D.C.A.O y Pociones

1.6K 101 14
                                    


-Repitan fuerte y claro Expecto Patronum- dijo el profesor de DCAO- Vamos, no puede ser tan difícil. Solo concéntrense en su recuerdo-

La mayoría de los alumnos ya lo había logrado, en cambio Draco no tenía ningún avance, Tampoco un recuerdo feliz.

-Draco- Dijo Harry acercándose al platinado.

-Harry- dijo con un movimiento de cabeza en forma de saludo.

-cuando yo no obtenía un recuerdo lo suficiente feliz, a veces me imaginaba algo-

-Gracias- dijo bajando la cabeza y cerrando los ojos.

Draco se imagino unos 8 años más joven, tena a Harry y Hermione como hermanos, ellos lo abrazaban y le decían que se sentían orgullosos de él. Draco levanto su varita y dijo-Expecto Patronum- Una línea de luz se desprendió de su Varita, pequeña, pero era un avance.

-Ves, sabía que podías- dijo Harry palmeándole la espalda, antes de que Herms apareciera y abrazara a ambos.

-Muy bien alumnos, Termino la clase-

A Hermione le preocupaba que su amigo no fuera capaz de conjurar un patronus, pero claro, eso seguramente tenia que ver con su infancia y adolescencia nada normales. Los tres salieron del aula y comenzaron a rondar el pasillo, Harry dijo que se tenia que ir, se despidió de ambos y le dio un abrazo poco disimulado a Mionne.

- ¿Estas seguras que te dejo de gustar? - dijo Draco mirando a Hermione sin burla, este chico tendía a decir cosas incomodas sin querer.

- ¿QUÉ? A mi nunca me gusto... ¿de donde sacas eso? - dijo la castaña más roja de lo común

-Lo supuse, siempre pareció que tenían algo, Sobre todo por él recuerdo de Harry- dijo el sin una pizca de arrepentimiento.

- ¿el recuerdo de Harry? - dijo ella confundida

-Una vez estaba pasado de tragos y se puso a sacar algunos recuerdos en un pensadero, yo fui a levantarlo y el metió mii cabeza al pensadero, por un momento pensé que me quería ahogar- dijo encogiéndose de hombros y sonriendo levemente- los vi en la carpa, desde su baile hasta su casi be- la castaña puso su mano en la boca del chico.

- ¿Podemos omitir eso? Yo...yo no sé qué fue lo que paso- ella le quito la mano- vamos tenemos pociones.

-Claaaaro-

-Draco-

- ¿ujum?-

- ¿Has podido dormir? -

- mas o menos, sigo con pesadillas y gracias por lo del otro día- dijo el sonriendo nervioso.

-No es nada, me alegra que acudieras a mi-

Hace unos días Hubo una tormenta, lo cual hizo tener pesadillas a Draco y lo hizo despertar completamente asustado y sobresaltado, aun medio sonámbulo, tomo su escoba y salió por la ventana hacia la habitación de la castaña, ya estando ahí, la despertó, al verlo ella se asustó, le seco la ropa con un hechizo y lo dejo dormir con ella, él necesitaba atención, cariño, una familia, Hermione realmente lo quería y no le importaba conversarle hasta que el chico se durmiera.

(N/A: No lo mal interpreten, ellos solo son amigos, para mi es muy normal dormir con mis amigos, no se ustedes skskjsj) 

(N/A: No lo mal interpreten, ellos solo son amigos, para mi es muy normal dormir con mis amigos, no se ustedes skskjsj) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que Harry ya esta en el aula-

- vamos-

------------------------------------20 minutos después-------------------------------

-bueno, en vista de sus condiciones, hoy pueden hacer la poción que deseen y luego el profesor la evaluara- dijo una fantasma, que estaba suplantando al profesor- pónganse en grupo de 3 y ¿enserio tengo que seguir dando instrucciones? - nadie le respondió y se pusieron a hacer grupos.

Harry, Hermione y Draco estaban juntos, tratando de hacer su poción.

-Pues yo quiero hacer una poción para volver las cosas permanentes durante algún lapsus de tiempo- dijo Harry

-Harry lo que dijiste no tiene coherencia, yo quiero hacer una poción para regenerar o rejuvenecer- dijo Mionne, ganándose una mirada de ambos chicos- No es para mí, sino para Kayla una chica de Hufflepuff a la cual hechizaron y ahora parece cuarenta cuando tiene 12-

-yo hare una poción que altera los recuerdos o sueños, para dormir mejor-

-----------------------------------------------------------------------30 minutos después---------------------------------

-Va el diente de Dragon y luego la sangre de unicornio-grito Harry

-No lleva sangre de unicornio, lleva pelo de unicornio- grito Hermione

Ambos habían terminado su poción y se esmeraban en discutir como iba la de su amigo.

-ya se, si nos equivocamos volvemos con el giratiempo- dijo él quitándoselo del cuello a Herms

-así no funciona Harry- dijo tratando de arrebatárselo- ahora dámelo-

-NO-

-SI-

-No-

-Chicos cálmense- dijo Draco siendo ignorado y acercándose a su poción para terminarla, en eso entra la profesora Mcgonagall asustando a los chicos, lo cual provocó que botaran los tres calderos, rompiendo el gira tiempo y lamentablemente derramando todo sobre Draco.

-Por...-dijo la castaña

-Merlín-dijo Harry terminando su frase

Un Draco de 4 años estaba a mitad del aula envuelto en ropas grandes mientras se frotaba los ojos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado...pronto subiré más, este es un proyecto que me apasiona demasiado, espero que voten y comenten...bye 

PD: disculpen las faltas ortográficas y gramaticales. 

ATTE Gato-Fénix solitaria 

Una nueva infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora