Números y movimientos entrelazados era lo que se hacia presente en el gimnasio de la escuela, donde parejas de diferentes cursos bailan, pero no se limitaron al típico baile de un chico y una chica, habían momentos en que dos parejas debian combinar sus movimientos dando como resultado a 4 personas bailando juntas.
Pero lo que nos importa es el hecho de que george bailaba con wilbur detrás de los asientos donde nadie los veia, la musica era lenta por lo cual podían observarse con tranquilidad y ajustar la velocidad de sus pasos para no tropezarse, wilbur era el mas feliz de los dos, no sabia porque el castaño acepto bailar con el pero no haria preguntas que arruinaran el momento.
Techno y dream bailaban con nikki y alissa, aveces cambiaban de pareja e incluso bailaban juntos, tommy estaba sentado ya que se lastimo el pie mientras bailaba, tubbo bailaba con Ranboo, todo el lugar estaba lleno de musica y chicos riendo.
Tubbo bailaba con ranboo ya que no se sentía comodo bailando con nadie mas por su altura, no era enano pero a las chicas se les dificultaba hacer los pasos con el y los demás chicos tenían el mismo problema, pero con Ranboo era distinto, el se las ingenio para que el mas bajo no quedara excluido de la practica, si, practica, en 3 semanas se haria un baile de máscaras y se les estaba enseñando a los estudiantes como bailar vals con el fin de hacer una pequeña presentación debido a que este seria un acto benéfico.
En la habitación resonó un golpe, george se había caído encima de wilbur, porque?, Salto en medio de un paso y calleron, ambos reían ante esto, gogy habia caido encima de wil, en su pecho para ser mas específicos, a ninguno le molesto esto y se quedaron tirados en el piso viéndose el uno al otro, se habrían besado de no ser porque tommy los sorprendió antes de siquiera juntar sus labios
Ambos se pusieron de pie y el rubio les dijo que la clase habia finalizado hace 10 minutos y debian irse a casa, george se despidió de ambos y se fue a buscar algunas cosas en su casillero ya que era viernes, para su desgracia apareció la ultima persona que queria ver.
Hola gogy - dijo dream parándose a su lado
Que quieres dream? - pregunto cerrando su casillero, empezó a caminar hacia la salida.
Tu sabes que quiero - dijo el
No dream, no somos amigos siquiera tu lo dijiste, no pienso ayudarte con tus cosas raras de los viernes.
Ir al campo a dispararle a cosas no es lgo raro - dijo el chico de verde
Con una mirada rallada george se volteo y empezo a golpear el pecho de dream con su dedo
Es raro como la mierda, en una situacion diferente habria dicho que si pero tu dijiste, alejate de mi ahora estoy con alguien no podemos ser amigos siquiera, asi que apegate a tu palabra
Y dicho eso george salio de la escuela y se dirigió a su casa con una cara de enojo que no duro mucho ya que para su suerte se cruzo con ranboo, estaba en su auto listo para irse pero al ver la cara de George le propuso darle un aventón a casa y obviamente acepto
Dejando eso de lado
Wilbur estaba en su casa con tommy, estaban planeando algo grande, el baile de máscaras era el mayor evento en el calendario y ese dia wilbur queria decirle a george lo que sentía por el, asi que debia considerar toda posibilidad y ganarse el amor del castaño para que su confesión sea tomada de buena manera y su amistad no se arruine en caso de ser rechazado.
No era algo complicado de hacer, si pensaba las cosas, en la mañana casi se besan y eso podria significar algo.
Pero saliendonos del tema porque tommy dice que george esta defectuso?
Bueno hay una razon simple y como talvez lo imaginen esa razon tiene nombre y apellido
Clay wastaken
Y si, clay y tommy estuvieron una semana en detención y ese fue el tiempo suficiente para que dream arruinara la imagen del chico daltónico ante los ojos de tommy, pero wilbur se estaba esforzando para cambiar ese pensamiento en el rubio.
No es necesario decir que dream estuvo enojado por el resto del dia y para su suerte dave estaría ocupado por lo cual podia irse al campo sin problemas, dave era alérgico a algunas plantas y a su polen por lo cual no iba al campo
A este punto ambos estaban acostados en sus respectivas camas, y a diferencia de wilbur el castaño abrazaba un peluche y finjia con todas sus fuerzas que ese era wilbur, desde que casi se besan no podia sacarse al chicos de gafas de su mente, alemenos tenían algo en común y era que ambos usaban lentes, talvez no para lo mismo pero era una similitud.
Finalmente ambos durmieron plácidamente pensando en el otro
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento agridulce - wilbur soot x georgenotfound Temporada 1
Romanceno he visto libros de ellos y he visto muchos libros dónde tienen cercania asi que aqui tienen un libro de georgebur Disclaimer Todos los personajes serán mayores de edad y se shipearan solo los personajes de minecraft no a los streamers