Kukukukuku
Siganme para mas contenido :v
Comensemos :v
*................ *
Nos encontramos en el tan temido bosque de la muerte o también llamado el campo de entrenamiento N° 44 donde actualmente se estaba llevando acabó la segunda fase de los exámenes chunnin que serían dados por la jounin Anko Mitarashi quien explicaba en que se basaría está prueba ablando de los pergaminos del cielo y la tierra ect.........
Pero avía alguien quien ignoraba la explicacion o todo en general y ese era Naruto quien tenía mejores cosas en las que pensar que una tonta prueba .....
Los 10 mandamientos no eran algo de que preocuparse sin Meliodas de su lado solo eran una mosca intentado molestar fasilmente el podía exterminarlos pero por otro lado lo preocupante era el rey de los demonios el no era estúpido el era consiente de que ese viejo intentaría algo y si mando a los mandamientos significaba que tramaba algo pero el se aseguraría de joderle los planes a ese asqueroso demonio ...... Si eso aria .........
Lentamente movió su cabeza a un ladito dejando pasar un kunai siendo que segundos después sintió como alguien le abrasaba por la espalda pero el sabía quién era y solo pudo suspirar antes de sonreír levemente
La causante era la propia Anko quien fue la que le lanzó el kunai asé unos instantes no es como si le aya molestado después de todo el sabía cómo ella actuaba de echo le causó gracias al ver la reacción de shock al verle esquivar el kunai y como no los selos de los varones al ver como la podía violeta le abrasaba con claro cariño sin duda era divertido .........
Anko: sabía que lograrias pasar la prueba de Hibiki jamás dude de ti "menciono abrazando fuertemente a Naruto quien solo le dedicó una suave sonrisa dada a casi nadie solo a aquellos que a sus ojos eran dignos :v"
Naruto: sabes perfectamente que los jueguitos mentales de Hibiki no son efectivos en alguien como yo "menciono con su típica seriedad mientras la peli violeta le soltaba dedicándole una gran sonrisa antes de volver a su lugar para dar inició a la prueba dejando a Naruto con su equipo esperando que comenzará de una ves está pequeña prueba ignorando las miradas de los patéticos humanos a su alrededor más la mirada de los invesiles de kiba Ryu y Sasuke y como no las miradas de selos de Naruko Natsumi y Satsuki la razón no era de importancia para el ..........
Y sin más que esperar la prueba dio comienzo siendo que cada grupo de gennins corrieron asía las profundidades del bosque para conseguir el pergamino que les faltaba menos el equipo 7 que fue caminado con total tranquilidad xd
Naruto: ustedes busquen el pergamino nos veremos en la torre tengo algo que aser "dijo para desapareser en un borrón de pura velocidad dejando a las chicas solas que no le tomaron importancia llendo a divertirse con los desgraciados que estaban en la prueba "
*Amén por los futuros cadáveres :v*
Por otro lado en una parte desconocida del bosque vemos a Naruto flotando en el cielo viendo fijamente a los equipos 6 y 5 enfrentándose contra el ni ja renegado clase S si ablamos del pedochimaru :v
Naruto: (conque veniste e .......)
Sin más este desaparesio sus alas de anti-magia dejándose caer al frío suelo su objetivo era claro en su mirada y ese era Orochimaru!
Por otro lado en la violada del sannin traidor lo vemos dándoles una chupada a Sasuke y Ryu dándoles su sello maldito dejándoles inconscientes aparte de dormir a los demás gennins solo dejando a Natsumi y Satsuki quiénes apenas podían mantenerce de pie por el cansancio de sus cuerpos pueden que sean fuertes pero ablamos de un sanin ......
Orochimaru: kukukukuku buenas noches "menciono con divercion el pálido sannin para confusión de ambas niñas que al ver asía arriba donde el sannin parecía mirar no tuvieron tiempo de reaccionar cuando Naruto apareció de la nada tomándoles del rostro estreyandoles contra el suelo dejando un enorme cráter causando que ambas quedarán inconscientes por el repentino golpe ...."
Orochimaru: kukukukuku :v
Naruto: Orochimaru cuánto tiempo...... Sabes que Anko te castrara por dejarla atrás verdad?
Orochimaru: kukukukuku no tenia obcion ubiera muerto si konoha la perseguía ......
Naruto: si.......bueno el trato está echo Sasuke y Ryu poseen un gran odio te será fácil llevarlos con tigo y robarles sus cuerpos espero mí parte después de los exámenes......
Orochimaru: kukukukuku tranquilo Karin y Tayuya están siendo entrenadas para que te sean útiles ..... Fue un gusto aser tratos contigo Naruto Kiriya "menciono el sannin de las serpientes desaparesiendo en el suelo dejando a Naruto solo "
Naruto:( polomenos me servirán de algo ) "pensó viendo a los arrogantes de Sasuke y Ryu ,sin más se retiró llendo asía la torre donde sus compañeras de equipo lo estarían esperando "
Se estarán que carajos paso? Bueno la respuesta no era tan complicada Naruto avía echo un trato con Orochimaru el le daba a Sasuke y Ryu y a cambio el le daba a dos Usumakis que le servirían como armas así de simple aparte por lo que el sabía Orochimaru planeaba un ataque en contra de la aldea talves podría aprovechar este ataque para obtener más erramientras fieles está aldea pagaría por lo que le isieron y nadie podría pagarlo absolutamente nadie .....
Su viajé a la torre fue breve no tardó nada en llegar y ver a las chicas esperándole tendiendo una gran cantidad de pergaminos cosa que ignoro solo quería terminar está estúpida prueba
Una ves entraron abrieron los pergaminos al mismo tiempo y de ellos salió Kakashi Hatake que les felisito por ser los primeros en llegar rompiendo varios récords de tiempo por terminar la prueba
Después de la charla de su sensei cada uno fue a descansar todos menos Naruto quien misteriosamente desapareció en las sombras de la torre llendo a quien sabe dónde .......
Continúra .........
:V
Espero les aya gustado kukukukuku xd
Bueno nos vemos mañana bruhs xd xd xd xd :v