Capitulo 13 .........

1.1K 52 24
                                    

Kukukukuu :v

Espero la estén pasando mal por prros :b

Recuerden el que se pajea lo violo un negro :v








Disfruten del episodio de hoy :>











Adiós ! *Puto el que le lea :v*



















*------------------------------------------------------*

























Michael representa la luz y la armonía ....... La paz en pocas palabras ........... Por otro lado lucifer representa la maldad y el odio ....... Ambos seres antiguos eran la cara de la misma moneda que fueron usados para crearle a el ...... Un simple y patético humano que poseía los atributos de sus antiguas versiones el era mejor que ellos más fuerte más inteligente pero sobre todo más estable .........











Michael era un ángel al servicio de la deidad suprema alguien tranquilo y amable pero imperfecto por averce dejado influenciar por una paz falza siendo brutalmente traicionado por lo que llegó a creer .......







Lucifer un ángel que callo y se sumergió en el odio y el rencor un ser malévolo que deseaba venganza asia los sullos *los angeles* pero la verdad era que deseaba aser justicia deseaba y anelaba dejar de sentir tal vacío que lo consumía con el pasar del tiempo y anelaba volver a sentir aquella paz y bondad pero temio ser nuevamente engañado por eso jamás volvió a confiar estando completamente solo ..........








Y el Kiriya Naruto que era? Je .............. El era un mero humano alguien imperfecto que podía sentir tanto amor como odio el representaba lo que Lucifer y Michael eran Luz *bondad* y oscuridad *odio* el deseaba venganza pero a la vez justicia ............. Pero polomemos ahora estaba completo .......si.........










Ahora era libre sin responsabilidades ni órdenes lo que Michael el Serafín anelo en el pasado ........... A la vez se sentía completo volviendo a sentir aquella paz que creyó aver perdido ya no era controlado por nada ni nadie ....... Ni mucho menos estaba atado al destino lo que Lucifer tanto anelo ........si ......... Ahora era un ser perfecto ...........




Tenía la ecencia de un ángel su pureza su poder pero no estando atado a una creencia falsa por otro lado tenía la ecencia de un verdadero demonio digno del infierno mismo tenía su crueldad y frialdad pero sin perderse a si mismo con los deseos vengativos o su propio odio ........... El era un humano si pero no tenía limitaciones en lo que asia o llegaría a aser el todo era posible aparte de tener aquel infinito potencial que lo llevaría a lo más alto de este mundo .........















Perfección eso es ......si esa es la mejor palabra para describirlo un ángel un demonio siendo un humano era increíble verdad? ...............




*.........................................................*














Se que están confundidos ........ Porque el un ser neutral al mundo ayudaría de esa forma al hijo de unos de los seres que más odia ?

La respuesta era de echó bastante fácil de deducir........... Verán el no lo iso para ayudarlos o porque los quiere nononono *no mal piensen =)* el simplemente no quería involucrarse directamente con todo esto solo sería un mero espectador el nada más se quedaría observando como Meliodas y esos tipos luchaban y de paso le jodería los planes al rey demonios si sonaba buenardo en su retorsida mente :v







Naruto el demonio de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora