Capitulo 02.

117 14 3
                                    


3 de octubre de 1978

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 de octubre de 1978

querido amigo:

Me siento avergonzado. Hay mucho que decir acerca de estas últimas dos semanas. Mucho de ello es bueno, y mucho de ello es malo. Una vez más, no sé por qué siempre pasa esto.

La ceremonia de iniciación fue todo un asco, en verdad un maldito asco.

Primero que nada, te quiero decir que mis amigos no saben absolutamente nada sobre que yo escribo cartas y estoy seguro que no saben mucho de ti así que estoy muy tranquilo y que ahora estoy encerrado en el baño de nuestro dormitorio, estoy pensando que se fueron a carcajadas y se preguntaban por qué estoy tardando mucho, siempre piensan que tengo "problemas con el conejo travieso" y algunas veces eso ya se esta haciendo aburrido. Pero en realidad estoy buscando la posición ideal para poder escribirte la carta, pues a Peeves le parecía gracioso entrar a nuestro baño y mojarlo completamente y no quería escribir la carta cerca de mis amigos, aunque ellos son comprensivos creo que esta bueno tener algo para mi, como algo privado.

¿Te acuerdas de que te dije que Sam es la chica más hermosa que haya visto? Pues creo que sí, porque lo dije muchas veces y lo seguiré diciendo.

Pues bien, tiene novio.

Se llama Dave y al parecer es de Slytherin, por eso nunca hable con el, es algo como un estereotipo sobre los de camisa verde, los Gryffindors los odiamos a muerte, aunque no entiendo esa necesidad, si al fin y al cabo, los fundadores fueron buenos amigos y construyeron un colegio juntos.

Pero el punto es que ayer estaba en el primer partido de quidditch de la temporada, y todos estaban eufóricos por eso. En cambio, yo no. Solo estaba viendo a la gente, viendo quién estaba enamorado y quien solamente andaba, y entonces pase la vista por Sam y ese chico, Dave.

Me quede tildado y con la mirada fija en Sam Brin y en sus hermosos ojos que miraban con cariño a Dave como si fuera lo más maravilloso del mundo, ella tenía la mano izquierda en la mano de su novio, y tambien tenia apoyada la cabeza. Y después él la miró. Y se dieron un largo beso. Y tuve que apartar la vista por que eso no me estaba haciendo nada bien ver eso. En verdad estoy muy triste por que yo iba a pedirle salir este año y Sam.

Lo bueno de todo esto es que ahora podía pasar más tiempo con mis amigos. Y ahora Sam se notaba más feliz, por que ella casi siempre está un poco bajoneada.

Sirius estaba gritando mucho. En verdad era uno de los cuantos que en serio estaba viendo el partido. Me refiero que realmente lo estaba haciendo.

━━ ¡Vamos Brad! ¡Tirale la bludger a ese Hufflepuff! ━━así se llama nuestro primer golpeador.

Peter estaba viendo ansioso a mi amigo James, que estaba bromeando dando unas vueltas. James debería estar buscando la snitch, pero creo que pensaba que para el rato porque estábamos 200 a 60. Osea que estábamos ganando por mucho.

Se que no tengo que desear esto, pero es que me es imposible pensar y desear que Sam termine con Dave y que este secretamente enamorada de mi como yo de ella.

Aunque, entre tu y yo, yo se que en el fondo, muy secretamente guardado, que mi condición no me permite y nunca pasara algo más que una amistad fiel y duradera. Me reconforta saber que tengo un motivo para estar alejado de ella, porque ayer tuve un sueño rarisimo. Estaba con Sam, y ambos estábamos desnudos, y sus piernas estaban extendidas a los lados del sofá. Y desperté. Y nunca me había sentido tan bien en mi vida. Pero también me sentí mal porque la vi desnuda sin su permiso. Creo que debo decirle a Sam sobre esto, y realmente espero que esto no nos impida tal vez hacer chistes personales en el futuro. Sería muy bueno tenerla de amiga, a pesar de lo que pasó. Me gustaría eso incluso más que una cita.

con amor, siempre,

Remus.

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE  ❪ remus lupin ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora