Capítulo O5

153 19 3
                                    

Siente sus manos ser víctimas del nerviosismo que está atravesando, no lo puede controlar pero lo intenta. No quiere que su madre, quién está sentada enfrente suyo en la mesa del comedor, se dé cuenta de que algo no está bien con él. Bebe lo poco que resta de su agua en el vaso de cristal, mirando de soslayo a su madre. Ella continúa comiendo con la mirada en la pantalla de su celular.

Revisa la hora en su teléfono una vez más en el tiempo que lleva ahí sentado y maldice mentalmente cuando cae en cuenta de que han pasado tan sólo cinco minutos desde la última vez. Carraspea para llamar la atención de su progenitora, acción que logra, pues ella aleja la mirada de su teléfono y lo mira con, Taehyung sabe bien, desinterés mal ocultado.

ーHe terminado, ¿puedo irme ahora?ー se siente ridículo pidiendo permiso para retirarse de la mesa teniendo la edad que tiene y, dejando muy en claro, que ha sido obligado a compartir mesa con su madre para ni siquiera tener un poco de su atención.

Ella asiente sin pronunciar palabra alguna, Taehyung sonríe medianamente a modo de agradecimiento y se pone de pie, toma los utensilios que ha utilizado para su cena y los deja en el lugar correspondiente. Su mirada se clava en la nuca de su madre, tan frío y sin remordimiento acerca de los pensamientos que tiene sobre ella.

Se despide brevemente antes de salir de la cocina y subir las escaleras hasta el primer piso, yendo directamente a su habitación y cerrando la puerta con seguro detrás de él.

Suspira, los nervios incrementando de manera veloz con el pasar de los segundos, siente los latidos de su corazón golpear en su pecho; pero por sobre todo, una sonrisa adorna su rostro. Toma lugar en la silla de su escritorio y saca su celular del bolsillo de la sudadera que lleva puesta, ingresando al chat de Jungkook apenas lo desbloquea.

-- A las 12, ¿está bien?

Él ❤️‍🩹
-- Ahí estaré, puntual
-- Te veo pronto, sol :)

No responde más. Sonríe y asiente sin despegar la mirada de la pantalla iluminada. La euforia se hace presente cuando escucha la puerta al final del pasillo, puerta perteneciente a la habitación de la persona que se hace llamar su madre, ser abierta y cerrada con diferencia de segundos. Pasa saliva y muerde su labio inferior, deja su celular sobre la superficie de su escritorio y mira hacia su lado derecho, donde el ventanal permite el paso de la luz de la luna.

Se siente tan, tan feliz y... libre.

Lo cual le asombra. Si. Le asombra esa sensación de libertad que Jungkook le obsequia, toda esa felicidad que estando a su lado puede experimentar y sentir.

No tiene nada interesante que hacer por el momento, faltan poco más de 2 horas para que la hora que acordó con Jungkook llegue. Siendo pasadas las nueve y treinta de esa noche. No va a mentir en algo que, sabe, es muy evidente. Ha estado esperando por este día por más de tres semanas, que fue donde comenzaron a idear toda esta, llamemosle de esa forma, locura.

Lo que también le hace recordar su situación actual con su novia, que no es la mejor pero <a pensamiento de la chica castaña>, siguen igual que antes, amándose mutuamente.

Fue... complicado para él. Por supuesto. Después de lo acontecido en su habitación no tuvieron contacto alguno por cerca de tres días enteros, hasta que ella lo buscó en la universidad y le dijo que lo comprendía; que comprendía lo estresado que la escuela lo tenía. Lo cual no es más que una completa falacia, no sabe si es verdaderamente lo que ella piensa ante tal rechazo que tuvo aquel día o si es lo que su mente le hace creer para evitar pensar que no la quiere más o, en consecuente, que tiene a alguien más de ella.

Pero, una vez más, no le importa en absoluto cuál sea su pensar.

Tuvo conflictos consigo mismo por el hecho de que estuvo en tal situación por presión por parte de la contraria, recapituló aquel día y no encuentra su error <porque, sencillamente no lo hay>. Él no quería y punto. No ha cambiado de parecer, no cuando cada vez más el toque ajeno le incomoda en demasía, el fingir sonrisas es cansado y hacer como que todo es igual que antes lo está hartando.

Raro. [Kooktae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora