Narra George.
Me duele la cadera y me tiemblan las piernas, pero debo admitir que wilbur coge como un toro (sin usar pastillas, dale click para saber como)
Ahora si, seriedad
Narra george
Desperté con un dolor punzante en la espalda baja, mas arriba del coxis, justo donde la espalda se encuentra con los glúteos mayores (nalgas ( ͡°ᴥ ͡° ʋ), intente sentarme en la cama pero las piernas me temblaron y preferí no moverlas demasiado, moví un poco a wilbur con mi mano, pero mientras lo despertaba algo inesperado ocurrió, la puerta se abrió y la compañera de casa de wilbur estaba ahí parada con confusión en su cara.
Hola soy nikki - dijo un poco incómoda por haber irrumpido en la habitación de ese modo.
Hola, soy george puedes decirme gogy, soy el novio de wilbur - dije con una sonrisa y un sonrojo de pena.
Estaré en la cocina por si me necesitas - se despidió con la mano y cerro la puerta, george se quedó sentado en la cama replanteando su vida hasta que sintió el beso y abrazo de wilbur, calentando su piel, se estremeció un poco por el repentino tacto de mayor.
Buenos días wilby - dijo george volteando su cabeza para verlo a los ojos y sonreírle.
Buenos días gogy, porque estabas tan tenso? Tus padres se enojaron porque no llegaste? - dijo un poco preocupado
No, no es eso, es que tu compañera de casa.. nikki entro y pues nos vió... - george espero a que wil respondiera pero solo recibió una risa de su parte
Y que dijo? - pregunto después de reír.
Bueno solo se presento y bajó a la cocina - George movia sus manos con pena mientras lo decía.
Tomemos una ducha y bajemos, esta bien? - el castaño mas bajo solo movió su cabeza para responder, con ayuda de wilbur el chico se puso de pie y fueron juntos al baño donde lavaron sus dientes y se metieron en la tina que ahi había, donde se quedaron un rato para quitarse el sudor de la noche anterior de sus cuerpos, claramente lo hicieron abrazados, una vez finalizaron se vistieron, wilbur se cambió de ropa y le presto una camisa y pantalón a george que le quedaban bastante bien.
Bajaron a la planta inferior del hogar, encontraron a nikki viendo la tele con un té y galletas de vainilla con glaseado de fresa que ella misma hizo.
Hola nikki, perdon por lo que viste cuando entraste a mi habitación, pero tambien es tu culpa por no tocar, ahora voy a la cocina, necesito un café - dijo wilbur dejando la sala de estar.
Ahhh.... - George estaba un poco shokeado por la forma de "disculparse" que wilbur empleo
Tranquilo gogy, es él siendo él - dijo la rubia - quieres ver la televisión conmigo?
Ok - respondí de manera simple sentándome junto a nikki y al fijarme en la tele mis ojos se abrieron como platos, en las noticias se podía ver como arrestaron a dream y a techno por armar un alboroto un poco muy grande, incluso 2 personas resultaron heridas, no era grave pero pues son dream y techno, uno de ellos es amigo de su novio y el otro es su ex-amigo, puede que ya no se junten, pero eso no significa que no le tenga aprecio.
La puerta sonó y al ser esta abierta por wilbur dadza estaba en ella con los dos chicos que salieron antes en tv.
Podemos usar tu casa para una reunión? Es bastante importante que sleppy bois inc tenga una charla. Por cierto techno no podrá salir de casa 1 semana crees que lo pueda dejar contigo? - philza estaba bastante estresado, tener que pagar 20.000 dolares por fianza es demasiado, pero pues techno es su hijo adoptivo.
Si, claro que puede quedarse pero y su novio? Que haras con el? - pregunto wilbur dejando entrar a Dave al Interior de la casa.
Lo llevaré a mi casa en el campo, ya sabes, la que tiene un hogar de cuervos cerca, mis cuervos, bueno, ya me voy, tubbo, tommy, Ranboo, foolish vendran luego, porfavor echales un ojo, tu eres el mayor de mis hijos adoptivos, por cierto, tu madre debe estar orgullosa de tí y de como has logrado avanzar apesar de que ella ya no este... - era obvio que el estrés hacia a philza hablar rápido y cambiar de tema sin previo aviso.
Estoy seguro que si - wilbur sintió el abrazó de george por detras, gracias a la puerta el menor no se veía, el mayor se despidió y se llevó a dream consigo, dejando asi solos a Niki, Dave y ellos dos.
Technoblade me parece buena persona - dijo nikki rompiendo la tensión del momento.
Si que lo es - dijo wilbur llevando a gogy a la cosina ya que aun no olvida lo que paso el dia que conoció al daltónico.
Gogy, sabes que te amo y por esto te pediré que seas paciente con dave y los demás, entenderé si te quieres negar a estar aquí cuando lleguen y tal ... - no terminó la frase porque gogy lo besó para callarlo.
No me has dejado decir nada, y sobre tus hermanos creo que con 2 de ellos tendre mis roces pero te tengo a tí asi que sera un sentimiento agridulce.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento agridulce - wilbur soot x georgenotfound Temporada 1
Romanceno he visto libros de ellos y he visto muchos libros dónde tienen cercania asi que aqui tienen un libro de georgebur Disclaimer Todos los personajes serán mayores de edad y se shipearan solo los personajes de minecraft no a los streamers