Capítulo O6

126 13 2
                                    

Pasado.

Taehyung, en aquel entonces castaño, sonríe apenas visualiza a su novia a lo lejos caminando hacia donde él yace de pie. Ella parece notarlo, pues casi de manera inmediata le regresa el gesto, sus ojos cerrándose apenas un poco por lo mismo. Para cuando están cerca el uno del otro, Taehyung se agacha un poco para besar su mejilla con cariño y toma su mano derecha, entrelazando sus dedos. 

Comparten un par de palabras antes de comenzar a caminar para tener esa cita de aniversario número tres, el castaño no puede creer que han trascurrido ya tres meses. Posiblemente sea poco a vista de cualquier otra persona, pero para él es muy significativo cada día que pasa a lado de la persona que quiere.

Escucha con atención todo lo que su novia le cuenta acerca de su día, comentando algo cuando lo amerita o cuando ella le pide una opinión al respecto. Desde que tuvo un pequeño episodio de enojo al darse cuenta de que la falda que quería usar para su cita estaba sucia, hasta que una de sus amigas estaba flechada por un alumno que habían aceptado recientemente en el equipo de futbol de la universidad. 

Llegan a su destino luego de unos minutos de caminata, Taehyung la deja ingresar primero al abrirle la puerta del restaurante. Piden una mesa al joven de la entrada y pocos segundos después, están de camino a su mesa. Les entregan un menú y cada quien ordena lo que es de su gusto. 

Cuando están solos de nuevo, una nueva plática surge. Esta vez rememorando lo poco que han vivido juntos y, Nabi, asegurando estar tan feliz y orgullosa de poder llevar el título de su novia. Porque, hemos de aclarar ciertas cosas, Taehyung es un chico un tanto introvertido, le cuesta <no mucho> abrirse con las personas y más si es alguien que le atrae física y sentimentalmente. Trabaja en ello, pero para Nabi fue todo un logro conseguir que Taehyung le dijera que si a una cita para conocerse mejor. 

Porque, muy por el contrario a él. Nabi es una mujer extrovertida. Tan diferentes el uno del otro. 

El castaño se sonroja por eso, su preciosa sonrisa cuadrada no pudiendo ocultarse por más que lo intentó. Él igual aporta varios detalles a la conversación, como por ejemplo, que le contó a su madre de lo que sintió la primera vez que ellos entablaron conversación por vez primera. Inclusive lo recuerda como si hubiera sido ayer. 

Sus ordenes llegan en el momento exacto, continuando con la conversación a la par de unas risillas, es que comienzan a disfrutar de lo ordenado. Para cuando culminan y sus utensilios utilizados fueron retirados en espera del postre, Taehyung saca una caja con textura del bolso interno del suéter que lleva puesto; todo bajo la atenta <e interesada> mirada de Im Nabi. 

ー¿Qué es eso, Tae?ーla lacia pregunta, fingiendo muy bien una voz dulce. 

ーTe compré un regalo, mamá me ayudó con la elección...ー Taehyung dice con nerviosismo, abriendo la caja con manos temblorosas y no prestando atención a como los ojos de Nabi intentan ver de una vez el contenido que será para ella. Extiende la caja ya abierta hacia ella y le sonríe, incitándola a tomarlaー. ¿Te gusta?

ーNo pudiste haber elegido mejor, Tae.

Después de la maravillosa comida en el restaurante elegido de por la fémina, caminan tomados de la mano por el parque frente al centro comercial donde su cita sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la maravillosa comida en el restaurante elegido de por la fémina, caminan tomados de la mano por el parque frente al centro comercial donde su cita sucedió.  El atardecer está haciendo su presencia en esa tarde, pitando de colores preciosos el cielo y trayendo consigo una brisa de aire refrescante en esa tarde calurosa.

Nabi continúa platicando de un sinfín de temas, jugando cada cuando con su mano desocupada con aquella medalla de plata que recibió como regalo de aniversario por parte del castaño. Taehyung se siente satisfecho cuando ve cuan precioso luce su cuello con su obsequio.

En algún punto de su caminata, la lacia le pide tomar asiento en una de las bancas cerca de la fuente del parque, a lo que Taehyung accedió sin rechistar.

Sentados, admiran a las pocas personas que caminan en distintas direcciones; a los perros que van de un lado a otro oliendo todo a su alrededor y a los pocos niños aún jugando en la fuente y en los columpios.

Más sin embargo, algo logró captar la atención de Taehyung. A una distancia 'prudente', un joven les observaba con interés, pero al notar que fue descubierto por él, dio media vuelta sobre su eje y se marchó con tranquilidad. El castaño está seguro de haberlo visto antes, casualidad a lo mejor, pero decidió no darle relevancia.

El celular en el bolso de mano de su novia comienza a sonar, él la mira de inmediato y la ve observar la pantalla antes de decidir rechazar la llamada.

ー¿No era importante?

ーNo tenía el número registrado y no lo reconocí, tal vez se equivocaron.

Fue lo que contestó, y Taehyung juró ver como ponía el celular en silencio. Cerró los ojos y tomó aire, asintió con una sonrisa y eliminó los pensamientos que por su mente cruzaron. No volvieron a hablar, no hasta quince minutos después:
ーPronto anochecerá, debería regresar a casa ahora.

Taehyung asintió totalmente de acuerdo. Ambos se pusieron de pie al mismo tiempo y regresaron al centro comercial, en donde la camioneta de Taehyung estaba aparcada. Como usualmente lo hacía, abrió la puerta para ella y la ayudó a subir para después cerrar la puerta.

Salió del estacionamiento subterráneo y configuró el GPS con la dirección de su novia para que le marcara la ruta más rápida y libre de tráfico. Nabi encendió la radio y sintonizó una estación cualquiera.

Taehyung notó que la chica cambió de actitud tan pronto como su celular sonó, por supuesto que lo notó. No quería hacerse ideas erróneas acerca de su novia que más tarde calarían su mente, pero muchos pensamientos aparecían dándole posibles respuestas a su cambio tan repentino.

ーNabi, llegamosー le hace saber luego de aparcar y ver que ella seguía sin despegar la mirada de sus manos en su regazo. Toca delicadamente su hombro para llamar su atención y repite:ー Llegamos, linda.

Ella asiente y una sonrisa tensa se posa en sus rosados labios, desabrocha el cinturón de seguridad y se estira para besar los labios de Taehyung.

ーGracias por hoy y el regalo, la pasé bien ーaseguraー, supongo que nos veremos hasta el Lunes, ¿verdad?

ーLo más probable, sí.

ーHasta el Lunes, entonces. Maneja con cuidado, te amo.

ーYo igual.

Deja un último beso en sus labios antes de abrir la puerta de la camioneta y bajar con algo de prisa, pues tan pronto como cierra la puerta de copiloto, se adentra rápidamente a su hogar. Taehyung sacude su cabeza antes de encender el motor y manejar en dirección a su casa esta vez.

Una vez que llega, su madre le pregunta por la reacción que Nabi tuvo luego de ver el detalle que tuvo con ella. Taehyung responde y se excusa diciendo que tiene que hacer una tarea que olvidó, así que huye a su habitación. 

Esa fue la primera vez que Taehyung dudó de ella.

<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<3

Raro. [Kooktae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora