NO discutan con una madre enojada
- ¿QUIÉN FUE EL IDIOTA QUE TE TRANSORMO? -Grito Hermione enojada, mientras tomaba al pequeño y salía del lugar.
-Herms deberías calmarte-dijo Harry apareciendo detrás de ella, pero ella seguía avanzando hasta llegar a Sortilegios Weasley.
------------------------------------------------------en el lugar 20 minutos antes---------------------------------------
- ¿Enserio eres el rey de las bromas tío George? - pregunto el pequeño.
-Claro, antes lo era con mi hermano...pero en se fue- dijo triste George.
-Mi mamá Narcissa tampoco está, pero sus recuerdos si, además yo se que ella siempre me quiso, de seguro tu hermano te quería tío George- dijo Draco dándole la mano al pelirrojo para luego sonreírle.
-Si, él me quería y yo a él, ahora ¿quieres ser el príncipe de las bromas Draco? - dijo el agachándose a su altura y revolviéndole el cabello.
-¡¡SII!!-Respondió entusiasmado.
-Vaya vaya, Los rumores son ciertos- dijo Ernie Macmillan acompañado por Cormac McLaggen- así que el altanero Malfoy ahora es un niño-
- ¿porque no das la cara ahora idiota? - dijo Cormac McLaggen riendo como idiota.
- par de "Macs"-dijo refiriéndose a sus apellidos- no lo molesten, sino se las verán conmigo -dijo George, evidentemente molesto.
- ¿Por qué lo defiendes? ¡es un mortifago! - Grito Macmillan.
-No lo llames así, ahora vete- dijo George apuntándolo con la varita.
-No lo creo- con un hechizo no verbal Transformo a bebé Draco en un Huron- Jajaja veremos si ahora te ríes- con otro hechizo George lo devolvió a la normalidad, al ver al pequeño con cara asustada se enfureció.
-Mocomurcielago- Grito George.
Draco salió corriendo del lugar, buscando por todas partes a sus padres, hasta que dio con ellos, bueno en realidad dio con una niña, pero ese no era el punto.
------------------------------------------Actualidad, Sortilegios Weasley------------------------------------------------
Una Hermione muy enojada le había entregado a Harry el pequeño antes de entrar, ambos chicos al verla sonrieron complacidos, ya que llevaban años obsesionados con ella, pero no sabían lo que les esperaba.
-Herms, si supieras- dijo McLaggen tratando de abrazarla, pero esta lo esquivo.
-me encantaría ¿quién hechizo a mi hi...a Draco? -dijo ella tratando de sonreír y controlarse
-Yo guapa, ya puedes agradecerm...- dijo Macmillan, pero la frase quedo suspendida en el aire, ya que Hermione le dio una bofetada que sonó por todo el lugar- ¿Qué te sucede zorra? -
- Calvorio, Furnuculus- Grito la Castaña, luego otro par de hechizos no verbales, hubiera seguido de no se por Draco que corrió hacia ella.
-Mami, estos hombres son malos, te pueden hacer daño, mejor vámonos- se notaba que Draco estaba asustado, así que ella lo cargo.
- ¡¿MAMI?! ¿Qué mierda? - Dijo McLaggen.
-Ustedes pedazos de mierda, no se volverán a acercar a Draco en un millón de años si no se las quieren ver conmigo, porque les juro que no me importara lanzarles un Crucio- Grito Hermione muy enojada.
- ¿Estas loca? él es un mortifago y tu una maldita traidora- Grito Romilda Vane mientras se acercaba para abofetearla, Draco se aferro al cuello de Herms, ya que ella no podía hacer nada por tenerlo en sus brazos, pero ese golpe nunca llego, ya que Harry había frenado la mano, él le agarro la muñeca y le dijo.
-Nunca, jamás, ni siquiera pienses que puedes levantarle la mano a Hermione, tampoco puedes gritarle idioteces, mejor ni siquiera la mires- dijo Harry seseante como serpiente, saco su lado Slytherin- ahora ustedes par de idiotas, jamás volverán a acercársele a Draco o a mi mujer- apenas dijo eso sintió la mirada atenta de George, el sonrojo de Hermione y el asombro de los demás.
-AHORA TODOS SALGAN, SORTILEGIOS WEASLEY CIERRA POR HOY Y SE LES PROHÍBE LA ENTRADA A USTEDES 2- Grito George de nuevo con su enojo anterior, los volvió a hechizar antes de sacarlos a patadas de lugar.
----------------------------------------más tarde de camino a Hogwarts-----------------------------------------------
Harry y Hermione llevaban de la mano al pequeño Draco, no iban conversando, por lo que Draco rompió el silencio
-Mami ¿Por qué nadie me quiere? - dijo haciendo un puchero.
Hermione se arrodillo y le dijo- Nene, no digas eso, yo te quiero, Harry te quiere, George te quiere, tus tíos te quieren, mucha gente te quiere- dijo Hermione acercándose al rostro del pequeño y juntando sus narices (uga muga, besito esquimal, como ustedes le digan)
-pero mamá ese señor me transformo en hurón y repitió lo que dijo el otro señor-
- ¿qué cosa peque? - dijo Harry
-emmm... morfatigo-
- ¿mortifago? - el pequeño asintió y Harry dijo-no los escuches, dirán cosas muy malas, pero ¿quieres saber por qué? - el niño volvió a asentir- es porque están celosos de que tu tengas a la mamá más hermosa del mundo y ellos no- la castaña se sonrojo y el le guiño el ojo.
-Es verdad, mi mami es la más bonita... ¿por eso te enamoraste de ella papá? - dijo Draco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste, enserio no hay que discutir con Herms...ella da miedo. ¿Qué opinan de George? ¿les gusta la relación entre Harry, Draco y Herms? ¿Qué responderá Harry? nos vemos en el próximo capitulo, espero sus votos y sus comentarios, les quiero.
ATTE Gato-Fénix
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
FanficLa guerra ya había terminado, muchas cosas habían cambiado, mucho ente había fallecido. Era un nuevo año. Hermione, Harry y Ron cursaban el último año en Hogwarts, después de la guerra la Profesora Minerva Mcgonagall quedo de directora, Ron y Hermio...