2.1K 375 99
                                    

.CAPÍTULO SIETE :: COMPETENCIA DE RUBIOS.


































AKI AL OTRO DÍA LLEGÓ RESFRIADO a clases. No había hecho más que sentarse cuando ya se había recostado sobre la mesa. No se sentía del todo bien, pero podría soportar las clases con un dolor de cabeza y mocos.

━━Akiyama-san.━━ levanta la cabeza, viendo al rubio con el que salió ayer. ¿Por qué él está perfectamente bien?

━━Bue-en día.━━ se vuelve a recostar mientras él se sienta en el lugar de Hanta.

━━No te ves bien.

━━No lo es-toy t-t-tanto.━━ se sorbe los mocos y se queja cuando tiene que levantarse para buscar papel en su mochila.

━━Se nota.━━ Katsuki también se pone a rebuscar algo en su mochila. ━━ten.━━ le dió una tableta de pastillas.

━━¿Qué son?

━━Pastillas comunes para dolores.━━ responde dejándole una botella de agua frente a él, pero cuando lo hizo, el azabache ya había pasado la pastilla con su saliva. De todas maneras bebió un poco.

━━Gra-acias.━━ le devuelve las cosas y mira hacia la puerta cuando se abre de golpe.

━━¡Aki!━━ Neito se acerca a paso rápido y cuando abre los brazos para ver si le permite abrazarlo, el nombrado también lo hace, recibiéndolo en un abrazo con fuerza puesta por parte del rubio. ━━¡te estuve esperando en la entrada!

━━Lo si-siento, me siento m-mal.━━ le replico antes de hundir su rostro en la chaqueta ajena que está tibia por el calor que emana su amigo.

━━Oh, ¿ya tomaste algo?━━ asiente.

━━Baku-kugō-san me dió u-una pas-tilla.━━ los rubios dejan de prestarle atención al azabache y pasan a mirarse, por unos segundos no tienen expresión alguna en sus rostros, luego pasan a tener una mirada amenazadora para su contrario. Neito pone una mano en la espalda del chico, Bakugō baja la mirada ahí y vuelve a mirarlo mal otra vez. ━━debe-berías ir a cla-ses.━━ dice apoyando su mentón en el pecho del contrario para poder mirarlo.

━━Si, creo que tendré que correr. . . si necesitas algo me escribes, ¿si?━━ asiente soltándolo de a poco y él hace lo mismo. ━━venimos buscarte para el receso.━━ asiente de nuevo y se le queda mirando hasta que se va.

━━No creí que realmente fueras amigo de él.━━ mira a Katsuki e inclina su cabeza ligeramente hacia un lado, confundido. Él lo nota ━━quiero decir, es Monoma, es increíblemente insoportable.

━━No creo que s-sea así.━━ habla firme, con las cejas fruncidas. El otro parece sorprendido de su repentina actitud.

Estaba por volver a hablar pero la campana suena y Aizawa entra, no dejándole otra opción que irse a su lugar.

Las horas pasan, realmente lentas y densas para el pobre azabache enfermo, y cuando la campana del receso se escucha, Neito ya está cruzando la puerta junto a Kendo.

━━Aki-kun, buen día.━━ saluda la pelirroja acariciando los cabellos ajenos con una sonrisa.

━━Buen d-día.━━ sonríe ligeramente terminando de guardar su libreta en la mochila.

━━Neito te quiere dar algo.━━ expone a su amigo con una sonrisa y este voltea hacia ella enojado y con las mejillas y orejas rosas.

━━Solo te compré el almuerzo.━━ murmura extendiendo la cajita de plástico con un pedazo de torta.

⌗ ̗̀QUIRK BOY › . . . ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢō :: male.oc ‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora