*OFF*
*____________________________________________*
*{Lugar: ?¿¿?¿¿}*
*{Hora: ?????}*
Que día más tranquilo............. Si ................ La invasión avía acabado los shinobis enemigos fueron contrarrestados por las fuerzas militares de konoha ....................... La paz volvía .......... A el obviamente
Logró aceptarse a si mismo aceptando su humanidad .............. También se divirtió matando shinobis de la arena y del sonido y como no lo mejor de todo que nadie sospecho que fue el ........
Hubieron miles que murieron principalmente aldeanos y chūnins aunque la población de la aldea lo atribuye a los shinobis enemigos que atacaron ....... Nadie noto o descubrió que fue el quien dejó salir sus demonios internos para divertirse un buen rato ............
Y después de una buena matanza se sintió tan libre ............ Muchos de los que le isieron tanto daño de pequeño avían pagado con sus vidas tal y como se juro en un pasado ........ Fue magnífico............
Aunque claro que el este todo fresco y tranquilo no significa que la aldea lo esté ya que después de la invasión perdieron bastantes shinobis y civiles mayor parte su culpa xd
Aunqueee lo peor sería para la concejal civil Mebuki Haruno que ase unos día se enteró del asesinato de su amada hija Sakura Haruno en el hospital de la aldea dejándola en un muy mal estado sicológico y mejor fue que nadie sabía quién causo su muerte si la invasión ya avía acabado ase semanas ....... Fue extraño pero nadie podía aser nada ya que no avía pistas ............
Quizás por eso el estaba tan fresco? Ver a esa maldita anciana sufrir lo disfrutaba eso no lo negaría y más si ella ni nadie sabía que fue el =)
Y como dicen por ahí el dolor de otros es placer para el kskskksks
:V
___________________________________________
Nos podemos encontrar actualmente en el campo de entrenamiento número 7 donde el equipo genin comandado por el Jounin sensei Hatake Kakashi charlaban sobre lo que el Hokage les aviso comunicado ase unas horas .........