2.9K 484 84
                                    

.CAPÍTULO CUATRO :: PROYECTO DE ARTES.




























HABÍA PASADO UNA SEMANA Y MEDIA y Haruka se las había arreglado increíblemente bien para escapar de Katsuki. Y es que es una de las tantas habilidades que tiene es ser increíblemente escurridizo cuando lo necesita, incluso sentándose casi detrás de él era fácil escapar.

Pasar el rato con Neito y Kendo parecía ayudar también, al parecer los dos rubios se odian casi a muerte, sin embargo, luego de algunos días, comenzó a pasar el rato con esos dos por gustos más que por otra cosa. Le caen bien y son divertidos.

Claro que, su momento de buena racha tuvo que acabarse en algún momento.

━━Bakugō y Akiyama.━━ mencionó Nemuri luego de varios dúos anteriores hechos para la tarea de Artes. Ambos se miraron, el azabache apartandola rápidamente hacia su pupitre.

Que mierda pensó dejando caer su frente sobre las hojas manchadas de pintura que reposaban en su mesa.

━━¡Akiyama-kun! ¡¿estás bien?!━━ levanta su pulgar y alza el brazo para que la sensei lo vea. La campana suena y la gran mayoría sale del salón rápidamente. ━━Akiyama-kun.━━ levanta la cabeza y la mujer le sonríe con calidez. ━━¿hay algún problema con Bakugō?, puedo asignarte a alguien más.

Lo pensó un poco. Aceptar la propuesta estaría bien, sin embargo, probablemente luego ella preguntaría por el problema que hay entre ellos dos y no puede decirle algo como: ¡Oh, es que teletransporte a Bakugō-san y ahora intento que no averigüe nada más sobre mí! claro que no puede decir eso.

━━Oh, n-no, es s-so-solo que aún no hablo mucho c-con nadie.━━ se maldice por cada vez que tartamudea y se recuerda practicar más tarde para dejar de hacerlo un poco.

━━Bueno, esta es una buena oportunidad, ¿no?, solo. . . ten un poco de cuidado con Bakugō-san.━━ sonríe un poco preocupada. ━━buena suerte, cariño.━━ ahora su sonrisa es una más amable antes de irse.

No se apura en juntar sus cosas, menos las de Artes, se toma el tiempo de ordenar todo sin que nada esté desordenado o arrugado. Cuando termina se dirige a la puerta mientras acomoda el bolso sobre sus hombros.

━━¡Nerd!━━ se voltea asustado por el grito a su lado. ━━¿qué mierda estabas haciendo ahí adentro para tardar tanto?━━ mantiene silencio, sabe que los nervios que lo invadieron por el repentino grito lo harán tartamudear hasta con las palabras que puede pronunciar perfectamente. ━━te estoy hablando.━━ su pecho se aprieta del miedo por el tono de voz que usó.

━━¡Aki-kun!━━ reconoce la voz de Neito, pero antes de que pueda voltearse a verlo, él ya estaba a su lado sonriéndole ampliamente. ━━Kendo dijo que viniera a buscarte, vamos a almorzar afuera.━━ su sonrisa desapareció al ver al otro rubio frente a ellos.

━━¿Qué mierda ves?━━ el de la clase B respira hondo antes de sonreírle falsamente, luego volteando más relajado hacia el azabache.

━━¿Nos vamos, Aki-kun?━━ asiente y luego voltea hacia Katsuki.

━━Te b-bus-bus-buscaré más tarde.━━ avisa antes de seguir a su amigo hacia el patio.

━━Te compré un jugo de mango y un soba frío, es lo que comiste hace unos días, ¿no?━━ asiente, apresurandose a sacar su billetera y extenderle unos billetes al contrario. ━━para nada, te compré el almuerzo porque quise, no por obligación.

⌗ ̗̀QUIRK BOY › . . . ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢō :: male.oc ‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora