Kukukukuku xd
Espero les guste este nuevo capitulo :D xd
Bueno comensemos kukukukuku xd xd xd :v
Naruto: ahora eres libre Anko..... Ahora podrás vivir sin remordimientos y te juro que Orochimaru morirá te lo juro "dijo abrazando a la jounin suavemente mientras la susodicha seguía en transe mientras las lágrimas salían de sus ojos no creyendo que ahora era libre que su maldición avía desaparesido ....."
Temblorosa mente la peli morada devolvió el abrazo al joven rubio que logró lo que muchos no pudieron ella no sabía cómo sentirse pero sin duda ella estaba agradesida con Naruto por darle lo que tanto deseó la libertad!.....
El joven de ojos violetas sonrió levemente al sentir como la mujer se aferraba a el dejando salir todo el dolor que guardo en su corazón desde que era niña porfin cumplió su promesa después de años alfin lo logro ......
Después de un rato Naruto noto como Anko avía caído dormida del cansancio mental que tubo siendo que el la tomo llevándosela al apartamento de la kunoichi recostandola en la cama pero el querer irse inconscientemente fue detenido por la Mitarashi que aún dormida no quería que el se fuera y al no tener obsion decidió acostarse con ella mientras sentía como la mujer se acurrucada en su pecho
Y el simplemente la abrazo dejando que por primera vez Anko pudiera dormir sin tener pesadillas ...........
*En el sombrero de jabalí *
Merlín: los mandamientos an sido liberados y por lo que vimos aparentemente buscan al capitán para que vuelva con ellos de seguro fue orden del rey demonio "
King: pero porque lo buscarían se supone que le odian a muerte porque ......Gowter: quien sabe pero debemos asernos cargo de ellos uno por uno antes de que descubran que vivimos aquí "dijo el trapito asiendo una pose ridícula :v"
Elizabeth: Meliodas......
Meliodas: lo sé esto es un problema de seguro ellos irán por almas para recuperar sus poderes ...... Merlín es hora "dijo seriamente algo raro viniendo de el "
Merlín: está bien capitán pero creo que sería buena idea que él venga con nosotros por si ellos atacan ya que no creo que sean tan tontos como para atacar sabiendo que el está con nosotros "dijo recordando a Naruto "
Margaret: pero no sabemos dónde vive?