parte 28

199 12 0
                                    


El niño de la profecía .........

Aquel que estaba destinado a traer la paz al mundo Shinobi......

Aquel que daría fin a la cadena del odio....

Aquel que traería la esperanza a este sangriento mundo dominado por la muerte y desesperación ........

Aquel que alfin lograría terminar con las guerras ........

Pero la pregunta era quien era ese niño? Acaso lograría cumplir con su destino predestinado? O fracasará ....

Jiraiya el sannin de los sapos tenía la fe, la esperanza! De que aquel niño lograría cumplir con aquello que ni el avía logrado ...... Traer la paz a este podrido mundo .......

Pero de seguro están pensando ...... Que idiota al confiar en una simple profecía que podría ser fácilmente cambiada o malinterpretada .......

Pero acaso se le puede culpar?

El a visto de todo ...... Como todo Shinobi vio los horrores de este mundo en el que vivía y solo podía aferrarse a aque aquella profecía fuera cumplida y el fuera capas de ver un nuevo amanecer, un mundo sin guerras .......

Pero cuanto tiempo tendría que esperar? O incluso será capas de ver el nuevo mundo que nacería gracias a aquel niño destinado a la grandeza .........

Al principio crello que Minato Namikaze su estudiante sería aquel que traería la paz a este mundo pero más adelante vio que en realidad no fue así.......

Aún así no perdió la fe

Quisas alguno de los hijos de su estudiante sería ese niño que traería la tan anhelada paz?

Ryu Namikaze .....  No, el niño era muy arrogante

Natsumi Namikaze? Bueno ella tampoco

Y al final solo quedaban los niños olvidados y odiados ...  Los niños que nunca logro ayudar a pesar de que podía aserlo .......

Naruko y Naruto, dos gemelos que trajeron su atención más adelante por sus acciones en Konoha

Una demostró ser madura y dejó atrás todo rencor y odio

Y el otro demostró equilibrio entre oscuridad y luz siendo un niño que pensaba como adulto , alguien muy maduro a sus ojos

Ambos crecieron solos y tomaron caminos distintos y para el sentía que Naruto era ese niño predestinado s llevar este mundo a la paz absoluta......

Pero aún avían dudas en el........

Que secretos guardaba ese joven ?















______________________________________



En estos momentos nos encontramos en el campo de entrenamiento número 7 lugar donde tanto Hinata Hyuga y la ex estudiante de Tsunade Senju Shizune entrenaban juntas bajo la vigilancia de un clon de cierto rubio que solo estaba allí como guía para ellas y que lograrán un mejor rendimiento mientras el original no se encontraba

El avance de ambas era rápido sobretodo el de la joven Hyuga que estaba determinada a aserce más fuerte para luchar al lado de la persona que amaba ......

Aunque para curiosidad del clon al lugar apareció el sabio pervertido Jiraiya del sannin aunque quisas el sabía para que avía venido........

- valla conque el sannin de los sapos viene de verme no? - "la pregunta del clon más que en si una pregunta era una afirmación ya que bueno ....... Porque el vendría a ver a la ex estudiante de Tsunade o la heredera del clan Hyuga?"

- Minato me dijo donde encontrarte quería hablar con tigo de algo - "menciono al sabio del monte con una pequeña sonrisa viendo a ambas jóvenes entrenar "

- jum...... Ven....-

Y así ambos dejaron a esas dos entrenar mientras iban a hablar pero que era lo que el sannin quería decirle ? Porque le buscaría a el?

Bueno se trataba del akatsuki...... El chico necesitaba saber que su hermana gemela corría peligro y bueno una vez hablaron el sannin se marchó dejando al clon que iso otro clon para que fuera con esas dos mientras el desaparecía enviendole sus recuerdos al original que comía ramen todo de chill 🤙

O bueno su paz se vino abajo en ese instante de resivir los recuerdos de su clon .......

- e? Pasó algo onii-chan? - "pregunto la rubia oji azul a su hermano gemelo que se le veía muyyy pensativo"

- mm? No tranquila no pasa nada...- "dijo para confusión de la joven que siguió comiendo ramen alegremente junto a su hermano y su mejor amiga dejándole en sus pensamientos "


Al parecer tenía algunas plagas que exterminar ........

Aunque lo curioso era que inclusive el rey demonio buscaba a los bijūs......

Sentía cierta lástima por ellos y por lo que les esperaba teniendo en cuenta que serían casados por el akatsuki y los demonios pero para suerte de estos el ya tenía un plan para terminar con todo esto ........

El rey demonio no logrará su cometido .....

Solo necesitaba mover sus peones para aser jeque mate .........

Será un juego muy interesante aún sabiendo el resultado ......


Pero no avía de confiarse después de todo las variables eran infinitas cualquier cosa podría pasar el tenía que estar preparado para lo peor y ser capas de ........ Proteger este mundo  ... 

Aparte la arrogancia no era parte de el .......... Era bueno tener confianza pero no en exceso......

Ahora bien que aria con su hermana gemela? Digo el akatsuki sería usado por esos demonios para lograr sus planes .... Necesitaba asegurarse que no le pasará nada ......

Je quien lo hubiera pensado no? El protegiéndola ......... Su yo de niño se hubiera burlado de tal pensamiento.....

Aunque dejando eso de lado quizás era hora de poner sus planes en comienzo......

-!-

Este saldría de sus pensamientos cuando sintió la presencia de ........ Su padre .....

Al local avían entrado Minato y Kushina y al parecer venían a decirle algo .....

Y de echo así fue .....

El Hokage le contó que Jiraiya se llevó a Ryu (Menma! Ok no xd) a entrenar mientras que Tsunade enseñaría a Natsumi y que si quería podían no se entrenar juntos ?

Aunque él sabía la razón de tal pedido y decidió .....

Aseptar

Que? Se esperaban que los rechazara? Nop toda ayuda era bienvenida el tenía que aserse más fuerte para derrotar a la raza demoníaca y encarar a ella .........

Ahora bien está sería una pequeña oportunidad que les daría para demostrarle que no volverían a cometer los mismos errores........

Solo esperaba que sus espías le trajeran información valiosa .....




Porque la guerra se avecinaba .....


















                  *Capítulo finalizado....*

Espero les aya gustado :D

Comenten y siganme para más contenido del sabroson  :v

Me despido y nos vemos muyyy pronto :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el demonio de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora