-igual te ves hermosa- dijo Harry en un intento de animar a su castaña.
-Lo siento, pensé que se vería como el de Ginny, ella dijo que la tintura servía- comentó Draco con un puchero.
-¿Ginny dijo qué?- a Hermione le tembló un ojo e inhaló profundamente antes de gritar - Ginevra Weasley, más te vale tener una buena explicación.
Harry y Draco se miraron asustados y compadeciéndose del alma de ginny, esperemos sobreviva a una pelirroja Hermione enojada.
Sí, dije pelirroja.Hace algunas horas.
-Ginny recuérdame jamás dejarte a Draco de nuevo- dijo una castaña mientras se sobaba la frente -iré a la enfermería por medicina, Draco quedate aquí en la sala común, Harry llegará en unos cinco minutos y Ginny también está aquí-
Entendido- dijeron pelirroja y albino al unísono.
La castaña salió del lugar y otra chica entró.
Romilda Vane se acercó a Ginny y Draco.-Gracias, querida Ginny, si fueras novia de Harry se casarían, pero como no es así él se quedará conmigo, ya sabes, la ley Potter con las pelirrojas- dijo la crespa pelinegra.
- número uno yo no soy tu querida ginny, número dos eso es falso y todos sabemos que Harry está enamorado de Hermione, número tres ¿eres daltónica? Tu jodido pelo ni siquiera es rojo- respondió ginny pasmada.
- lo seré, con esto- saco una caja que decía "tintura para cabello color pelirrojo oscuro anaranjado"- además Mi Harry no se quedaría con una sangre sucia cazafortunas.
-Draco, tápate los oídos- el pequeño albino obedeció al ver la mirada furiosa de la pelirroja, la cual de un momento a otro se abalanzó sobre la morena, consiguiendo que esta soltará el producto y escapara.
-con que esto es tintura- Draco tomo la caja y comenzó a leer sus instrucciones, luego al ver que la sala común estaba vacía se dirigió a la habitación de Hermione hasta llegar al baño.
Estaba a punto de cumplir su sueño de ser pelirrojo cuando su bondadoso corazón tuvo una idea.
"Si los Potter se quedan con pelirrojas y Hermione quiere a Harry, debo convertirla en pelirroja, ella es muy buena y aunque no sé hasta cuando me cuiden quiero que sean felices siempre"
Draco tomó el shampoo de Hermione y lo mezcló con la tintura, luego se lavó sus manitas y escondió la evidencia. Finalmente volvió a la sala común.Hermione regresó a buscar a Draco, le dio la medicina y lo dejó en su habitación para ducharse mientras Harry lo cuidaba.
Actualidad.
Hermione había salido hace 15 minutos en busca de Ginny, dejando a Harry y Draco con una situación muy incómoda.
-¿Quieres hacer algo? - preguntó Harry torpemente.
-No es necesario que se preocupe por mí, me mantendré tranquilo- dijo Draco intentando no mostrar su miedo.
Harry levantó una mano para acariciarle el cabello a Draco, este con una acción de reflejo saltó cayéndose de la cama, entonces Harry lo entendió, Draco lo veía como un reflejo de Lucius, es decir un monstruo maltratador.-----------------------------------------------------------
✿᭄ꦿHola, lamento mucho la demora, la escritora ha tenido problemas de inspiración y personales xd los quiero mucho y les agradezco por leer, espero lo disfruten y quedo atenta a sus comentarios♡
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
FanfictionLa guerra ya había terminado, muchas cosas habían cambiado, mucho ente había fallecido. Era un nuevo año. Hermione, Harry y Ron cursaban el último año en Hogwarts, después de la guerra la Profesora Minerva Mcgonagall quedo de directora, Ron y Hermio...