3.4K 543 204
                                    

.CAPÍTULO TRES :: QUIRK.




















DURANTE TODA LA NOCHE HARUKA NO PUDO DORMIR. No paraba de llorar, y si lo hacía era por unos escasos cinco minutos. Ni siquiera los videojuegos lo pudieron distraer por mucho tiempo.

Cuando por fin se estaba durmiendo, el despertador sonó, obligándolo a levantarse. Se preparó, vistió y salió de la casa antes para poder llegar a la escuela tomando el bus –no es como si quisiera eso, pero tampoco tiene muchas ganas de estar en el auto con su madre–, dejando una nota pegada en el refrigerador para no preocupar a nadie.

Se obligó a sí mismo a preguntar a alguien cuál bus lo dejaría más cerca de la academia, por suerte la señora a quien le preguntó fue amable. Durante todo el viaje estuvo viendo por la ventana, pensando en si al menos en los dormitorios habría suficiente lugar para todas sus cosas, o si lo dejarían tener sus consolas.

Bajo en la octava parada, como la mujer le había dicho, y comenzó a caminar, desde allí puede ver la academia.

━━¡Akiyama!━━ se dió vuelta cuando escuchó que alguien lo llamaba y comenzaba a correr. ━━¡buen día!

━━Bu-en día, Sero.━━ asiente a modo de saludo.

━━¿Hoy viniste caminando?, he visto que vas y vienes en un auto.

━━V-v-vine en bus, quería... f-fam-miliarizarm-me con las calles.

━━Oh, podríamos salir este fin de semana, puedo mostrarte varios lugares si quieres.━━ el más bajo comenzó a caminar al ver a un grupo de chicos acercarse.

━━Si, es-ta-taría bien.━━ asintió cuando vió a Hanta caminar a su lado. El corto camino hasta la entrada fue en silencio, uno que, impresionantemente, fue cómodo para el de ojos amarillos.

━━¡Akiyama-san!━━ levantó la mirada del suelo, viendo a Neito acercarse a paso firme. Cuando lo tuvo enfrente, lo tomó de la muñeca y lo arrastró con él.

━━¡Nos vemos en clase, Akiyama!━━ el azabache le devolvió el saludo al otro agitando levemente la mano. Monoma lo llevó a arrastras hasta un árbol donde Itsuka está sentada.

━━Te dije se amable, no arrastralo como bolsa. Buen día, Akiyama-kun.━━ la de cabello anaranjado le sonrió e invitó a sentarse junto a ella.

━━Buen d-d-día.━━ se sienta a su lado y deja su bolso sobre sus piernas.

━━Escuchamos que te mudarás a los dormitorios.━━ wow, como vuelan las noticias en esa escuela, es como si todos fueran la señora chusma que vivía frente a él en Estados Unidos.

━━Si. . . no-no es una no-t-ticia que quería recibir.

━━Oh, lo sentimos, pero los dormitorios son agradables.━━ intentó animarlo y el de ojos celestes grisáceos asintió.

━━Son agradables, pero lamento que tengas a los de la clase A como compañeros.━━ la chica golpeó el hombro de su amigo.

━━Estarás bien, no te preocupes por eso.━━ sonríe.

La campana se escuchó poco minutos después, obligándolos a separarse en los pasillos. Haruka esta vez pudo llegar al salón sin problemas.

━━Akiyama-san.━━ Aizawa lo llamó hasta su escritorio. ━━el sábado puedes comenzar a traer tus cosas a los dormitorios, supondré que tu madre ya te dió la noticia.━━ le dijo una vez estuvo cerca. ━━si necesitas ayuda puedes pedir ayuda a alguno de tus compañeros.

⌗ ̗̀QUIRK BOY › . . . ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢō :: male.oc ‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora