tiempo juntos

909 101 141
                                    

Wilbur conducía a una velocidad moderada mientras hablaba con el chico a su lado.

- estás emocionado? - wilbur hablo cuándo llegaron a un semáforo en rojo.

- la verdad si - dijo jugando con sus dedos en su regazo.

-una pregunta seria George, quieres pasar la noche conmigo O no te dan permiso? - dijo de manera coqueta

- solo debo decirle a mi mamá pero seguramente me dirá que si - dijo jugando con sus lentes está vez.
(De casualidad no quieres casarte conmigo) ese pensamiento se esparció en la mente de george  y le provocó un sonrojo leve.

- perfecto, espero que te guste lo que preparé para tí - dicho esto empezó a conducir nuevamente, george no vio el camino porque se la paso viendo a wilbur sin ser tan obvio claramente.
Finalmente llegaron a su destino

- Permítame  - wilbur se bajó a abrirle la puerta a george, una vez la puerta estaba abierta bajo del auto con calma y agradeció de manera sofisticada

- muchas gracias caballero - ambos se rieron por esto y entraron al hogar de el mayor, se encaminaron a la mesa donde wilbur jalo la silla de george y se la empujó para que el se acomodara.

- espérame un momento mientras traigo la comida - para suerte de wil, estaba a la temperatura exacta para su consumó, sirvió rápidamente y llevo los platos a la mesa y luego llevo 2 copas de vino y los puso frente a ellos dos.

- intentas emborracharme wilby? - dijo sonriendo mientras observaba la copa frente a él

- no, no, no, como crees, yo no haría algo asi - dijo asustado de que george piense mal de el
Pero la reacción del contrarió los tranquilizó.

- calma wilbur no lo decía en serio - dijo con una sonrisa y algunas carcajadas por la reacción del mayor, se puso de pie, se acerco al mayor y lo aprisionó en un abrazo el cual el mayor correspondió con alegría, se quedaron asi por un rato y luego george volvio a su lugar para empezar a comer.
La primera cucharada lo hizo llorar, el sabor era magnífico, se notaba que wilbur le habia puesto un gran empeño e interés a lo que cocinó.

- wilbur cásate conmigo para que me cocines - dijo esto con una sonrisa aun mas amplia en su rostro y un sonrojo minúsculo por aquello que dijo, wilbur rogaba que se lo preguntará de verdad, sin dudarlo aceptaría esa propuesta.

- esta bien pero tu usaras el vestido en la boda - dijo bromeando en mayor, george lo miro sonriente y habló.

- me parece perfecto, siempre he pensado que un vestido de bodas me quedaría perfecto - no sabia cuan ciertas eran esas palabras desde el punto de vista del contrario.

Ambos volvieron a reir y asi continuaron hasta terminar de comer, un vez los platos y copas estaban vacíos wilbur los llevo a la cocina pero obviamente george los lavó ya que el mayor no le permitió llevarlos el mismo.

- hay algo que quieras hacer georgie? - dijo viendo el reloj, el cual marcaba las 8:48, aun era temprano por lo que podían salir a dar un paseo o ir al cine si el quería.

- que tal si conseguimos ropa para el baile de máscaras? Recuerdas que es mañana ? - dijo sabiendo perfectamente que el mayor lo había olvidado por completo.

- oh si me pare.... Es mañana? - efectivamente

- mejor vamos a conseguir esos trajes - dijo tomando la mano de wilbur, entrelazó sus dedos en esta y lo llevo nuevamente al exterior donde subieron al auto para ir a alguna tienda en la que pudiesen conseguir lo que necesitaban.

Las horas pasaron y los dos volvieron cansados a casa de wil, dejaron la ropa comprada en el sofá y juntos fueron a la habitación de wilbur donde ambos dormirían, wilbur se quitó la camisa y zapatos ya que el acostumbraba dormir en pantalón solamente, George imitó esto solamente que se puso un saco grande de wilbur y se quedo en pantaloncillos, los cuales llevaba debajo del pantalón que llevaba.

- Te ves bien - dijo wilbur al tener una vista perfecta de las piernas de george.

- Grácias - dijo recostandose en el colchón, wilbur se giro para quedar cara a cara con el pero el sueño le ganó y ambos se quedaron dormidos, ambos sentían frío (que conveniente) apesar de la sabana que tenían encima, por lo que buscaron el calor ajeno, ambos se sentían cómodos, mas wilbur que estaba tocando los muslos de george, pero se le perdona por estar dormido.

Y asi siguieron hasta la mañana, abrasados, calentitos y con la persona que mas amaban

Sentimiento agridulce - wilbur soot x georgenotfound Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora