.CAPÍTULO DOS :: DORMITORIOS.
APENAS SUBIR AL AUTO su hermanito le mostró una figura de plastilina que hizo en el jardín de niños.
━━Está m-muy linda.━━ murmuró con una leve sonrisa mientras toma el pequeño dinosaurio morado.
━━¡Es para tí!━━ vociferó el infante con total alegría. Ama hacerle regalos a su hermano mayor.
━━Oh.━━ su sonrisa se extendió por sus mejillas, probablemente tiene unos veinte dinosaurios de plastilina, todos morados, pero siempre el lindo añadir uno más.
━━Y. . . ¿qué tal las clases?━━ vió como su hermana mayor le dió un codazo, para nada disimulado, a su madre.
━━No es-tán mal, ¿ahora ya p-pu-puedo volver a m-m-mis clases en casa?━━ la escuchó suspirar.
━━Haruka. . .
━━No es j-j-justo, no m-me preguntaron si es lo que yo quería o no, por lo me-menos pudimos llegar a un acuerdo para hacer c-c-clases aquí y en casa.
━━Estás actuando como un niño.━━ ¿será porque soy uno? pensó, aunque no podía darle la razón.
━━No lo estoy haciendo, estoy hablando de lle-gar a un acuerdo p-p-ara hacer lo que di-d-dijo Karen y para que yo me sienta cómodo en vez de tener ganas de tirarm-m-me por la v-ven-ventana cada vez que un extraño me-me habla.
━━¡Dijiste que no estaba mal!━━ le miró enojada por el retrovisor.
━━¡Que diga que n-no está m-mal no significa que por suerte no m-m-me tiré del techo!━━ la adulta suspiró para tratar de obtener paciencia. ━━el sensei Aizawa dijo que hables con él ma-ma-mañana,━━ hizo una pausa para abrir la ventana y respirar un poco de aire fresco. ━━quiere que me quedé en los do-d-dormitorios.━━ lo volvió a mirar por el retrovisor, para ver si había indicio de risa en su rostro, pero no parecía ser una broma.
━━Bien, mañana iré entonces.━━ habló seria.
━━Bien.━━ replicó con el mismo tono pensando en que le dará el almuerzo que escondió al perrito del vecino porque su madre es lo suficientemente distraída para no haberlo encontrado.
( · · · )
Cinco y veinte a.m marca el reloj sobre la mesa de noche mientras el azabache juega Animal Crossing: new horizons sentado en el suelo y apoyando su espalda contra su cama.
Había terminado la tarea dos horas después de haber llegado a casa, ayudó a Kyomi, su otra hermana menor, con la tarea, jugó un rato con Nathaniel y luego de eso, por fin, se encerró en su cuarto a jugar videojuegos.
Los videojuegos lo ayudan a relajarse, olvidarse de ciertas cosas y cambiar la realidad a una que le gusta más, una donde no necesita nada más que sus preciados juegos, consolas o anime. Hoy necesitaba hacer las tres cosas, así que jugó a cada uno de sus juegos favoritos y terminó algún anime que había dejado pendiente.
━━Estúpido ani-mal, no soy tu s-sirviente como para buscar las cosas que pierdes.━━ se quejó en susurros, quería gritarle que lo busque por sí mismo y que no sea un inservible, pero por obvias razones no puede gritar.
Miró el reloj, cinco y media. Se dijo a si mismo que solo media hora más a pesar de haber dicho eso unas cuantas veces antes. Ese sería su plan si los pasos en el pasillo no se hubiesen escuchado. Con claridad distingue los pasos de su madre caminando hacia el baño o su cuarto, no lo sabe, pero tampoco puede arriesgarse.
ESTÁS LEYENDO
⌗ ̗̀QUIRK BOY › . . . ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢō :: male.oc ‹
Fanfiction━━CAN YOU TELEPORT ME? ❛ ━tú puedes creer que es fantástico, pero la verdad no lo es, incluso puedo darte una lista con ...