george por lo que tomo apagó la estufa con la comida ya lista y tomo las llaves de su auto para ir por el chico castaño.

Por su parte el daltónico ya estaba listo, se había vestido un poco "formal", se puso una camisa azul de botones y mangas largas, un chaleco negro por encima, un pantalón de tela negra y finalmente unos zapatos negros bastante elegantes, se sentó en la sala de su casa para esperar a que llegara aquel que lo invitó.

Wilbur no tenia una apariencia muy distinta, una camisa de botones manga larga blanca, pantalón negro y zapatos marrón oscuro, una vez llegó toco la bocina y el menor salió de su hogar, caminó hasta llegar al auto y saludo al de mayor altura

Hola wilby - saludo con su mano y una sonrisa

Hola gogy, sube - dijo abriendole la puerta del auto

Sentimiento agridulce - wilbur soot x georgenotfound Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora