10 de octubre de 1978
querido amigo:
Llegamos a la sala común de Hufflepuff donde era la fiesta y Sirius hizo esta llamada secreta en la puerta. Sería difícil describirte esta llamada sin sonido. La puerta se abrió un poco y este chico con el pelo muy rizado nos miró.
Por cierto, en la última carta me olvide de mencionar que fue Sirius quien me hablo sobre la masturbacion. Y supongo que me olvide mencionar con que frecuencia la practico; que es mucha. Solo cierro los ojos y me imagino a otra chica, diferente a Hope porque me prometí nunca pensar en ella. No me lo perdonaría. Y sigo cumplendo esa promesa.
━━ ¿Eres Canuto o tu eras Cornamenta o...? No, ya lo se, tu eres Bob Marley. Estoy segurisimo, tenemos el mismo nombre, amigo.
━━ Veo que ya no estas en tierra, Bob. Soy Canuto y el es mi gran amigo Remus, esta hermosa muchacha de aquí es Hope Smith y viene con nosotros.
La puerta se abrió y los viejos amigos se abrazaron. Entonces, Hope y Bob se abrazaron.
Y no lo vas a creer. ¡Bob me abrazó! Hope me dijo, mientras colgábamos nuestros abrigos, que Bob estaba "mas fumado que un jodido salmón ahumado." De verdad tengo que citar esto a pesar de que tiene una maldición.
La fiesta era en el sótano de la casa. ( ¡hufflepuff tiene un sótano! ) La habitación estaba llena de humo. Había dos chicas mostrando sus tatuajes y sus aros en el ombligo. Del último año del colegio, creo.
Hope y Sirius comenzaron a fumar cigarrillos. Bob fue a su cuarto para buscar algo cuando se escuchó entrar a alguien. Cuando volvió traía un bidón de cerveza Milwaukee, la mejor cerveza para todos, y dos nuevos invitados. Ahí estaba Maggie, quien necesitaba usar el baño y también estaba Brad, el bateador del equipo de quidditch de gryffindor. ¡En serio!
No sé por qué esto me emociona tanto, pero supongo que cuando ves a alguien en los pasillos o en el campo de juego o algo, es bueno saber que ellos son personas reales.
Después empezamos a hablar sobre lo estúpidas que son las clases y lo idiotas que son los de slytherin. En verdad no se por que lo dijeron si los odian, en el sentido que siempre están hablando de ellos y es molesto ya. Pero no digo nada porque los veo felices insultandolos y no quiero arruinar ese momento de alegría mientras dure.
Miré alrededor y vi que Hope, James y Sirius se habían ido con Brad. Ahí fue cuando Bob empezó a pasar comida. Y Peter simplemente no vino por que Snape le había puesto algo en su comida que lo hizo vomitar babosas.
━━ ¿Quieres un brownie?
━━ Sí, gracias.
Estaba muy hambriento porque normalmente Hope siempre tiene comidas que saca junto a James de la cocina en las noches y supongo que estoy acostumbrando a eso ahora. Me comí el brownie y su sabor era un poco raro, pero seguía siendo un brownie, así que me gustó igual. Pero este no era un brownie ordinario. Ya que eres mayor, pienso que sabes qué tipo de brownie era.
ESTÁS LEYENDO
LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE ❪ remus lupin ❫
Fanfictionᵔᴥᵔ༊ ୧ ィ▱ ⟆𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐉𝐀𝐒 ❪ ໒ Ꮺ ¡𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄! ຯ ❫ ⩩ 𖦹 𖨂 𖥦୭ ᠀꒷꒦ ಌ \\ ꕥ ᐢ⠀ᘒᨒ ↷ ⋯ ♡ᵎ remus es un joven socialmente torpe y siempre está viendo la vida desde la barrera, sus cuatro amigos, unos estudiantes...