Esa mañana Hermione volvió a su habitación con la escoba, como odiaba volar, se vistió y bajo a su sala común, tenia que preguntarle a Harry si la acompañaba al callejón Diagon, ya que Draco no tenía ropa de su talla, a pesar de que podía encogerla, no era ropa para un niño.
-Emm, hola Harry-
-Hola Herms-saludo el nervioso
- ¿tú también tuviste el sueño? -dijeron los 2 al mismo tiempo-luego hablaremos de esto-volvieron a hablar mutuamente.
-Harry...tengo que comprarle ropa a Draco... ¿te gustaría acompañarnos? -
-Claro, es mi deber-
-No lo veas como una obligación, si tienes que hacer otra cosa puedo llevarlo yo-dijo ella haciendo una Mueca
-No lo veo como una obligación, me explique mal, quiero ir con ustedes, supongo que pasaremos el día como una familia- ella sonrió ampliamente.
-----------------------------------------------en el callejón Diagon 1:30 pm-------------------------------------------
Luego de haberle probado un montón de Ropa a Draco y haber ido a comer, decidieron ir a sortilegios Weasley, más bien Draco insistió hasta que le dijeron que si...
Ya en sortilegios Weasley él pequeño le pidió a Herms que le diera Upa (lo levantara y lo cargara) mientras Harry les daba mimos a ambos, se reían mucho, parecían una familia real, pero desde el otro lado de la rienda un Ron muy molesto los observaba, con malicia decidió acercarse.
Como odiaba a Malfoy, siempre él, todo se lo había quitado y ahora era un niño, además Harry, que hacia con su Hermione, si, era suya, Traidores los 3.
-vaya, vaya, ahora Malfoy es un niño-
-Hola Ron-
-y díganme ¿el aun recuerda que fue un mortifago? -
-mami ¿Qué es mortifago? - Pregunto el niño
-nada nene, Ron basta-le dijo ella
-Ay te dice mami, ¿le recuerdo lo que le paso a su mami? -
-RON DETENTE, NI SE TE OCURRA-grito Harry sacando su varita.
-Eres un traidor- Ron salió muy molesto de la tienda y antes de poder seguir con su camino chocó con alguien
-Hola ron-dijo ella
-No tengo ganas de hablar-
- ¿es por tus celos? -
- ¿celos? -
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
FanfictionLa guerra ya había terminado, muchas cosas habían cambiado, mucho ente había fallecido. Era un nuevo año. Hermione, Harry y Ron cursaban el último año en Hogwarts, después de la guerra la Profesora Minerva Mcgonagall quedo de directora, Ron y Hermio...