Emite un bostezo, el cual cubre con la palma de su mano derecha, no quiere dejar en evidencia que aquella dichosa 'cita' (entre comillas porqué para él es más como un compromiso de cumplir con su falso rol de novio perfecto) está aburriéndole en demasía. Gira su rostro para pestañear un par de veces antes de regresar (intentando) su atención a ella.
Ella parlotea un sinfín de palabras sobre algún tema del cuál Jungkook no está enterado porque desde un principio no le puso la más mínima atención, fingia hacerlo, sin embargo. Ve sus labios (los cuales están pintados con un labial que, si no mal recuerda, una vez llegó a decirle que le gustaba como se le veía) moverse conforme más palabras salen de su boca, su voz le causa un dolor de cabeza por lo irritante que le parece. ¿Había sido así desde siempre? Porque de ser la respuesta afirmativa, puede llegar a tener un debate consigo mismo sobre como es que llegó a soportarla.
ー…Pero estoy segura de que no, ¿No lo crees?ー por primera vez, pide su opinión junto con una pequeña sonrisa, a lo que Jungkook la observa fijamente y hace creer que está razonando sus palabras, aparentando algo que no es. Finalmente responde.
ーNo podría estar más de acuerdo contigo, lindaー miente sin vergüenza alguna, agregando una sonrisa pequeña para darle más seriedad a sus palabras y que ella crea que sabe de lo que le habla, cosa que parece funcionar. Ella asiente contenta por su respuesta. El azabache coge una de sus papas fritas y la lleva a su boca.
Pasan algunos segundos en silencio hasta que ella vuelve a hablarー. Jungkook, si tú te fijaras en alguien más estando conmigo, ¿me lo dirías?ー pregunta de repente, cambiando de tema bruscamente y casi provocando que el mencionado se ahogara con su alimento. Bebe un sorbo de su bebida para, está vez siendo enserio, pensar seriamente el que responderle.
ーMh, claro. Se me hace una bajeza meterte con alguien más estando en una relación, ¿no lo crees? Porque, ¿por qué estar con alguien más teniendo presente que tienes una relación?ー y claro, volteó la conversación para su conveniencia, observando claramente el como ella se tensa ante las palabras dichas. Lo sabe, sabe muy bien el porque de su reacción y él sólo quiere reírse tanto de su ilusiónー ¿Tu me lo dirías, linda?ー ataca otra vez, ladeando el rostro hacia su derecha.
Ella aprieta los labios y desvía la mirada antes de poder responder a su pregunta con una calma ridículamente mal disfrazada: ーClaro que sí, Jungkookー por supuesto, es lo que Jeon piensa mientras la ve sonriente, niega levemente.
ーPero debe haber una razón por la que hayas preguntado, ¿acaso mi linda novia se ha enamorado de alguien más? ¿Escapó de los dulces encantos de Jungkook?ー finge un puchero, ella le sonríe nerviosa y niega rápidamente con un sonrojo en ambas mejillas.
ーNo es eso, Kookー asegura con un tono de voz tan serio que, si Jungkook no fuera conocedor de la verdad, le hubiera creído sin poner en duda su palabraー. Pero a una de mis amigas más cercanas le está pasando algo así, cree tener sentimientos por una segunda persona pero no sabe que es lo que debería de hacer con su actual novio. El amor es complicado para algunas personasー concluye.
ーY que lo digasー concuerdaー. Es una fortuna que tú y yo podamos estar bien; miranos ahora, celebrando un mes más de noviosー regresa a dar un sorbo a su bebida y disfruta (que no es lo más correcto, recalcando ese punto) el ver cómo ella se pone tensa con ese tema que ella misma decidió sacar a la mesa.
Porque sí, Jungkook es muy conciente de que lo que está haciendo no es algo de lo que su madre estaría orgullosa, ya que ésta siempre presumía de lo muy respetuoso y cabelleroso que su hijo es. Pero, si ella pudo hacerlo sin importarle un carajo los sentimientos de ambos, ¿Por qué ellos no? Es una bajeza, cómo él mismo lo dijo. Pero le importa poco, porque disfruta tanto el estar con Kim Taehyung, cada momento que pasa a su lado es (sin llegar a lo exagerado) como un sueño. Le adora tanto.
ESTÁS LEYENDO
Raro. [Kooktae]
FanfictionPorque aunque ella fue infiel, ellos lo fueron peor. El triángulo amoroso del que eran partícipes lleno de mentiras, en el que solo dos de los implicados conocían el trasfondo de todo. Unidos por muchas cosas, pero una en específico, quién fue la de...