.CAPÍTULO UNO :: ACADEMIA.
HARUKA GOLPEA CON FUERZA SU DESPERTADOR, llevaba más de cinco veces apangandolo, y seguía sonando una y otra vez. Tendría que cambiarlo en cualquier momento.
Se estiró en su lugar casi como si fuera un gato y bostezó mientras se levanta de la cama con pereza.
Se acercó al calendario en su pared y tomó un marcador, tachando el día con una cruz antes de rayar la hoja completa con enojo y frustración.
━━¡Haru, es hora d–━━ se sobresaltó en su lugar al oír a su hermana mayor entrando de golpe y luego se encogió en su lugar, como siempre. ━━¿qué le hiciste al calendario?
━━Nada.━━ replicó tomando algunas cosas y saliendo del cuarto en dirección al baño.
Durante varios minutos estuvo metido en la ducha intentando relajarse y evitar ciertos pensamientos, pero había olvidado que vivía con tres hermanos, los cuales están golpeando con fuerza la puerta y reclamando que se terminaría el agua caliente. Cuando salió, los miró mal y se fue a buscar su bolso.
Se observó con asco en el espejo de su habitación, sí tuviera que decir la segunda cosa que odia de tener que ir a la escuela, mencionaría el uniforme. Definitivamente no le queda nada bien.
Caminó por su casa como un zombie, con humor que haría a cualquier persona alejarse de él inmediatamente.
━━Haré la limpieza comple-pleta de la casa p-p-por el resto de mi vida.━━ habló apenas entrar a la cocina.
━━Dijimos que sin discusión, Thëodore.━━ su madre suspiró su segundo nombre con cansancio, antes de entregarle su almuerzo y su termo con café. Si lo llamaba así era más que obvio que no había nada qué hacer, pero él es terco, más si es algo que no quiere hacer.
━━¡Tú y Karen dijeron sin d-di-discusiones!━━ protestó con la verdad. Solo ella y su psicóloga habían dicho eso, él no pudo ni opinar. ━━¡es inj-j-justo!
━━No lo es, no puedes vivir en tu habitación.━━ les fue entregando los almuerzos a sus demás hijos que van llegando, y Haruka aprovechó para dejarlo discretamente detras del cesto de la fruta para que su mamá no lo notara.
━━Lo he hecho has-t-ta ahora.━━ suspiró mientras comienza a ser arrastrado por su hermana al auto.
Los Akiyama se habían mudado hace poco a Musutafu, Japón porque su madre dijo que quería cambiar de aires. A toda la familia le pareció buena idea, a excepción de él, quien se aferró, literalmente, a la casa de Estados Unidos hasta el último segundo. Fuyuka tuvo que amenazarlo con tirar sus pertenencias a una zanja si no soltaba la columna de madera.
El de ojos amarillos había estado de mal humor todo el viaje hasta Japón, incluso gruñendo cuando alguna de sus hermanos o madre intentaba hablarle. Al otro día ya estaba bien, pero su estado decayó nuevamente cuando la adulta le dijo que ya no estaría estudiando mediante clases en línea porque su psicóloga, Karen, lo había dicho.
Y ahora está allí, camino a una academia que para entrar tuvo que hacer unos veinte exámenes que podría haber resulto cuando tenía ocho. Era estúpido, puede saber más haciendo sus clases en línea pero lo mandan a un lugar donde le enseñan cosas que ya estudió hace tiempo. Aunque sabe que toda su vida fue un "cerebrito" y se adelantaba a niños de su edad.
━━¿Estarás bien?━━ miró a su madre y luego hacia afuera. Mierda, habían llegado y no pudo ni prepararse un poco mentalmente para nada de lo que probablemente pasaría.
ESTÁS LEYENDO
⌗ ̗̀QUIRK BOY › . . . ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢō :: male.oc ‹
Fanfiction━━CAN YOU TELEPORT ME? ❛ ━tú puedes creer que es fantástico, pero la verdad no lo es, incluso puedo darte una lista con ...