Capitulo 03.

167 29 19
                                    


8 de octubre de 1978

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 de octubre de 1978

querido amigo:

¿Sabes lo que es la "masturbación"? Creo que probablemente lo sabes, porque eres mayor que yo. Pero por si acaso, te diré. La masturbación es cuando te frotas los genitales hasta que tienes un orgasmo. Lo que quiero decir es que ahora la practico cuando estoy solo y no tengo nada que hacer. Solo queria decirlo, creo que es algo muy grande.

Le dije a Hope que soñé con que ella y yo estábamos desnudos en el sofá, me puse a llorar porque me sentía mal. ¿Y sabes lo que hizo? Se echó a reír. Aunque no fue una risa cruel, sino una muy buena, una sonrisa cálida y simpática. Ella dijo que creía que estaba siendo lindo, y dijo que estaba bien que yo tuviera un sueño sobre ella. Y dejé de llorar. Hope entonces me preguntó si yo pensaba que era bonita, y yo le dije que sí, pero que no sabia por que pense eso. Hope entonces me miró directo a los ojos.

━━ ¿Sabes que tengo novio, Remus? En serio.

━━ Sí, lo sé.

━━ No quiero que pierdas el tiempo pensando en mí de esa manera.

━━ No lo haré, era solo un sueño.

Entonces Hope me dio un abrazo, y esto era extraño porque mi familia no abraza mucho. Pero después de unos momentos, pude oler el perfume de Hope, y pude sentir su cuerpo contra mí. Y di un paso atrás, incomodísimo porque estaba pensando el ella de esa manera.

Creo que ella entendió, pero no dijo nada, solo me miró y sacudió la cabeza sonriendo. Luego puso una mano alrededor de mis hombros y me acompañó por el pasillo a la primera clase; Runas Antiguas. Estaba feliz porque era la única clase que teníamos los dos juntos, aunque podríamos haber elegido no tomarla, lo hicimos. Y no fue incomodo, nos decíamos chistes mientras pasaba la clase y nos reíamos. Puede que para ella solo sea un tiempo de las clases y algo normal, pero para mi fue tiempo de caridad y fue hermoso.

Le conté a James, le conté lo del sueño. Entonces pidió que nos alejamos, a hablar.

━━Remus, ¿alguien te ha dicho cómo funciona?

━━No lo creo.

━━Bueno, hay reglas que tienes que seguir; no porque quieras, sino porque tienes quehacerlo. ¿Lo entiendes?

━━Supongo que sí.

━━Ok. Tú toma a las niñas, por ejemplo. Ellas copian a sus madres y revistas, y todo parasaber cómo actuar con los chicos.━━Pensé en las madres, en las revistas y en todo, y la idea me puso nervioso, especialmente siincluye la televisión muggle. ━━Quiero decir, no es como las películas donde a las chicas les gustan los idiotas ni nada deeso. No es tan fácil. Solo les gusta alguien que pueda darles un propósito.

━━¿Un propósito?

━━Así es, ¿sabes?, a las chicas le gustan los chicos que sean un desafío. Les da un molde paraadaptarse a su manera de actuar. Al igual que una madre. ¿Qué haría una madre si nopudiera quejarse sobre ti y hacerte limpiar tu habitación? ¿Y qué harías tú sin ellaquejándose y haciendo que lo hagas? Todo el mundo necesita una madre. Y una madre losabe. Y le da un sentido de propósito. ¿Lo entiendes?

 ━━Sí ━━dije, aunque no lo hice. Pero creo que entendí lo suficiente como para decir "sí" y noestar mintiendo, sin embargo.

 ━━La cosa es que algunas chicas piensan que en realidad pueden cambiar a los chicos. Y locurioso es que si realmente los cambian, se aburren. No les queda ningún desafío. Solotienes que darles un tiempo a las chicas para pensar en una nueva forma de hacer las cosas,eso es todo. Algunas de ellas lo descifrarán aquí. Algunas, más tarde. Algunas nunca. Yono me preocuparía demasiado.

Pero supongo que me preocupé por ello. He estado preocupándome al respecto desde queme lo dijo. Miro a la gente de la mano en los pasillos, y trato de pensar en cómo funcionatodo. En los bailes de la escuela, me siento al fondo y toco mi dedo del pie, y me preguntocuántas parejas bailarán "su canción" en los pasillos, veo a las chicas vistiendo chaquetasde los chicos, y pienso en la idea de propiedad. Y me pregunto si alguien es realmente feliz.Espero que lo sean, realmente espero que lo sean. 

Bill me vio mirando a la gente y después de clase me preguntó qué estaba pensando, y ledije. El escuchó, asintió e hizo sonidos de "afirmación". Cuando terminé, su rostro seconvirtió en una cara de "conversación seria". 

━━¿Siempre piensas mucho esto, Remus?

━━¿Eso es malo?

 Solo quería que alguien me dijera la verdad. 

━━No necesariamente. Es que a veces la gente usa el pensamiento para no participar en lavida.

━━¿Eso es malo?

━━Sí.

━━Creo que participo. ¿No crees que lo hago?

━━Bueno, ¿estás bailando en estos bailes? 

━━No soy un bailarín muy bueno.

━━¿Tienes citas?

━━Bueno, no tengo coche. E incluso si lo tuviera, no puedo conducir, porque tengo quinceaños; y de todos modos, no he conocido a una chica que me guste a excepción de Hope, perosoy demasiado joven para ella, y ella siempre tendría que conducir, lo que no crea que seajusto.

 Bill sonrió y continuó haciéndome preguntas. Poco a poco llegamos a Hope, le dije que su novio se veía con algunas personas en secreto, que trataba mal a Hope y otras cosas que me parecían horribles. Puso una mirada muy seria en su rostro después de que terminara de hablarle, y medijo algo que no creo se me vaya a olvidar este semestre ni nunca. 

━━Remus, aceptamos el amor creemos merecer.

 Me quedé allí, callado. Bill me dio unas palmaditas en el hombro y me dio un nuevo libropara leer. Me dijo que todo iba a estar bien. 

con amor, siempre

Remus.

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE  ❪ remus lupin ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora