*___________________________________________*
*Lugar: ????????*
*Hora: ¿¿¿¿¿¿?????*
Aburrido ...........
Esa simple palabra era perfecta para lo que sentía en estos momentos ........ Simple aburrimiento ..........
No avía nada interesante que aser este jodido pueblo no tenía nada del otro mundo .......... Y para rematar tenia que soportar las discusiones entre Kushina Jiraiya con Tsunade Senju o como el la llama la viaja tuerta xd
Y aunque intentaba descansar durmiendo los constantes gritos lo comenzaban a irritar .......
Aún recordaba como llegaron a este punto
El como Jiraiya los llevaba a un restaurante para presentarles a Tsunade la sannin de las babosas y nieta del primer Hokage pero valla desepcion se llevó cuando la mujer solo mostró ser una alcolica sin remedio que se quejaba de su pasado cosa que le irritó después de todo le dijeron tantas cosas buenas de ella solo para ver que en realidad era una basura desepcionante .........
Maldición enserio lo molestaba después de todo ella era un mal ejemplo como persona después de todo el si conoce lo que era sufrir literalmente.....
Y eso nos lleva a la situación actual con Jiraiya y Kushina intentado convencer a Tsunade de regresar a la hoja para que tomara su lugar en el consejo y se encargará del hospital de la aldea pero está solo se burlaba de ellos y aunque tenía su pasado con ambos ella no volvería a aquel lugar que tanto dolor le trajo ........
Y aunque admitia ser una persona muy paciente y neutral ya se cansó de los lloriqueos de la mujer alguien debía aserle ver l realidad que su dolor no se comparaba a de los demás y el sería el encargado de ello .........
_____________________________________________
<Naruto> patetico .......