El amanecer llegó y despertó a los dos castaños que seguían abrazados, a ninguno le molesto ver al otro tan cerca, por el contrario se acercaron mas a su opuesto, se quedaron asi por casi una hora.
- Tienes hambre ? - pregunto el mas alto aun sosteniendo al menor entre sus brazos
- si, que cocinaras? - preguntó ocultando su rostro en el pecho del contrario
- no lo sabré si nos quedamos así, no me malinterpretes, me encanta pero si no nos detenemos ninguno desayunara.
- tienes razón, siempre la tienes - dijo levantandose de su pecho para seguidamente sentarse en la cama.
- es lindo ver que guardaste mi cuadro, pero es mas lindo ver que hiciste un dibujo de mi - dijo george viendo su pintura y el dibujo que wilbur hizo de él- que bueno que te guste - dijo antes de darle un beso en la mejilla y acto seguido salir de la habitación.
George estaba congelado por las acciones del mayor y lo unico que hizo fue tocar el lugar donde los fríos pero suaves labios de wilbur tocaron su piel, se sentía felíz, el mayor no habria hecho algo asi sin razón, si hubiera sido algun tipo de impulso este se hubiera disculpado de inmediato.George se puso una camisa mas corta (tambien de wilbur) y bajó a la cocina para ver que hacía wilbur.
- entonces que cocinas chef wilby? - dijo abrazándolo por la espalda, esto para darle pistas de sus sentimientos, ademas lo hacia con el fin de ver su reacción.
- hare algo poco cliché, cocinare estofado de verduras para desayunar - George se preguntaba de donde saco esa idea, era buena pero no esperaba una respuesta así.
- o prefieres hamburguesas? - algo incluso menos cliché.
- Lo que sea que tus manos preparen lo comeré - dicho esto se separo para ir a lavar sus dientes.
Cuando wil ya estaba solo empezó a dar pequeños saltos, george era demasiado tierno y lindo, era tan perfecto, pero algo casi igual de perfecto era su plan para declararsele al daltónico.
Después de haber saltado empezó a cocinar para poder desayunar, por su parte george ya estaba finalizando la labor que fue a realizar, acabada la labor salio del baño para ir nuevamente a la cocina donde wilbur seguia con lo suyo, se sentó a verlo desde la isla de la cocina y sacó su celular para ver sus mensajes y para su sorpresa tenia por lo menos 37 de Dream.°Porque me estaría escribiendo?° fue lo que resonó en su mente al ver aquellos mensajes, que no estaba muy ocupado con su novio? No odiaba a technoblade, le tenía más miedo que nada.
Entró al chat y revisó que decían los mensajes eran algunos randoms pero el que le preocupó fue el siguiente._ vas a venir al baile de máscaras? _ ese mensaje no le preocupaba por lo que decia, lo que le provocó ese sentimiento fue la imagen adjunta de la máscara de porcelana ensangrentada, no sabia si era pintura o era sangre real pero lo mejor seria dejar el tema de lado.
Levanto su vista y wilbur lo estaba observando con calma, se habia recargado en el mesón con una sonrisa.- ya casi termino, estas ansioso por volver a probar mi comida? - dijo con el carisma que lo caracteriza.
°prefiero probarte a ti ° fue lo que pensó antes de hablar
- no es obvio? Eres increíble cocinando - dijo con una sonrisa buscando imitar a wilbur.
Seguían mirándose hasta el punto que empezaron a torcer lo ojos y hacer caras raras, llegaron al punto que no aguantaban mas y se empezaron a reír como un par de idiotas. Wilbur fue el primero en recuperar la compostura, George dejo de reírse poco después, wil revisó lo que estaba cocinando y ora su sorpresa ya estaba listo.
Sirvió y le entregó un plato a george, esté le agradeció y se dispusieron a comer juntos.
Era increíble la forma en que wilbur podia hacer que cualquier cosa tuviera un sabor inolvidable.- Nos probamos los trajes que usaremos en la noche? - pregunto george para sacar un tema de conversación.
- me parece buena idea - dicho esto comió el último bocado de su desayuno.
Dejando de lado a los principales en la escuela una de ls estudiantes mas sobresalientes estaba adornando el gimnasio de la escuela, pero no estaba sola recibía ayuda de sus amigos y esta chica era puffy, fundy y jack manifold eran sus ayudantes, lanzaban serpentinas de un lado al otro para que se atascarán en el techo. Tambien ponían globos y listones, y casi todo estaba listo, solo faltaba que technoblade llegara con la mega-mascara que adornará el escenario.
Y como si lo hubiesen invocado el y dream entraron con la gran máscara de papel maché, era pesada pero no era nada de otro mundo a decir verdad.Pusieron la máscara en su lugar y cada quien fue a su casa a comer y a vestirse para la ocasión.
Dream y tecno caminaban de la mano tenían una conversación típica en ellos, que harían después del evento, irían a comer juntos? tendrían una cita o algo de ese estilo? Harian la humedad?
Preguntas sueltas algunas con respuesta otras que permanecían como incógnitas, el punto era que los dos estaban felices con la compañía del otro, pero a dream le perturba el hecho de tener a george y sapnap en su mente, no sabia el porque ni para qué, pero queria hablar con ellos, salir un rato como amigos y volver a estar como en el pasado.Pero eso sería imposible si mantenía su cara de porcelana, debía empezar a ser mas real con lo que sentía y tener en cuenta lo que ellos sienten
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento agridulce - wilbur soot x georgenotfound Temporada 1
Romanceno he visto libros de ellos y he visto muchos libros dónde tienen cercania asi que aqui tienen un libro de georgebur Disclaimer Todos los personajes serán mayores de edad y se shipearan solo los personajes de minecraft no a los streamers