El clima de ese día es precioso. El Sol está en su punto más alto en aquella tarde sin llegar a ser molesto; el viento es ligero, refrescante; el cielo está pintado de colores rosáceos y naranjas por el atardecer que ha llegado con el pasar de los minutos.
Pero, a pesar de todo, aquellos preciosos detalles que Taehyung tanto goza de admirar, no lo pueden desconcentrar del momento que está pasando, del momento que está viviendo. Quisiera que ese ventanal frente a su cama se hiciera más grande, posiblemente funcionaría un poco.
La incomodidad en su cuerpo incrementa un poco más con el pasar de los segundos. No se siente bien con el contacto ajeno sobre su piel, por eso mismo mantiene las manos en sus costados y la vista en el ventanal antes mencionado, no puede moverlas aunque desea. Recalcando, se siente incómodo.
Empero el grado de incomodidad que siente ha sobrepasado su límite de tolerancia.
Está vez no se preocupa por si es brusco o no, si la lastima o no. . . Nada, no le importa absolutamente nada de eso cuando la quita de encima suyo de manera sencilla y la deja caer a su lado en la cama, su delgado cuerpo rebotando a penas un poco. Él se pone de pie con velocidad y escucha pronto sus quejas inundar sus oídos.
ー¿Pero qué? ¡¿Por qué hiciste eso?!ー le grita desde su posición en la cama, claramente ofendida y con el ego un poquito <demasiado> dañado. Taehyung lleva las manos a su cabello azul y empieza a moverlo consecutivamente, desordenándolo.
ーLo lamento, no puedo hacerloー murmura muy bajo, la chica en su cama no ha logrado oírle pero él no parece darse cuenta de ello, tan sumergido en sus pensamientos para intentar olvidar la tan desagradable escena que acaba de vivir. Lo mucho que detesto el contacto ajenoー. ¿Q-Quieres que te lleve a casa? No estoy bien ahora.ーofrece, por sobre todo, amable.
ーNo quiero verte ahora, así que me iré por mi cuentaー es lo que responde ínterin se levanta de la cama y acomoda lo más que puede su desaliñada apariencia. Se coloca frente a él, juzgándolo de arriba a abajo sin descaro alguno con una mirada molesta y decepcionadaー. Espero que pienses en lo que acabas de hacerme y puedas darme una respuesta del comportamiento tan extraño que estas teniendo conmigo, Taehyung.
Le da una última mirada antes de girar en sus talones y salir por completo de la habitación al igual que de la casa de su novio. El peliazul camina hasta el ventanal de su habitación y la ve a ella saliendo de su residencia con el teléfono en el oído y sonriendo. Lo sabe.
Se aleja del lugar tan pronto como sus pies se lo permiten y camina hasta llegar a su escritorio, donde su teléfono móvil permanece. Lo desbloquea y siente sus manos temblar antes de abrir el chat que tiene con Jeon Jungkook.
-¿Recuerdas aquella noche
en la que me propusiste un
viaje? :]
-¿Qué tal si lo hacemos?Él ❤️🩹
-¿Tan de repente?
-Digo, por supuesto que si,
pero aquella vez dijiste que
no porque seria difícil construir
una cuartadaSonríe por la respuesta pronta, mas un pogo desconcertado por eso mismo, ¿no estaba en una llamada con ella? Lo deja de lado cuando recuerda sus palabras, por supuesto. En aquellos días él aún se sentía un poco miedoso acerca de la relación a escondidas que estaba construyendo con Jungkook, tan alerta en muchas ocasiones y desconfiando de todos los malditos lugares públicos. Pero ahora, ahora no le importa nada, nada que no sea estar con la persona de la que ha caído profundamente enamorado por un día entero sin tener que esconderse de alguien.
No le importa si ella sospecha, si alguien más lo hace. Solo quiere vivir en paz por un tiempo, lo había pensado varios días atrás, no es algo que acaba de decidir con lo sucedido, solo le dio ese pequeño empujón que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Raro. [Kooktae]
FanfictionPorque aunque ella fue infiel, ellos lo fueron peor. El triángulo amoroso del que eran partícipes lleno de mentiras, en el que solo dos de los implicados conocían el trasfondo de todo. Unidos por muchas cosas, pero una en específico, quién fue la de...