Holi xd
Bueno espero les guste el fic kukukukuku v:
Comensemos :v
*Academia ninja :v*
En una gran sala vemos a una gran cantidad de gennins que intentaban pasar a la sala donde se llevaría acabó la prueba de ascenso a chunnin lastimosamente avían dos jounin disfrazados que no les dejaban pasar y atrás de todos los idiotas estaban el equipo 7 mirando les como si fueran estúpidos al no ver qué esa no era la sala aparte de no notar el patético jenjutsu que avía sin duda no merecían ser chunnin ......
Pero en todo exámen siempre estaban los idiotas que se querían lucir xd
Sasuke: será mejor que desagan el patético jenjutsu y nos dejen pasar "dijo arrogante mente "
Ryu: si dan pena con aquel estúpido jenjutsu "menciono de la misma manera "
Pero antes de que los jounin disfrazados respondieran una voz oscura resonó por todo el lugar dándole un fuerte escalofrío a todos los que estaban en el lugar y al ver de quién provenía digamos que se aterraron no esa palabra quedaba muy corta ........ El horror los domino .......
Naruto: idiotas ....... Esto es parte de los exámenes chunnin para separar a los que si tienen oportunidad de los que son inútiles .......... Lo único que isieron fue incrementar la competencia aparte todos ustedes son ciegos al no ver qué la sala no es la misma a la que nos dijeron se notan que son patéticos mejor larguensen y dejen a los que si quieres ser Shinobis aser su labor ......
Nadie ablo más por el miedo que siguió al ver a Naruto o como ellos le conosian el *demonio* aunque Sasuke y Ryu no solo sintieron miedo sino odio e irá al ser otra vez umilladosNadie ablo o movió cuando Naruto y su equipo abandonaron el lugar en dirección de la verdadera sala para la prueba de ascenso a chunnin dejando el lugar en un sepulcral silenció siendo que los gennin decidieron en retirarse del no queriendo entrenarse a tal persona después de todo no querían morir ........
Mientras que los jounin al ver qué nadie estaba decidieron retirarse a seguir con las pruebas chunnin dejando a un furioso Sasuke y Ryu que sin duda querían umillar a Naruto por lo que acaba de aser ........
*Más adelante*
Por los pasillos vemos al equipo 7 caminando en dirección de la sala donde se aria la primera prueba de los exámenes chunnin pero su camino sería interrupido cuando un chico de expandex verde con grandes sejas se paraba delante de ellos mirando fijamente a un inexpresivo Naruto ........
???: Un gusto soy el especialista en Taijutsu Rock Lee y e venido para pelear con tuyo Naruto Kiriya !!!!!