Capitulo 04.

65 8 0
                                    

9 de octubre de 1978

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de octubre de 1978

Querido amigo:

Después, en la tarde, teníamos libre, así que los de Gryffindor apartaron el terreno de la cancha de Quidditch para practicar un poco. Entonces Sam me invito a ver como ellos practicaban, porque quería pasar tiempo con alguien. Me senti bien por que desde que regrese de Hogwarts, ella siempre hablaba con Dave, o estaba con Dave en su dormitorio o hablaba de él. Me empezaba a parecer molesto. Por cierto, en la salida al campo, ella ni mencionó a Dave, lo que me pareció genial.

Entonces me empezó a preguntar cómo fueron mis vacaciones, le conteste que me había quedado en casa y mis hermanos vinieron a vivir conmigo, para hacerme compañía y además porque sus padres se están divorciando o algo asi.

Y le pregunté cómo estaba su familia, porque no quería que me contara cómo fueron sus vacaciones con Dave. Aunque creo que eso sonó hipócrita.

Después Sirius se nos unió, aunque estaba más concentrado en como Brad lanzaba la bludger y despues se canso, preguntó de qué estábamos hablando. Y le repetimos todo. Y después volteo a mi y me pregunto cuales eran mis hermanos. Lo cual, les dije. Y los dos se miraron.

━━ Conozco a Aurora y Arturo, son buenos chicos, los conozco por que habian hecho una fiesta genial en su casa, lastima que no fue en nuestra ciudad y lastima que no tuviera edad para ir; fue hace cuatro años, en las vacaciones.

Y recordé de la maravillosa fiesta de la que hablaban y entonces le comente:

━━ Yo estuve ahi, fue un lío total para mi yo de hace tres años.

━━ Bueno, entonces tu opinion no cambiaría mucho de esa fiesta ahora ¿O si, Remusin?

Después de eso, Brad, nuestro golpeador, salió por una bludger y Sirius se alejó para alentarlo. Entonces recordé más de la fiesta, y voltee a Sam para contarle si ella quería. Y ella asintio asi que prosegui, necesitaba sacarlo de encima.

Mis tios fueron a el Hospital San Mungo para Enfermedades y Heridas Mágicas para ver ver a un familiar o para hacer papeleos. No recuerdo qué, y dejaron a mi hermano a cargo de la casa. Él tenía dieciséis en esa época. Mi hermano usó la oportunidad para armar una gran fiesta con cerveza y todo. Él me ordenó quedarme en mi habitación, lo cual estaba bien porque ahí fue donde toda la gente dejó sus abrigos y fue divertido mirar todas las cosas en sus bolsillos. Cada diez minutos o así, una chica borracha o un muchacho entraban en mi habitación para ver si podían hacerlo ahí o algo. Entonces me veían y se alejaban, eso era todo; excepto por una pareja.

Esta pareja, que luego me dijeron que eran muy populares y estaban enamorados, entraron en mi habitación y me preguntaron si me molestaba que la utilizaran. Yo les dije que mi hermano y mi hermana me habían dicho que tenía que quedarme ahí y ellos me preguntaron si podían usarla de todos modos, aunque yo estuviese allí. Yo dije que por qué no, así que ellos cerraron la puerta y comenzaron a besarse. Besarse muy fuerte. Después de unos minutos, las manos del chico fueron a la camiseta de la chica y ella empezó a protestar.

━━ Vamos, Lon.

━━ ¿Qué?

━━ El chico está aquí.

━━ Está bien.

Y el chico siguió trabajando sobre la camiseta de ella, y mientras ella seguía diciendo que no, él seguía trabajando sobre la camiseta. Después de unos pocos minutos ella dejó de protestar y él le sacó la camiseta; y ella tenía un sujetador de encaje blanco. Honestamente, yo no sabía qué hacer en este punto. Muy pronto él le sacó el sujetador y comenzó a besarle los senos. Y entonces él pasó sus manos por el pantalón de ella y ella comenzó a gemir. Pienso que los dos a estas alturas de la noche estaban muy borrachos. Él alcanzó el pantalón de ella para sacarlo, pero ella comenzó a llorar muy fuerte, por lo que él alcanzó su propio pantalón. Él empujó su pantalón y su ropa interior hasta sus rodillas.

━━ Por favor, Lon. No.

Pero el chico sólo le habló suavemente sobre lo bella que era y cosas como esa, y la chica agarró su pene y lo comenzó a mover. Desearía describir esto con un poco más de finura, sin usar palabras como pene, pero fue de ése modo. Después de unos pocos minutos, el chico empujó la cabeza de la chica hacía abajo y ella empezó a besar su pene. Ella todavía lloraba. Finalmente ella dejó de llorar porque él puso su pene en su boca y no creo que puedas llorar en esa posición. Tuve que dejar de mirar en ese punto por que comencé a sentirme enfermo, pero siguió pasando, y comenzaron a hacer otras cosas y ella seguía diciendo "no." Incluso cuando tapé mis oídos podía seguir escuchando que ella decía eso.

Mi hermana vino en ese momento para traerme una fuente con ranas de chocolates y cuando ella encontró a la pareja, ellos se detuvieron. Mi hermana estaba muy avergonzada, pero no tan avergonzada como la chica. El chico lucia un poco presumido. Él no dijo mucho. Después de que se fueron, mi hermana se giró hacia mí.

━━ ¿Ellos sabían que tú estabas aquí?

━━ Sí, preguntaron si podían usar la habitación.

━━ ¿Por qué no los detuviste?

━━ No sabía lo que estaban haciendo.

━━ Eres un pervertido. ━━Fue la última cosa que dijo mi hermana antes de dejar la habitación, todavía cargando la fuente de ranas de chocolates. Pensaba que mi hermana no sabía lo que había visto, pero recordé su cara de espanto y tres años entendí que si lo sabia. Y que nunca dijo nada. Ni yo tampoco. Y me puse tan mal que Sam me dio un gran abrazo.

Y en ese momento brad le había dado en el blanco, entonces Sirius se puso feliz, aunque eso fuera una práctica. Pero todo en lo que yo podía pensar era en esa fiesta. Pensé sobre eso en silencio por mucho tiempo, y entonces miré a Sam.

━━ Él la violó, ¿verdad?

Ella sólo asintió. No puedo decir si ella estaba triste o si sólo sabía más cosas que yo.

━━Deberíamos decirle a alguien, ¿verdad?

Sam solo sacudió la cabeza esta vez. Entonces me explicó sobre todas estas cosas por las que tienes que pasar para probarlo, especialmente en sus trabajos y estando juntos, cuando el chico y la chica son buenos compañeros y están aún enamorados.

Después fue un poco incomodo la cosa, así que ella volvió a pasar sus manos por mis hombros y me dijo al oído:

━━ Pasado mañana va a ser sábado. Pasaremos la tarde en Las Tres Escobas, sin novios, sin novias ni nada de eso. Solo nosotros ¿que te parece?

Asentí sonriendo. Y no podía creer que la tenía al lado, aunque casi siempre el año pasado era asi, lo senti diferente; mucho mejor.

━━ Y además, vamos a ir a una fiesta en Hufflepuff ¿que opinas? Prometo que voy a estar contigo.

Y me sentí en el cielo. Que lindo era todo. Ya voy a ir a una fiesta y espero que sea decente.

con amor, siempre

Remus

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE  ❪ remus lupin ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora