parte 25. :D

180 14 0
                                    


Hola :v

Hola :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XD



Bienvenidos a este nuevo episodio de esta cancerígena historia xd

Espero disfruten del capítulo de hoy :D

No olviden seguirme para más actualizaciones xd

Yyyyyyyyyyyyy comenzemos :v
















*_____________________________________*













Sasuke Uchiha ..........








Un niño engreído que solo deseaba poder sobre todo ......



No avía lealtad asia Konoha o algún tipo de apego asia su equipo .....

El solo quería poder para matar a su propio hermano por mera venganza por sus acciones....

Un idiota que nunca pensó del porque de las acciones de Uchiha Itachi y solo se dejó llevar por su creciente odio asia el .......

Para ser sincero Itachi era un gran Shinobi alguien de temer por sus asañas ..... Incluso el llegó a ver en el joven Uchiha una buena persona a pesar de que no lo conocía del todo ...........

Por otro lado Sasuke solo era ganado alguien sacrificable que no valía la pena ayudar

Sasuke no era de utilidad alguna era demasiado débil para serle útil por esa razón decidió en usarlo como intercambio por algo que si le serviría ....

Dos Usumaki y una huérfana ........

A diferencia de Sasuke esas tres mocosas si podrían a llegar a ser muy útiles para lo que se venía ......

Aunque que el Uchiha se aya escapado tan rápido le resultó molesto después de todo aún tenía que aser algunas cosas con el para asegurarse que no fuera una amenaza en algún futuro

Después de todo personas como el podrían ser una molestia para sus planes por aquellos deseos vengativos sin sentido que dirigían sus vidas ....

Ahora bien la razón del porque se dirigía a Konoha era para asegurarse que Sasuke llegue con Orochimaru pero no por las razones que piensan

El quería asegurarse que Sasuke si se volviera una amenaza en contra del sannin y no contra el aunque lo curioso es que su tonto hermano menor Ryu no se escapó con el emo vengador fue interesante por lo menos .........

Se supone que Ryu se iría igualmente por poder pero al parecer el niño aún le faltaba para serle de utilidad a Orochimaru o eso fue lo que le dijo Kin .......

Bueno que importa lo único que tenía que aser era asegurarse que el Uchiha logrará uir de aquellos que seguramente lo perseguirán para regresarlo a Konoha .......

Naruto el demonio de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora