Al anochecer Harry y Hermione se encontraban conversando en la sala común con el pequeño dormido en sus piernas.
Luego de haber solucionado el problema del cabello pelirrojo, Draco había comenzado a actuar muy raro, partiendo de tiritar cada vez que se quedaba a solas con Harry hasta no comer nada en la cena.
Creyeron que se sentía enfermo, la castaña angustiada pedía que lo llevaran a la enfermería, lugar últimamente muy recurrido, sin embargo el pequeño insistía en que no estaba enfermo.
Harry, recordando el suceso anterior, terminó sacando una triste, pero acertada conclusión.-Herms, él se castiga a si mismo- Dijo Harry angustiado mientras acomodaba sus lentes -No creo que no tuviera hambre, pienso que antes le castigaban sin comer-
El dolor en el rostro de la castaña se hizo presente, pero no cuestionó lo que él decía. Sabía que podía ser verdad.-¿Sabes? No quiero que crezca, me gustaría que sea pequeño por siempre. Quiero que sea mi pequeño- Hermione lo amaba, completa y sinceramente, cuando era su amigo y ahora que lo cuidaba, viendo como aquella criatura tan inocente había sido maltratada.
Lo que no sabían, es que el pequeño no estaba completamente dormido, este podía escuchar perfectamente su conversación, sintiendo una extraña presión en su pecho e inmensas ganas de llorar y aferrarse a ella. Él, aunque se prohibiera rotundamente decirlo, rogaba que su padre jamás volviera por él y que su madre fuera feliz y tan solo lo visitara, quería que en otra vida, ellos fueran sus papás.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro lugar una cabellera platinada muy maltratada caminaba por un callejón.
-Si usted cumple su parte del trato, el niño llegará sano y salvo- Susurró esa mujer con desdén, sin esperar que el rubio se pusiera a reír.
- No me interesa cómo llegue, ni lo que le ocurra, Mientras esté vivo. Ahora, si vuelves a amenazarme, dudo que tú salgas viva- le dijo de manera perversa y algo sucia.
Las palabras la estremecieron, sin embargo aquel cosquilleo en si misma al escuchar palabras tan carentes de sentimientos la cautivaron, estaba loca. Sin duda haría todo lo que le pidieron, para conseguir algo o simplemente placer.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, volví... Cómo han estado después de muchos años? Quieren que continúe? Aunque sea meramente para darle un final?
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
FanficLa guerra ya había terminado, muchas cosas habían cambiado, mucho ente había fallecido. Era un nuevo año. Hermione, Harry y Ron cursaban el último año en Hogwarts, después de la guerra la Profesora Minerva Mcgonagall quedo de directora, Ron y Hermio...