Capítulo especial, osea sera más largo.
-----------------------------
George y wilbur estaban sentados en una cafetería con Ranboo, Tommy y tubbo, comían helado y ranboo se arrepentía de haber tomado tanto el día anterior, no mucho despues llego Eret con dream y techno, estos se sentaron en una mesa cercana, no sin antes saludarlos, sap, alex y karl no vendrían, dijeron que estarían algo ocupados, y asi era (la humedad).
Dream y technoblade hablaba de cosas tribales los oidos de Eret, wilbur acariciaba la mano de george por debajo de la mesa, esto los hacía sonrojar a ambos, era un panorama lindo y pacífico, solo que tommy no dejaría que estuviese asi por mucho tiempo, se puso de pie y se sentó con dream y techno, Eret aprovechó y se sentó con wil, tubbo, ranboo y George.
Pero ahora nos centraremos en tommy y dream, techno fue al baño y estos aprovecharon para hablar.Clay, el defectuoso esta con wilbur - dijo Tommy con el seño fruncido ante es suceso ocurrido la noche anterior.
Y que quieres hacer Thomaty (no se si se escribe asi) - dijo dream mientras se cruzaba de brazos.
No sé, pero debemos pensar en algo, no quiero que se aproveché de wilbur, podra ser inteligente y fuerte pero cuando se trata de ese daltónico es un completo idiota - dijo tommy comiéndose una de las papas de techno.
Pues si quieres mas tarde puedes venir a mi casa y pensamos como resolver este asunto - dijo malicioso dream.
Me parece perfecto, hasta mas tarde - dijo volviendo a la mesa con tubbo.
Pasaron un poco mas de tiempo y se dispersaron para cada uno irse a su hogar, wilbur no dejaria que su pequeño se fuese solo por lo que lo acompañó hasta su casa.
No fue un trayecto muy largo, una vez en la casa de george, el mas alto puso sus manos en las mejillas del menor y se acercó para besarlo, se despidieron y el menor entro y cerro la puerta, con calma wilbur se dirigió a su casa pero alguien lo interceptó, ese alguien era philza.Philza y wilbur charlaban con calma en casa del rubio, este lo estaba interrogando por que entre los sleppy bois inc. (Se escribe asi?) Se corrio la noticia de manera rápida, el mayor de los dos lo observaba con superioridad mientras bebía té, se notaba que queria la historia completa y asi fue, wilbur le contó cada detalle, todo quedo claro y el de túnica verde y negra empezó a contarle a wilbur en dia que se enamoró de su ya difunta esposa, wilbur tambien la extrañaba, ella era una mujer muy dulce que apesar de no ser su madre estuvo presente en su vida dándole apoyo junto a sus padres biológicos, ambos se sentaron a ver la television después de esa pequeña charla.
Por su parte george estaba hablando con sapnap y karl, estaba emocionado contándole todo lo que había pasado la noche anterior, era obvio que estaba feliz por todo el asunto de el y wilbur.
Karl lo observaba con una sonrisa mientras Nick entrelazaba sus dedos en el pelo del menor, era tierno como george reía ante los toques del pelinegro en su cabello, gogy se sentia cansado por culpa de Nick.Las horas pasaron y george abrió los ojos por una llamada, se levantó del regazo de sapnap y apreció el abrazo que aún dormidos el y karl se dieron.
Contesto y no reconoció la voz estaba un poco distorsionada hasta que sonó la voz de wilbur y se asustó-george ayuda
Y la llamada de cortó, el castaño corrió hasta la casa de wilbur y al entrar encendió la luz, tenia un cuchillo en mano y quedó tieso al ver lo que estaba en la sala de wilbur, el de gafas estába sentado junto philza y tenían materiales de cocina. El menor entendió de inmediato lo que ocurrió y un grito se hizo presente.
-ustedes son idiotas? Casi me da un infarto - grito apuntadolos con el cuchillo, estos dos se exaltaron y intentaban calmar a george por su reacción tan extrema
- tranquilo solo queríamos que cocinaras con nosotros - dijo philza con miedo del chico
- si george cálmate, y porfavor perdóname por haber hecho eso - wilbur se acercó a el y lo abrazó, el daltonico cedió y en un descuido me quitaron el cuchillo.
- entonces todo este show de mal gusto es para que cocina con ustedes? - pregunto subiendo la mirada para conectarla con los ojos de wil
- zi - dijo sin pena alguna sin saber que george casi mató a una anciana de camino a su casa por el miedo a que le hubieran hecho algo.
- si vuelves a hacer algo asi te clavare un cuchillo y esta bien - philza al escuchar eso escondió el arma antes de extender un par de delantales a ambos chicos, seria algo nuevo para wilbur, cocinar al lado de su novio, no sabía si era la primera vez que george hacia algo asi.
Para su sorpresa George sabía que hacer, estuvieron un largo rato cocinando y prepararon un platillo cada uno.George hizo brochetas de pollo y champiñones
Wilbur preparó croquetas de papa
Philza hizo una bebida con flores dulces, leche y semillas de diente de león (referencia time)Los tres se sentaron a desgutar lo que habían hecho, al sentarse estuvieron en silencio mirandose mutuamente y el primero en mover su mano fue george, alzo 3 dedos que significaba que a la cuenta de 3 comerían lo que habia frente a ellos y así sería.
Los dedos bajaron uno a uno y atacaron la comida, un gesto de satisfacción se presentó en el rostro de cada uno, no hace falte mencionar que george y wilbur se comportaron melosos entre sí, a philza no le molestó en lo absoluto porque le recordaba al tiempo que pasó con su esposa.- bueno chicos ya me tengo que ir, le avisaré a la madre de george que el esta aquí de camino a mi casa, hasta luego - dijo cerrando la puerta
-quieres ver una película gogy? - dijo wilbur emocionado porque obvio george diria que sí
- si te soy sincero me siento cansado, que te parece si nos recostamos en el sofa y nos abrazamos hasta domirnos? - wilbur lo proceso y seguido hablo
- mucho mejor, como no se me ocurrió? - dijo tomando al castaño mas bajo como princesa y dejándolo en el sofa para abrazarlo y acostarse con el.
George no tardo mucho en plantar besos en la cara de wilbur provocando risas por parte del mayor, esté no se quedo atras y plantó besos en las mejillas, frente y cuello del menor, esto provocó risas tambien en él.
- oye Wilby, tienes la bolsa que se me quedó el otro día? - preguntó el daltónico
- ah? Si esta en mi habitación - dijo viendo al menor ir a su habitación
- ven conmigo - dijo tomando su mano para que lo siguiese, al entrar a cuarto este estaba ordenado y era bastante fresco gracias a las ventanas abiertas.
- y que tiene la bolsa? - pregunto wil sentndose en la cama
- calcomanías - dijo mostrandole unas 10 hojas llenas de pegatinas de diferentes foemas y colores, había algunas que estaban perfumadas, george empezó a pegarlas en el rostro y brazos de wilbur
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento agridulce - wilbur soot x georgenotfound Temporada 1
Romanceno he visto libros de ellos y he visto muchos libros dónde tienen cercania asi que aqui tienen un libro de georgebur Disclaimer Todos los personajes serán mayores de edad y se shipearan solo los personajes de minecraft no a los streamers