¿Por qué siempre nos interrumpen?

1.1K 75 8
                                    


Harry y Hermione salieron del despacho de Minnie algo atontados, dieron unos pasos y Hermione abrazo a Harry bruscamente, enterrando su cabeza en su pecho.

-Hey, Mionne, ¿qué sucede? ¿no estas feliz con lo que paso? - dijo el pensando con nostalgia.

-no es eso- él se confundió y trato de levantar el rostro de ella, pero no pudo- Harry ¿...tu...tu estas feliz? - él le agarro la cintura y la giro.

-Hermione no era tan feliz en mucho tiempo, me acaban de decir que...que la chica de la que llevo enamorado desde siempre va a ser m futuro, que es mi alma gemela...te quiero Mionne- dijo Harry, ella lo miro con ternura.

-Llevo tanto tiempo esperando a que dijeras eso, yo igual te quiero Harry y estoy muy feliz- amos sonrieron y se acercaron para cellar sus confesiones con un beso, pero unos gritos llamaron su atención.

-HARRY JAMES POTTER EVANS- Grito una Molly muy molesta a lo lejos.

- ¿Por qué siempre nos interrumpen? - se pregunto Herms por lo bajo.

-Voy a morir-dijo Harry tragando grueso.

- ¿Cómo osas embarazar a mi hija postiza? Y peor no contarme, además ni siquiera le has pedido matrimonio- dijo Molly abrazando a Herms.

-Molly, en realidad- Harry no pudo continuar porque George llego y lo agarro de la camisa, junto con un Bill enojado.

- ¿¿EMBARAZASTE A NUESTA HERMANA?? ESTAS MUERTO POTTER- Gritaron ambos.

-Harry me imagino que le pedirás matrimonio ¿verdad? - dijo Arthur

-Emmm en realidad- Hermione iba a tratar de explicar todo, pero George el abrazo de manera protectora y la callo.

- ¿Te obligo? ¿Nos vengamos? - dijo George realmente preocupado.

-George! Harry no me obligo a nada, de hecho, ni siquiera nos hemos besado con Harry-

- ¿O sea que no estas embarazada querida? - Pregunto Arthur.

-No-

-Por un lado, esta bien, ya que son muy jóvenes y no están casados, pero por el otro me hubiera gustado tener mas nietos- dijo Molly abrazando a ambos y confundiéndolos también.

---------------------------------En el mismo instante, patio Hogwarts----------------------------------------

- ¿Entonces? -

-debes esperar a que tus padres vuelvan Draco- dijo Ginny

-Pero quiero saber si tendré una hermana-

-Luna ayuda-

- ¿Sabes que es un Nargle? -

-No tía luna, ¿Qué es? -

-Ay noo, ¡¡Ron ayuda!!-

-Lunis mejor cuéntale de los torposolos- dijo Ron.

-Hermi llega pronto- dijo ella cubriéndose la cara con ambas manos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que lo disfruten aunque sea muy corto. espero sus votos y comentarios.

les quieroooooooooooooooooo.



ATTE Gato-Fenix

Una nueva infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora