.CAPÍTULO DIEZ :: CAMPING.
HARUKA DESPERTÓ por unos golpes en su puerta, se levantó con cuidado de no marearse y se dirigió a abrir.
━━¿Qui-én?━━ preguntó adormilado, esperando una respuesta que nunca llegó. Volvieron a golpear, a lo que retrocedió. ━━¿quién e-es?━━ volvió a cuestionar pero no tuvo respuesta de nuevo, solo más golpes.
━━Haruka.━━ su corazón se detuvo un momento, asustado.
━━Estoy soñando.━━ pensó pasando su mano entre su cabello, tirándolo hacia atrás y sintiendo el sudor frío en su frente.
━━Claro que estás soñando, Haruka, yo estoy muerto.━━ quiso retroceder más, pero tropezó, cayendo sentado cuando la persona al otro lado comenzó a querer forzar la puerta.
━━¡Basta!━━ se sentó de golpe en la cama, con la respiración agitada y el sudor recorriendo todo su cuerpo. Gritó nuevamente por unos golpes en su puerta. ━━¿qui-quién?
━━Bakugō.━━ reguló su respiración en lo que iba a la puerta y dió una última respiración profunda antes de abrir. ━━¿estás bien?━━ es lo primero que cuestiona, mirándolo de arriba a abajo.
━━Si ¿p-po-por qué?
━━Te escuché gritando.
━━Oh.━━ no supo qué más decir. Hubo un silencio incómodo hasta que volvió a hablar. ━━tuve un-na pesadi-di-dilla.
━━Tiene sentido. . . ¿quieres que me quede?
━━Oh, no, no, pu-pu-edes dormir tranqui-qui-lo en tu habitación.━━ el rubio lo miró de arriba a abajo de nuevo, observando el sudor recorrer su rostro como si hubiese corrido hace menos de un minuto.
━━Está bien, pero puedes despertarme si ocurre algo.━━ el contrario asintió. ━━descansa.
━━Igual.━━ y con eso cada uno volvió a su cuarto, Haruka sentándose en la cama con sus periódicos en mano y Bakugō quedándose despierto unos minutos más por si acaso.
( · · · )
El castaño no durmió en el resto de la madrugada, releyendo una y otra vez los diarios, esperando que eso sea suficiente para que sus pesadillas no le vuelvan a jugar una mala pasada.
Se levantó de su cama para ir a ducharse, y prepararse para el camping con el grupo del rubio cenizo. Estuvo listo veinte minutos después, con las gotas cayendo de su cabello, dejando un rastro de pisadas húmedas por el suelo y el aroma de su perfume de vainilla siguiéndolo.
Su mochila tuvo dos cambios de ropa, repelente de mosquitos, su polaroid, protector solar, su billetera y una linterna –la cual tiene porque a veces sus pesadillas van más allá de su mente–. También su Nintendo con la batería llena y guardada en el bolsillo delantero.
Tomó su botella de dinosaurios y salió del cuarto, cerrando con llave y bajando a la cocina.
━━Aki-kun━━ Denki se le acercó rápidamente con una sonrisa que el nombrado le devolvió gustosamente. El rubio está aprendiendo a no gritar alrededor del castaño, lo cual comienza a hacerlos cercanos, mantenimiento alguna que otra conversación entretenida y animada. ━━, Bakugō dijo que vienes con nosotros.
━━Oh, si.━━ sonrió ampliamente.
━━Genial, el camping es precioso, es el favorito de Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
⌗ ̗̀QUIRK BOY › . . . ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢō :: male.oc ‹
Fanfiction━━CAN YOU TELEPORT ME? ❛ ━tú puedes creer que es fantástico, pero la verdad no lo es, incluso puedo darte una lista con ...