2.8K 414 211
                                    

.CAPÍTULO SEIS :: SALIDA.






































NEITO RECIBIÓ LA LIBRETA en sus manos casi llorando de la emoción al ver que estaba decorada con diferentes washi-tapes, stickers y trozos de papeles decorativos, todo combinando entre sí.

━━¡Eres un sol!━━ lo abraza de repente y Haru, aunque en un principio se pone tenso, le devuelve el gesto con una sonrisa mientras acaricia su espalda.

━━Tampo-poco es para q-q-que llores.━━ intenta calmarlo, pero el rubio simplemente se aferra más y más a las ropas ajenas mientras derrama lágrimas.

━━¡Es que es un regalo muy bonito!━━ lloriquea escondiendo su rostro en el hombro ajeno, apretujando cada vez más el cuerpo del pobre azabache.

Mira a su alrededor, realmente sin saber que hacer, lidiar con las emociones de los demás no es su fuerte, menos cuando cada estudiante que pasa cerca los están mirando. Sonríe cuando ve a Kendo acercarse.

━━Buen día, Aki-kun. . . ¿qué carajos, Neito?━━ cuestiona al ver que le está mojando todo el hombro del uniforme al de la clase A.

━━¡Mira lo que hizo para mí!━━ volvió a lloriquear, esta vez extendiendo la libreta hacia su mejor amiga.

━━Es muy linda, pero ¿estás llorando por esto?

━━¡Aki la decoró para mí!━━ habla ahora ligeramente enfadado, nadie comprende su emoción.

━━Bien, bien, no dije nada.━━ le devuelve la libreta y levanta las manos, rendida.

━━De-debo ir a c-comprar antes de la pri-primera clase.━━ anuncia al ver que faltan veinte minutos para la primera clase, necesita algo de tomar o va a morir de sed.

━━¡Oh! ¡yo también! ¡vamos!━━ el rubio lo arrastra un poco antes de que el de ojos amarillos lo siga por su cuenta, no sin antes decirle que primero quiere dejar sus cosas en el salón, Neito acepta, un poco de mala gana.

En el camino piensa que es sorprendente la manera en la cual puede cambiar de humor.

Hanta y Kaminari lo saludan cuando entra, él se los devuelve con un asentimiento y una pequeña sonrisa. Acomoda sus cosas en su lugar mientras el de la clase B está entrando al salón y se para a su lado.

›¿cómo ves desde aquí?━━ se sienta en su silla y fuerza un poco su vista cerrando levemente los ojos tratando de ver lo que quedó escrito desde el viernes. ━━por Hades, necesito anteojos.━━ el azabache levanta una ceja divertido al oír su expresión, pero no le toma demasiada importancia.

━━La verda-dad es que yo ta-también.━━ murmura, si bien ve bastante decente, su vista no es muy buena si las cosas están lejos. Por fin encuentra su dinero y se lo muestra a Monoma, este lo toma como una seña de que ya se pueden ir.

Van hasta la cafetería y cada uno se compra sus cosas correspondientes: Aki una botella de café frío y Monoma un trozo de chesscake y pide que rellenen su vaso térmico con café. Lo acompaña hasta el salón A, ya que es el que está más cerca, yendo a un paso algo apresurado, a pesar de que él no tiene clases todavía, no quiere que el azabache llegue tarde.

━━¡Kendo y yo te vendremos a buscar para el almuerzo!━━ vocifera desde la puerta y, aunque al otro se le ponen la mejillas rojas de la vergüenza, se da vuelta y asiente. ━━¡bien! ¡suerte en tus clases!━━ los que están presentes lo miran entre asustados, sorprendidos y extrañados. Neito les devuelve una mirada de superioridad y luego sonríe con sarcasmo antes de irse dando un portazo. Minutos después recibe un mensaje.

⌗ ̗̀QUIRK BOY › . . . ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢō :: male.oc ‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora