Dragón...iremos sobre un Dragón?

1.1K 86 15
                                    

El plan de Harry se llevaría acabo, íbamos a ir a Gringgots a buscar el horrocrux que seguramente había en la bóveda de la loca esa, usaríamos una poción multijugos para Granger mientras yo usaba una fingiendo ser la tía Narcissa, Ronald usaría un disfraz y Harry llevaría su capa.

Bill: Están seguros que eso funcionara?-pregunto Bill y negué.

Alex: No pero si no lo intentamos jamás sabremos-dije seria y este negó levemente.

Ron: Estaremos bien, tenemos a Harry-dijo sonriendo y asentí levemente.

Harry: Los vemos afuera-dijo el azabache y Ronald asintió, iba a salir pero Bill hablo.

Bill: Alex aun podrías re considerarlo?-preguntó de golpe y suspire.

Alex: Si alguien me hubiera dicho hace tiempo que el amor era lo más fuerte seguiría esa ideología-dije seria- pero ya no creo en esos rumores William-dije saliendo y este suspiro.

Ron: De que hablaba Bill?-pregunto saliendo detrás mío y lo mire mal.

Alex: Dijo que eras muy tonto y si no te protegía morirías-dije seria y me miro ofendido- vamos Ronald!-dije siguiendo el camino fuera de la choza, Hermione ya estaba transformada en Bellatrix- te veo y quiero romperte la cara-dije seria y esta retrocedió.

Harry: Es tu turno Alex-dijo y asentí bebiendo mi poción, sabia asquerosa sentí mi cuerpo arder y cuando abrí los ojos Harry sonrió.

Ron: Idéntica a la madre de Draco-dijo con asco y sonreí, no creían que deje que me tocara la bruja esa sin llevarme nada a cambio.

Alex: Bien, debemos irnos ahora-dije seria y asintieron todos.

Harry: Contamos con usted, si evadimos a los guardias y llegamos a la bóveda la espada será suya-dijo serio y el Duende asintió como si le diese igual.

Juntamos nuestras manos y nos aparecimos cerca de los callejones cerca de Gringotts, el lugar se veía algo lúgubre, comenzamos a caminar pero un hombre nos miro serio.

X: Madam Lastrange, Madam Malfoy-dijo en forma de reverencia así a nosotras, lo mire seria sin decir nada pero Granger sonrió y hablo.

Hermione: Buenos días-dijo sonriente y el hombre se dio la vuelta sorprendido.

Alex: Que dijiste? Acaso no recuerdas como es la bruja esa!-dije reprochándole y me miro apenada.

Duende: Buenos días? Eres Bellatrix Lastrange no eres una colegiala ingenua!-dijo molesto al vernos acerco a estos.

Ron: Oiga tranquilo!-dijo frenándolo y el Duende negó.

Duende: Si por ella nos delatamos tendremos que usar la espada...pero para cortarnos el cuello comprenden!-dijo molesto y suspire.

Hermione: El tiene razón, fui una tonta-dijo mirándome y asentí, lo fue.

Harry: Esta bien, hay que hacerlo-dijo serio cargando al duende para que Ronald le colocara la capa y comenzamos a caminar en dirección a Gringotts.

Al entrar a Gringotts podía notar cómo nos miraban con miedo aunque el caminar de Hermione era tan dudoso.

Alex: Respira y camina bien, pareces un ciervo recién nacido-dije con voz gruesa y esta asintió levemente.

Nos paramos frente a uno de los duendes que solo escribía pero no nos miraba, como si nos ignorara.

Hermione: Uhum!-dijo llamando su atención pero no nos miraba-quiero entrar a mi bóveda-dijo con voz seria y quería golpear mi rostro.

✾La Pequeña Black ✾ •FredWeasley• TERMINADA SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora