Capitulo 01.

256 29 1
                                    


2 de septiembre de 1978

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 de septiembre de 1978

Querido Amigo, 

Mi profesor de Defensa Contra Las Artes oscuras es genial, nos hizo leer un cuento y un mito, pero nos dijo que vayamos despacio, aunque así no es como me gusta verlo así que ya voy por más de la mitad y eso que apenas he comenzado. Es ahora mi libro favorito de todos los tiempos,aunque siempre pienso eso hasta que leo otro libro. Mi profesor de DCAO me pidió que lo llamara "Bill" cuando no estemos en clases, y me dio otro libro para leer.

Se lo comente por carta a mi madre y ella dijo que era genial. Después empezó a escribirme sobre mi familia. Y recordé justamente todo lo que me dijo. Empezó a hablar de mi hermana y de su novio y de cómo iban las cosas por allí.

Cuando estaba en casa no me gustaba lavar los platos. Me gusta comer con los dedos y las servilletas,pero mi hermana dice que hacerlo es malo para el medio ambiente. Ella es parte del club Día de la Tierra, y es ahí donde conoce a los chicos. Todos son muy amables con ella, y yo realmente no entiendo el porqué, excepto que tal vez sea el hecho de que es bonita. Ella en realidad es mala para estos muchachos.

Un chico lo tiene particularmente difícil. No voy a decirte su nombre. Pero te diré todo sobre él. Tiene un bonito cabello castaño, lo lleva largo en una coleta de caballo. Creo que se arrepentirá de esto cuando miré atrás en su vida. Siempre está haciendo cintas de mezclas para mi hermana con temas muy específicos. Una se llamaba "Hojas de Otoño".Incluía muchas canciones de los Smiths. Incluso había coloreado a mano la envoltura.Después de que terminó la película que él había alquilado y se fue, mi hermana me dio la cinta.

━━ ¿Quieres esto, Remus?

Tome la cinta, pero me sentí raro al respecto, porque él la había hecho para ella. Pero la escuché y me gustó muchísimo. Había una canción llamada "Asleep" que me gustaría que escucharas. Le conté a mi hermana al respecto. Y una semana después me dio las gracias,ya que cuando este muchacho le preguntó sobre la cinta, le dijo exactamente lo que le había contado sobre la canción "Asleep", y este chico estaba muy conmovido por lo mucho que había significado para ella. Espero que esto signifique que voy a ser bueno con las citas cuando llegue el momento. 

Este chico que gusta de mi hermana siempre es respetuoso con mis padres, por eso a mi mamá le gusta mucho. Mi padre piensa que él es blando. Yo creo que es por eso que mi hermana hace lo que hace con él.

Una noche, ella estaba diciendo cosas muy malas acerca de cómo él no hacía frente a los matones de la clase cuando tenía quince años o algo así. Si te digo la verdad, yo estaba viendo la película que él había alquilado, por lo que no estaba prestando mucha atención a su pelea. Ellos pelean todo el tiempo, así que pensé que la película era por lo menos algo diferente, lo que no era porque se trataba de una secuela.

De todos modos, después de que ella se apoyó en el por cerca de cuatro escenas de la película, que supongo son unos diez minutos más o menos, el empezó a llorar. Lloraba muy fuerte. Entonces, me di vuelta, y mi hermana me señaló.

━━ Estás viendo. Incluso Remus le hizo frente a su agresor. Ya ves.

Y este chico se puso realmente colorado. Y me miró, entonces, la miró a ella. Y levantó la mano. Y le dio una buena bofetada en el cachete. Quiero decir, realmente fuerte. Yo solo me congelé, porque no podía creer que él lo hubiera hecho. Éste no era él en absoluto. Él era el chico de coleta que hacía las cintas de mezclas con temas y las carátulas coloreadas a mano, hasta que golpeó a mi hermana y dejó de llorar.

Lo extraño es que mi hermana no hizo nada, se limitó a mirarlo muy tranquilamente. Era muy raro. Mi hermana se vuelve loca si te comes el tipo de atún equivocado, pero ahí estaba este chico golpeándola, y ella no dijo nada. Solo se volvió tranquila y agradable. Y me pidió que saliese, lo que hice. Después de que el muchacho se hubiese ido, ella me dijo que ellos "estaban saliendo" y que no le dijera a nadie sobre esto. Y así lo hice. Por que a pesar de que fuera malo, por fin alguien confiaba en mí aunque no quisiera. Y siento que no debería decírtelo, pero ella dijo que no dijera nada, así que supuse que podía escribirlo.

Supongo que él le hizo frente a su agresor. Y supongo que tiene sentido.

Ese fin de semana mi hermana pasó mucho tiempo con ese muchacho. Y se rieron mucho más de lo que solían hacerlo. El viernes por la noche, yo estaba leyendo mi nuevo libro, pero mi cerebro estaba cansado, así que en cambio decidí ver un poco de televisión. Abrí la puerta del sótano, y mi hermana tenia las piernas abiertas y este chico estaban desnudos.

━━ Fuera de aquí, pervertido.

Por lo tanto, me fui. Al día siguiente, todos miramos a mi hermano jugar en las ligas mayores. Y mi hermana invito a este muchacho otra vez. No estoy seguro de a qué hora se fue la noche anterior. Se tomaron de las manos y actuaron como si todo fuera felicidad. Y este chico dijo algo acerca de que diferente había sido el equipo de quidditch en sus tiempo cuando mi hermano se graduó, y todos se lo agradecimos. Y cuando el muchacho se fue, mi papá dijo que este chico se estaba convirtiendo en un buen hombre que podría salir adelante por sí mismo. Mamá estaba en silencio. Y mi hermana me miró para asegurarse de que no dijera nada. Y eso fue todo.

━━Si. Lo es. ━━ Fue todo lo que mi hermana pudo decir.

Pude ver a este chico en casa, haciendo su tarea y pensando en mi hermana desnuda, y pude verlos de la mano en los partidos de quidditch que no ven, y pude ver a este muchacho vomitando en los arbustos en una fiesta en casa y a mi hermana aguantandolo.

Y me sentí muy mal por ambos.

Con amor, siempre,

Remus.

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE  ❪ remus lupin ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora