Harry y Hermione ya habían bañado a Draco, cosa que sucedió sin mayores problemas, el pequeño se había puesto la ropa interior que constaba en un pequeño calzoncillo azul y calcetines del mismo color, luego las cosas se complicaron un poco.
-Hermione, ¿Qué es esto?- dijo bebé Draco señalando un pantalón rojo vino y una polera verde salton
-es tu ropa, pontela, te dará frio- regaño Herms.
-me niego a vestirme como un payaso- dijo el niño crusandose de brazos.
-tú escogiste esa ropa- respondió Harry.
-no lo hice-
-eso da igual, vístete o te tendré que vestir yo-
- Hermione una araña-grito el niño apuntando detrás de los mayores, antes de salir corriendo del lugar.
-¿Dónde?, Harry detenlo, se escapa-
El pequeño Draco llego a la sala común de Gryffindor donde todos comenzaron a reírse y él a avergonzar, con lágrimas amenazando por salir, se cubría, pero estaba estático. Ginny quien venía entrando a la sala común, se quitó su túnica y envolvió al chiquillo.
-¡Silencio! Una risa más y se quedan sin lengua- Grito Ginny con su característico temperamento.
-Ginny ¿has visto a…? Aquí estas- dijo Hermione tomando al pequeño.
-¿Por qué estaba desnudo?- cuestiono la pelirroja.
-no le gustaba su ropa- respondió Harry riendo.
-no es gracioso Harry, ahora, ¿vamos a vestirte?- le dijo Herms al albino.
-si, por favor- dijo Draco muy suave, mientras escondía la cabeza en el cuello de Hermione.
Al llegar a la habitación Hermione le cerró la puerta en la cara a Harry causando que Draco soltara una pequeña risa.
-dime, ¿Por qué no querías vestirte así?-
-porque no es propio- contesto mostrando una mueca.
-pero eres un niño, no debes vestir de manera propia siempre- le comento Hermione acariciándole la cabeza.
-mis padres dicen que no debo deshonrar el apellido-
-emmm ¿Qué tal si te pruebas esto?- dijo Hermione mostrándole un Beatle negro, un suéter gris y un pantalón del mismo color.
-eso está mejor-
-mientras estés con nosotros no debes vestirte tan formal, puedes vestirte como quieras, pero si así estás cómodo, está bien- dijo ella sonriendo mientras lo ayudaba a vestirse.
-emmm bueno… ¿herms?-
-¿dime nene?-
-ya q~que no~no debo vestirme tan formal…- decía Draco mientras jugaba con sus manos.
-¿si?-
-¿podriausareso?-dijo apuntado un pequeño gorro con orejas de osito-si no puedo no importa.- termino haciendo un puchero.
-awww claro que puedes amor- Le respondió Hermione mientras Le depositaba un beso en la cabeza.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2 Horas Más tarde---------------------------------------------------------------------------------------------
-Claro, yo lo cuido, no hay problema Herms- dijo Ginny sonriendo.
-Gracias Ginny, te debo una- grito Herms mientras salía corriendo.
-¿Desde cuándo Herms es tan irresponsable? - preguntó Ginny de manera juguetona a Draco.
- tu cabello es bonito- respondió Draco sin prestarle atención - ¿puedo tenerlo así?- cuestiono esperanzado.
-Pues si puedes, pero es complicado, habría que teñirte y quizás usemos productos muggles-
-ohh...¿Entonces si se puede?-
-Ehhh.... ¿Comamos uvas? Se ven deliciosas- dijo Ginevra tratando de cambiar de tema.
-tomaré eso como un sí- murmuró el albino.
-¿Qué dijiste?-
-Qué si quiero uvas-Luego de haber comido uvas fueron a clase, lo que nadie se esperaba es que a mitad de esta Draco comenzará a estornudar y toser, al ser pequeño y no saber controlar su magia rompió algunas ventanas... Mientras Ginny rogaba por su vida, sabiendo que Hermione la mataría por haberle dado uvas a Draco sin saber que le daban alergia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa mis amores... Disculpen haber estado tanto tiempo sin publicar, he tenido bastante complicaciones, pero, espero poder publicar más seguido. Les quiero.
Atte gato-fénix
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
FanfictionLa guerra ya había terminado, muchas cosas habían cambiado, mucho ente había fallecido. Era un nuevo año. Hermione, Harry y Ron cursaban el último año en Hogwarts, después de la guerra la Profesora Minerva Mcgonagall quedo de directora, Ron y Hermio...