un paso cerca del cielo

1K 124 55
                                    

Techno despertó sudando, estaba en el hospital, la razon era que en la escuela hubo un accidente durante la clase de química y este junto a otros mas se desmayó por la inalación de gases nocivos para un humano, fue trasladado de urgencia y junto a el un dream dormido sostenía su mano con fuerza, el pelirosa sonrió y le acaricio la cabeza, esto fue suficiente para despertar a dream, el chico verde empezó a llorar de alegria al ver que su novio se hallaba sano y fuera de peligro.

Dejando de lado la tristeza ambos se dedicaron una sonrisa cariñosa antes de besarse, fue un beso delicado y lleno de sentimientos.

Pero ¿Porque les damos protagonismo a ellos? Sencillo, con esto en mente podemos explicar lo que pasara a continuación.

Wilbur caminaba junto al chico daltónico, ambos coincidieron para una cita con el oculista ese mismo dia, no al misma hora pero eso no importaba, lo raro era que en el hospital habia un piso dedicado a estos casos.

George y wilbur estaban sentados uno al lado del otro mientras leían una revista juntos, en esta se podían ver gran variedad de anteojos de diversas monturas y con cristales tintados, a gogy le parecieron atractivos unos de color dorado con cristales blancos, eran lindos y tenían un toque esmaltado.

Wilbur se percató de esto y lo anoto mentalmente para luego, a wilbur le habían llamado la atencion unos lentes de sol con cristales fucsia, al igual que los que llamaron la atencion de george tenian una montura dorada en ellos, le parecían lindos, pero no tanto como el chico a su lado, el solo pensar lo anterior hizo que se sonrojase, un momento despues llamaron a george al consultorio, el castaño se despidió de wilbur y se adentro a la sala dejando al mas alto solo.

Cuando gogy salió, tan solo 25 minutos después, wilbur fue llamado, también tardo 25 minutos, pero al salir no espero ver al daltónico esperándolo con una sonrisa y sus nuevos lentes para el daltonismo en mano, salieron juntos del hospital y fueron al parque a caminar un rato.

Volviendo con el monigote y el cerdo, estos estaban en la habitación de hospital (aun) solo que ahora estaban abrazados en la cama, se aferraban el uno al otro  como si nunca volvieran a verse despues de eso, era una linda escena que duro hasta que una enfermera fue por techno para hacerle una revisión y darle de alta

Ya en sus casas george tania una charla telefónica con wilby, como este empezó a decirle de cariño, no era algo muy especial, era una charla normal, hasta que la típica pregunta se hizo presente

¿Te gusta alguien?

Ambos hicieron la pregunta al mismo tiempo, guardaron silencio un momento y george hablo primero.

- La verdad... Si, hay alguien que me gusta desde hace un tiempo, y la verdad me gusta mucho.

Wilbur sonrió, había posibilidad de que ese alguien fuese él, así que tendria esa posibilidad en mente.

- No estamos en situaciones muy distintas george, a mi tambien me gusta alguien, y te daré una pista, le gusta el azul.

Esas palabras "mataron" a George, un sonrojo bastante fuerte aprecio en su rostro, la razon era sencilla, su color favorito era el azul (dato real xd) eso le daba esperanzas de que wilbur guste de él.

Ellos siguieron hablando con calma, al final decidieron ir juntos al baile de máscaras que ocurriría en 3 semanas, wilbur podia ser popular pero no recibía tantas peticiones para ir a eventos de la escuela.

Ambos reían por un comentario de george, tenían una charla mas calmada, wilbur pensaba en como confesarse en el baile.

Rogaba que sus sentimientos sean correspondidos, porque el queria poder hacer a george feliz, rogaba tener la oportunidad de ser la razon por la que el chico castaño sonría.

George se sentia calido al hablar con wilbur, se veria adorable a ojos de cualquiera, una vez acabada su conversación george se acostó boca abajo y empezó a abrazar su almohada con fuerza, en su cara se habia posicionado una enorme sonrisa y un prominente sonrojó.

Parecía un loco, saltando en su cama mientras reía, despues de 10 minutos finalmente se canso y decidió acostarse en su cama, se percato de que paso toda la tarde hablando con wilbur y prácticamente malgastasto el día, pero era sábado por la noche, aun le quedaba el domingo y el lunes seria festivo así que no tendria clases.

Wilbur, te amo - dijo antes de quedar dormido en su cama aun con una sonrisa en su rostro.

Sentimiento agridulce - wilbur soot x georgenotfound Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora