Capítulo O8

92 15 4
                                    

Pasado.
Cuando ambos se conocieron.




¿Qué si Taehyung lo sabía? Por supuesto que lo sabía, había empezado a dudar de ella y al principio se sintió horrible hacerlo. Pero no era tonto y fácilmente pudo notar que algo ocultaba su novia, algo que estaba raro con ella y la forma tan repentina en que cambió.

Nunca le hizo saber sus sospechas o actuó de forma en que pusiera a la castaña en alerta. Mantuvo todo igual que siempre y no cambió su forma de ser con ella. Analizó por completo el tiempo en que comenzó a actuar de manera extraña, analizó sus acciones, su tiempo libre. Absolutamente todo.

Podría parecer un loco, él mejor que nadie lo sabe. Pero se quito ese pensamiento de sí mismo cuando tenían cinco meses juntos y descubrió toda la mentira que esa chica con pinta de inocente, ocultaba. Fue (realmente sí) doloroso ver como Nabi tenía el descaro de pasearse con esa otra persona. Ver como sostenía su mano mientras caminaban, ver las sonrisas que le dedicaba.

Porqué cayó en cuenta de que no era el único poseedor de esas pequeñas acciones de ella.

No va a negar la forma en que descubrió todo, la siguió en días aleatorios a donde sea que ella iba hasta que dio con aquel día en que la vio en brazos de otra persona que no era él. Pero contrario a lo que muchos otros harían, él tomó un par de fotografías y se retiró del lugar directo a su casa.

Recostado sobre la superficie blanda de su cama, analizaba el rostro del chico en las fotografías. Tenía la corazonada de haberle visto antes, esas facciones tan masculinas se le hacían familiar de algún otro lado. Su mente le estaba jugando una mala jugada al bloquearle algo de relevancia en ese momento. 

Le tomó alrededor de tres semanas más descubrir la identidad del azabache. Jeon Jungkook. Y aparentemente iban en la misma escuela pero en diferente carrera, no tenía mucho desde que le aceptaron su cambio a tal sitio. No tenían a nadie en común, excepto a Nabi.

Por cuestiones de suerte, en un día cualquiera, logró verlo llegar al estacionamiento cuando él estaba yéndose de ahí. Sonrió ladino por acto reflejo, no teniendo un verdadero motivo para hacerlo. Le vio dar unos pasos antes de él recibir un mensaje por parte de su novia donde le explicaba que ese día no podría verlo porque le surgió algo importante con su madre. No respondió absolutamente nada. Porque sinceramente no tenía una respuesta.

Llegó a casa alrededor de las once de la mañana y se encontró con ambos de sus padres en la sala de estar. Él sabía que sus padres estaban teniendo problemas pero al parecer, hacían todo lo posible para no involucrarlo. Saludó y dio aviso en que no saldría para nada, su madre cuestionó el porqué y respondió un simple: Nabi tenía otros planes ya.

Tal y como un maldito acosador, obtuvo todas sus redes sociales. Pero, al igual que con él, no había señales de que estaba en una relación. Fue después de dos largos meses que decidió actuar. Dos meses en los que su novia cancelaba algunas citas de imprevisto o pasaba el día entero con él, exigiendo su completa atención.

Como era de esperarse, no tuvo respuesta pronta de Jeon Jungkook. Así que metió un poquito más de presión a la hora de enviar un nuevo mensaje donde le citaba en un café cercano a su domicilio. Era... demasiado raro el hecho de querer verle de cerca, de averiguar que es lo que tenía Jungkook que Nabi no encontró en él.

Pero eso si, Taehyung nunca negó encontrar atractivo a Jeon Jungkook.

Llegó al lugar citado quince minutos antes de la hora que él mismo acordó. Su corazón latía con velocidad y las manos le temblaban, estaba nervioso. Pero tenía toda su esperanza en que el azabache creyera en todo lo que tenía por decir.

Raro. [Kooktae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora