Hora del baño

1.2K 92 7
                                    


-Es verdad, mi mami es la más bonita... ¿por eso te enamoraste de ella papá? - dijo Draco

-Ehhh-dijo Harry algo sonrojado.

-Nene, no hagas ese tipo de preguntas, sigamos- dijo Hermione

Harry tomo al pequeño y se lo puso en los hombros.

-Papá que no te de vergüenza decir que mi mami es bonita, yo también lo creo- le susurro Draco al peli azabache, el solamente rio.

------------------------------------ya en Hogwarts---------------------------------------------------------------------

Los 3 chicos iban caminando por los pasillos cuando se toparon a una chica que casi se desmaya al verlos.

-Draco- susurro ella

-¡¡Tía Pansy!! Te extrañe- el niño corrió a abrazarla, de un momento a otro la pelinegra cambio su cara a una de emoción.

-¡¡Soy tía!!- tomo al niño y le lleno la cara de besos.

-mi mami y mi papi me compraron mucha ropa hoy, ¿quieres verla tía Pansy? - dijo señalando las bolsas que traía la castaña.

- ¿mami y papi? - dijo ella levantando una ceja

-después de transformarse, en sus recuerdos nosotros somos- Hermione no pudo seguir porque la otra chica la interrumpió.

- ¿Yo soy la madrina verdad? -dijo ella casi en afirmación.

-Emm Pansy, en realidad no lo sabemos, te recuerdo que Draco tomo una poci- de nuevo la interrumpió la chica

-ustedes son sus padres, ustedes lo están queriendo y cuidando, así que ustedes elijen- dijo Pansy en un tono que podía llegar a confundirse con una súplica.

-Claro Pansy, eres la madrina- dijo una Hermione muy sonriente, en unos pocos segundos la chica la estaba abrazando.

-Gracias- decía la chica, mientras Harry solo reía por la extraña situación.

Los chicos seguían por los pasillos hasta llegar a la sala común de Gryffindor, apenas entraron la gente los comenzó a mirar raro.

- ¿Qué hace él aquí? - Grito Alicia Spinnet.

-Nada que te incumba, vamos nene- dijo Hermione

-Harry ves lo que hace la sangre suc- Harry quería interrumpirla y darle una lección, pero alguien se le adelanto.

- ¡NO DIGA ESO! - grito Draco- es grosero, quizás no lo sabias, a veces hay cosas que yo no sé, pero no lo digas, mi mamá no merece que la insulten, además las diferencias de sangre no son importantes- al decir eso todos quedaron atónitos, no sabían que hacer, pero Neville comenzó a aplaudir y todos los demás le siguieron, todos excepto Alicia y Romilda, quienes salieron furiosas del lugar.

Ya pasado todo, estaban sentados en un sofá, Harry y Hermione abrazados y Draco persiguiendo a crookshanks.

-Ven aquí, solo quiero jugar- gritaba Draco-Vamos, te daré un dulce-

-Herms- dijo Harry con los ojos cerrados y sin dejar de abrazarla.

- ¿sí? -

Algo murmuro el, pero lo hizo tan bajo que ella no entendió.

-no entendí, habla más fuerte-

-los quiero, te quiero-

-yo también te quiero- el le dio un beso en la frente y ella a él.

-yo también quiero cariño- dijo un pequeño con los brazos cruzados fingiendo enojo frente a ellos, amos se miraron y lo agarraron para luego abrazarlo y darle mimos-ahora está mejor-

-Harry, debemos darle un baño a Draco- dijo Hermione mirando la hora.

- ¿Bañarlo? -

-si Harry, es un niño, hay que bañarlo-

- ¿okey? -

---------------------------------------------------17 minutos después-----------------------------------------------------

-Quédate quieto, debes bañarte-

-Mamá no quiero un baño-

-pues lo debes hacer-

Draco salió del baño corriendo en calzoncillos, paso por la habitación dejando marcados sus pies con jabón, luego toco la puerta de la habitación de Harry.

-papá protégeme, mamá me quiere dar un- se detuvo al darse cuenta que Hermione estaba detrás de él y que Harry había convocado una tina, se sintió traicionado, pero se divirtió con las burbujas de la tina.

-Draco, hora de salir del agua-

-Solo un ratito más, porfis- dijo con un puchero y los dientes castañeando.

-Primero no querías bañarte y ahora no quieres salirte, quien te entiende Draco, mañana volveremos a jugar con el jabón, pero ahora debes salirte, porque debemos ir a dejarte con tu madrina-

-Mami, no me gusta quedarme solito-

-sabes que no estas solo- ella le acaricio el cabello, para luego sacarlo del agua y envolverlo con una toalla.

-Hoy igual iras ¿verdad? - la castaña no sabia que responder ante la mirada interrogativa de Harry.

-Si nene, yo iré- dijo ella mientras le ponía un pijama de Dragon que le había comprado.

- ¿Herms? ¿de que habla? - pregunto Harry, ella le explico cómo había volado hasta la torre de Slytherin y se había quedado con Draco.

-Wow, tu odias volar y aun así fuiste-

-él me necesitaba-

-Hoy voy contigo, así me aseguro que no te mates volando y cuido a Draco-

-Gracias Harry, pero no quiero molestarte-

-Herms, quiero ir, quiero estar con ambos-

-Gracias papá- se adelantó Draco mientras lo abrazaba.

En ese acuerdo habían quedado, mientras Draco no pudiera dormir en la sala común de Gryffindor ellos irían, esa noche durmieron los 3 muy abrazados, lo que no sabían es que durante la noche una pelinegra se metió en la habitación y les tomo una foto. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí va otro capitulo, espero que lo disfruten tanto como yo, amo a esta familia dispareja,  amo este Harmione, espero sus comentarios y sugerencias...les quiero.

Una nueva infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora