Pasado
Versión de Jungkook.Nabi sonríe lo más sincero que puede y la madre del azabache hace exactamente lo mismo que ella. Ambas, ni en un mínimo porcentaje, está cómoda la una con la otra. La señora Jeon bebe un poco más del contenido en su vaso de cristal en espera de que Jungkook regrese de dónde sea que haya ido hace siete minutos ya. Nabi acomoda un mechón de cabello rebelde detrás de su oreja derecha y desvía la mirada a una de las muchas fotografías que adornaban la pared blanca frente a ella. Carraspea antes de emitir alguna palabra, logrando así que su voz salga más fingida de lo que ya de por sí es, excesivamente dulce e irritante.
ーJungkook era muy lindo de bebé...ー comenta con la clara intención de romper el maldito silencio incómodo.
La señora Jeon lo nota de inmediato, negando divertida antes de interrumpirla. ーLinda, no lo hagas.
Pero antes de que Nabi pudiera emitir algún tipo de respuesta, o pensar en una tan siquiera, Jungkook finalmente vuelve a hacer aparición en el mismo sitio que ellas dos, tomando asiento a lado de su novia y entrelazando su mano con la zurda contraria. Quien, de manera 'oficial' fue presentada a su madre con ese título: su novia. Claro que, después de todo ese rato y después de analizar a la chica de nombre Nabi, la madre del azabache puede deducir (sin titubear) que hay algo raro en la chica que dice tener el título de novia de su único hijo.
Aquel que llaman instinto materno se lo grita a viva voz.
Observa sus manos juntas. Observa la forma en que Nabi mira a su hijo y fácilmente puede ver que en su mirada no existe tal brillo del que muchos hablan al ver a la persona que quieres o amas. Sin embargo, ve el rostro de Jungkook irradiando felicidad y amor por todos sus poros.Pero no confundan, nada tiene que ver con el hecho de que se trate de su hijo ni mucho menos es una madre celosa.
Pero existe un pero en ella a su vista pero no logra encontrar o darse una idea de lo que es.
No sabe si decirle a su hijo la opinión que tiene acerca de su novia vaya a ser lo más correcto de su parte. No sabe cual será la actitud que tomará Jungkook o si va a creer que su instinto materno le señala que hay algo malo en ella que no le permite confiar ni un poco en dejarle entrar a su familia. Ha quedado claro que no la acepta ni le gusta para novia para su hijo, ¿va a interponerse? La repuesta es un rotundo no, si algo falla en su relación, será cosa de ambos y ella va a recibir a su hijo en brazos para apoyarle en lo que sea si es que Jungkook lo pide y necesita.
ー¿Quieren comer ahora o esperamos a papá, Jungkook?ー opta por decir.
ーLa verdad es que me gustaría quedarme por mucho más tiempo pero tengo otro lugar al que ir dentro de poco con mi familia, ¿podríamos dejarlo para después, Kook?
Y al parecer, Jungkook no logra notar que ambas han decidido comenzar a ignorarse.
ーNo mencionaste nada y acordamos en que hoy pasaríamos la tarde aquí...
ーCállate ya, he dicho que tengo que irme, Jungkook, me surgió de imprevisto este otro plan y cumplí con mi promesa de venir a conocer a tus padres, lamento mucho que tu papá no estuviera presente al mismo tiempo que yo. Ahora vamos para que me lleves a mi casa, apurate...ー la señora Jeon enarca una de sus dos cejas al oír tales palabras de la chica y la forma en que le habló a su hijo estando ella presente a menos de dos metros de distancia.
Jungkook aprieta la mandíbula para evitar decir algo que pueda hacer a su novia enojar, recuerda también que su madre está ahí presente con ellos y forza una sonrisa, buscando (inútilmente) engañar a su madre de que está todo bien. Se pone de pie antes que Nabi y estira su mano en dirección a ella, la chica le sonríe antes de aceptar su mano.
ESTÁS LEYENDO
Raro. [Kooktae]
FanfictionPorque aunque ella fue infiel, ellos lo fueron peor. El triángulo amoroso del que eran partícipes lleno de mentiras, en el que solo dos de los implicados conocían el trasfondo de todo. Unidos por muchas cosas, pero una en específico, quién fue la de...