Capítulo O1

427 50 15
                                    

La situación era de lo más ridícula y, hasta cierto punto, un tanto humillante. Simplemente no podía creerse que fuera él quien tuviera que esconderse para que aquel par no lo notara merodeando a sus alrededores, aunque ciertamente, fue mera coincidencia que los tres hayan estado en el mismo sitio de toda la maldita universidad. Menuda basura. Porque para el colmo, no hay tantos estudiantes como normalmente suele ser.

Suspira cansado. Baja la mirada de forma automática cuando ve a Jungkook mirar a dónde él se encuentra, no desea verlo. La verdad es que él había ido ahí, a ese lugar en específico para huir un poco de su laborioso y cansado día de estudiante, su cabeza dolía y lo único que quería era ir a casa y tomar una larga siesta. Y lo que está sucediendo a su alrededor provoca que su dolor incremente con el pasar de los segundos.

Siente su teléfono vibrar dentro del bolsillo de la sudadera que lleva puesta, y no hay que ser demasiado inteligente para deducir (y estar casi cien por ciento seguro) de que se trata de Jungkook. Decide ignorarlo, porque como se ha dicho anteriormente, está cansado, lo suficiente como para ignorar al azabache. Aún sin elevar la mirada, recoge las pocas cosas que alcanzó a sacar de su mochila y con prisa sale de dicho lugar, moviendo sus pies rápido. 

Pero no logra avanzar mucho cuando siente una presencia a su lado izquierdo, gira el rostro hacia ese lado y no se sorprende cuando es el azabache quien ahora camina a su lado. Detiene sus pasos y lo mira con la interrogante en el rostro. Jungkook se limita a hacer una seña para que continúen caminando, para evitar alguna sospecha, acata lo pedido de manera silenciosa. 

Pronto llegan a una de las áreas verdes con las que su universidad cuenta, Jeon se detiene y se posa frente suyo, por ende, él también detiene su andar. Lo ve directo a los ojos, esperando a que le diga algo para poder irse a casa. No son palabras lo que recibe, por el contario a lo que esperaba, Jungkook lo atrae hacia sí en un abrazo cálido. Sin refutar, él también lo abraza de regreso. 

ー¿Está todo bien?ーes lo que le pregunta en un susurro. Taehyung se limita a recostar su mejilla sobre el hombro ajeno, relajándose con el tacto del otroー. Tae...ー vuelve a llamar. 

ーEstoy agotado, es todoー finalmente le da una respuesta a Jeon, es él quien da por concluido su contacto y vuelve a verloー. Así que ahora debo irme a casa, el dolor de cabeza va a matarmeー dice, pero muy en el fondo espera con ansias esas palabras que Jungkook suele decirle muy a menudo. 

ー¿No quieres que vaya contigo? Puedo hacer de tu enfermero personalーcasi sonríe orgulloso cuando logra su cometido. Sonríe pequeño y asiente medianamente a la propuesta recién hechaー. Anda, vayamos de una vez.

Pero cae en cuenta de algoー. Espera, espera. ¿No tienes más clases a las que asistir hoy?ー le mira mientras realiza su pregunta, buscando leer las facciones del otro para que éste no le mienta. Jungkook niega luego de pensarlo. Taehyung achica los ojos. ー¿Seguro?ー asiente.

ーAnda, vayamos ya antes de que alguien vengaー concuerda, entrelaza su brazo con el ajeno y emprenden camino hacia el estacionamiento. Jungkook localiza su auto y abre la puerta para Taehyung, tomando su mochila y dejándola en el asiento trasero junto con la propia. Rodea el auto y sube al lado del piloto.

ー¿A tu casa?

ーMh…

Jungkook asiente. Baja la ventanilla de su lado hasta la mitad, permitiendo que el aire del exterior se cole al interior para hacer del ambiente algo fresco. Enciende el motor y pronto se encuentra en la carretera. Taehyung, cómo de costumbre, conecta su celular para poner las canciones favoritas de ambos y hacer del viaje más corto y cómodo para los dos. Cantando a la par, riendo.

Raro. [Kooktae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora