.CAPÍTULO OCHO :: PELÍCULA.
BAKUGŌ ESTÁ EN LA HABITACIÓN de Aki viendo todas los libros en las repisas y cajas mientras él está sentado en su cama jugando Animal Crossing.
El lugar ajeno le llamó la atención, es muy frío, lo suficiente para hacerlo temblar un poco luego de estar un tiempo allí. Tiene muchas cosas por todos lados: libros, figuras de anime, una guitarra mal escondida debajo de la cama, peluches y cosas de dinosaurios y bichos. . . muchas cosas de dinosaurios y bichos
También tiene algunas pequeñas macetas acomodadas afuera del balcón con cactus y plantas que no conoce.
No puede evitar mirar a cada rato el lienzo que compraron hace días apoyado en la pared, tapado con una tela. No puede evitar preguntarse si él ya empezó con la pintura.
Lo mira cuando murmura y su expresión es divertida cuando lo nota molesto por ese tonto juego.
━━¿Qué pasó ahora?
━━¡E-el maldito zorro! ¡quiere vein-veinte duraznos!━━ se queja y el rubio aprieta los labios en una diminuta sonrisa. ━━ya no qui-ero jugar.━━ deja la consola en su almohada y se acerca al rubio para ver cuál libro estaba viendo. ━━ese es bu-bueno.━━ comenta al ver el tercer libro de la saga de Green Creek. ━━pero debes leer los otros d-dos primero.━━ lo mira cuando casi no tartamudea. ━━¿qué?
━━Nada.━━ vuelve a mirar el libro antes de voltear hacia él otra vez. ━━entonces ¿me prestas el primero?━━ asiente y se acerca a una de las repisas para tomar el libro negro y naranja que tiene Songwolf por título. ━━apenas lo termine te lo devuelvo.
━━No te pre-preocupes.━━ aprieta los labios, formando una línea casi recta, marcando hoyuelos en cada mejilla, dos grande y uno más pequeño al lado de los primeros.
Se quedan en un silencio algo incómodo, ninguno sin saber que hacer hasta que el rubio habla de nuevo:
━━Kirishima, Sero, Mina, Denki y yo vamos a ver películas de terror en la sala. . . tú- ¿tú quieres unirte?━━ hizo que se lo pensó unos segundos, aunque en realidad tenía la mente en blanco porque no tiene nada que pensar, nunca se negaría a una película de terror.
━━Está bien.━━ asiente.
━━Bien, vamos.━━ el azabache cerró su cuarto con llave cuando salieron y esperó a que su compañero deje el libro en su habitación antes de bajar juntos.
━━¡Aki!━━ festejó Hanta levantando ambos brazos con una gran sonrisa. ━━te dije que diría que si.━━ dijo mirando a Katsuki, quien chasqueó la lengua y se fue a sentar. ━━vamos, Aki, con confianza.━━ palmea el lugar libre a su lado y él se acerca con algo de vergüenza. ━━bien, ahora si, ¿cuál vamos a ver?━━ los cinco empezaron a gritar y Sero le cubrió los oídos a Haruka con las manos luego de notarlo inquieto. ━━bien, las de Scream serán.━━ dice luego de soltar al azabache más bajo, tomando el control remoto y buscando la película.
━━¡Esperen! ¡las palomitas!━━ salió corriendo Mina hacia la cocina.
━━¡Oh! ¡yo había comprado jarabe para las palomitas dulces!━━ Denki salió disparado hacia el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
⌗ ̗̀QUIRK BOY › . . . ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢō :: male.oc ‹
Fanfiction━━CAN YOU TELEPORT ME? ❛ ━tú puedes creer que es fantástico, pero la verdad no lo es, incluso puedo darte una lista con ...