2.7K 473 193
                                    

.CAPÍTULO CINCO :: AMIGOS.

























PASARON TRES DÍAS, siendo ahora domingo, por lo que Akiyama había decidido ir de compras para reponer cosas y materiales que ya se le habían terminado. Kendo estaría ocupada durante el día, pero Monoma, apenas le mencionó que saldría, decidió unirse a él, así que ahora están los dos dando vueltas por el centro comercial.

Neito ya había entrado lo suficientemente en confianza como para andar bromeando, abrazándolo e incluso hablarle de varios de sus gustos —cosa que no hace muy a menudo—, y a Haruka no parecía incomodarle ninguna de estas cosas, así que ambos disfrutan de su pequeña salida juntos.

Hasta ahora pasaron por tres tiendas: una librería, una cafetería y, ahora, un pequeño negocio en el que hay un poco de todo. Ambos van de un lado a otro viendo todas las cosas que le llaman la atención, sin dejar al otro atrás.

━━Aki, mira, se parece a tí━━ se giró hacia el chico, viendo que entre sus manos sostiene un peluche de un gato negro con ojos amarillos. ━━, y ese a Bakugō.━━ señala otro peluche, este de un perro casi de mismo color del cabello del mencionado y que parece enojado, el azabache se cubre la boca para evitar reír.

━━Y-ya deja de tocar to-dos los peluches.━━ el chico probablemente ya había tomado cada peluche de la tienda para verlos.

━━¡Oh! ¡mira eso!━━ lo ignoró completamente y corrió a un estante cercano. ━━¡vamos a comprarlos!━━ se vuelve a acercar con un pequeño paquete transparente que deja ver dos llaveros aparentemente a juego. Lee Banana Fish en el cartón ilustrado que va detrás.

━━¿Qué es Ba-Bana-na Fish?━━ el otro lo mira casi ofendido y Akiyama cree que por un momento dijo algo malo.

━━¡Tienes como trescientos mangas! ¡¿y no has visto Banana Fish?!━━ niega con la cabeza, confundido. ━━¡que deshonra!━ dramatiza, el de ojos amarillos sonríe con gracia. ━━vamos a verla el próximo fin de semana, no puedes decir que no.━━ le señala y luego pone los llaveros en el canasto que lleva.

Siguieron comprando algunas cosas más, entre ellas resaltan más un gran peluche de dinosaurio verde —compra de Haruka— y varios discos de vinilo —compra de Neito—. Cuando terminan se van a buscar una papelería porque ambos necesitan cosas de ese lugar.

Caminan tranquilamente por los pasillos disfrutando de la compañía del otro y de la paz que hay en el local al haber pocas personas. Van tarareando canciones, jugando a que el otro debe adivinarla, el rubio es quien termina perdiendo por escuchar más música algo vieja que actual. El azabache se recuerda hacerle algunas playlists al chico.

━━Bien, elige uno.━━ habla una vez salen del negocio mostrándole los dos llaveros.

━━Este.━━ el se ojos celestes grisáceos le entrega el colgante del personaje rubio y él se queda con el personaje azabache, inconscientemente teniendo el personaje que tiene el color de cabello del contrario. Ambos los ponen en con sus llaves.

━━¿Qué carajos, Aki?, yo soy fan de los llaveros, pero tú pasas el límite.━━ se ríe un poco al ver que tiene más llaveros que llaves juntos.

━━Cá-cállate.━━ ríe un poco también, golpeándole el hombro de manera amistosa.

Caminan de regreso a la academia entre risas y bromas, Haruka por primera vez en años se siente cómodo fuera de su hogar y con alguien que no forma parte de su familia sanguínea. Por primera vez se olvidó completamente de que está en medio de una calle algo concurrida.

⌗ ̗̀QUIRK BOY › . . . ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢō :: male.oc ‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora