𝒂𝒄𝒕 𝒐𝒏𝒆, friends.

809 106 22
                                    




❛'💌💥'❜ ˚˖ ⁺◌;❜ ⠈.
꒰⚘݄꒱🕷 ୭˚➶. ˚✧˖°
𝙖𝙘𝙩 𝙤𝙣𝙚✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉✧
︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.

    Nos conocimos el primer día del colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Nos conocimos el primer día del colegio. Tenías tu corbata atada alrededor de tu cara como una máscara de ninja, mientras Sirius usaba la túnica como capa de superhéroe tonto y se burlaba de los Slytherins. te reías de algo estúpido con tu amigo. Teníamos que hablar sobre los planes de bromas, estábamos haciendo esto para el entretenimiento de los niños pequeños después de todo. Además obtuvimos cervezas de mantequilla gratis gracias a los chistes de James y Sirius a la señora Rosmerta. 

    Pasaron los años y crecíamos. Nunca miré a alguien y pensé "quiero estar con ella" tan rápido, pero tu la tenias. Lo cual dolió, pero no iba a arruinarlo para ti y para tu nuevo chico. Así que esperé y esperé y esperé, fue más doloroso de lo que pense que seria, cada segundo en el que estaban ustedes dos juntos y yo estaba solo, simplemente ardía. Nos acercamos mucho más este verano. Incluso fui a todos de tus partidos de quidditch en los que te presentaste para darte mi apoyo completo. 

    Ese noviembre, ustedes dos se separaron, y pensé "ahora es mi oportunidad", pero nunca la aproveché. Realmente desearía haberlo hecho. Haría un par de comentarios coquetos, pero nunca entendiste las pistas. Tal vez y ahora que lo pienso, no fueran lo suficientemente obvios. A veces, cuando me miras, creo que también sientes algo. Nos hicimos muy cercanos y pasamos el rato cada segundo del día que pudimos, incluso este verano. Las charlas nocturnas y sentarse bajo las estrellas que programamos me dieron la sensación más cálida que he sentido. Incluso si te hubieras cruzado por encima de mí para pedir ir a las tres escobas o a un pub muggle después de un maldito partido de quidditch. Mi familia cree que eres mi mejor amiga, toda mi familia te adora. Siento que todo en mi extremo suma, pero no todo en el tuyo.

    Hemos pasado por tanto este verano, Sam, que estamos demasiado cerca para que no sientas algo. Tengo tantas ganas de estar contigo que haría casi cualquier cosa para conseguirlo. Me he enamorado de todo acerca de ti, de los tontos apodos que me das, o del apoyo que me brindaste la noche en que me enseñaste cómo batear correctamente una pelota de béisbol aunque tampoco supieras tú cómo hacerlo. O esa mañana todos jugamos al asesino, de chiquitos en la casa de James, entre nosotros y seguías diciendo " ¡Remus, soy el asesino y te matare si no te vas ahora mismo... ", pero en realidad era yo y no se me ocurrió por la cabeza sacarte del juego aunque pudiera. 

   Has estado ahí para mí en todo, Sam. por eso me siento tan fuerte. eres una de las únicas personas que ha hecho eso por mí. todo lo que haces me hace caer aún más fuerte. pero estás con el de nuevo. y no voy a arruinarlo para ustedes dos, soy mas o menos amigo de Dave, el parece un gran chico, de verdad, pero me duele verlo ser el que puede abrazarte y hacerte sonreír como tú me haces a mí. Estoy feliz por ti, siempre lo estaré. pero si alguna vez cambias de opinión, no iré a ninguna parte. estaré aquí: siempre y para siempre. Realmente me gustas mucho, Sam Brin. 










❛ 𝐈 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡, 𝐬𝐚𝐦 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ 𝐈 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡, 𝐬𝐚𝐦 ❜

▰▰▰▰▰▰▰ 
━━━ 𝒜𝒞𝒯 𝒪𝒩𝐸,
𝓕𝓡𝓘𝓔𝓝𝓓𝓢
✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧
︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



♡*.✧••• en donde remus ama a
sam, pero ella tiene novio
 y ahora él la ve feliz •••♡*.✧

✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE  ❪ remus lupin ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora