La noche llego y los cuatro estábamos dentro de la carpa, Hermione y yo estábamos tejiendo porque resulto que soy buena en ello, tal vez podría tejerle algo a los gemelos para cuando los viera...los extrañaba demasiado al igual que a Astrid.
Hermione: Deberías intentarlo y regresar-dijo al verme seguir tejiendo y negué.
Alex: No podría dejar a Harry solo con esto, se que los tiene a ustedes pero él es prácticamente lo único de mi familia que me queda Hermione-dije siguiendo con mi tejido.
Hermione: Creí que amabas a Fred, el era tu lugar seguro no?-pregunto y asentí sonriendo levemente.
Alex: Lo es, es el amor de mi vida pero...como podría vivir con el amor de mi vida si el mundo podría venirse abajo?-pregunte y asintió.
Segundos después se escucho un gran ruido del otro lado de la carpa y esta me miro sin entender.
Hermione: Que rayos están haciendo?-grito fuertemente y después se quedo todo en silencio.
Ron/Harry: NADA!-gritaron segundos después y reí levemente.
Hermione: Vamos con los chicos-dijo poniéndose de pie y la seguí, llegamos frente a ellos y estos nos miraron- tenemos que hablar-dijo mirándolos.
Harry: Si claro dinos-dijo y mire a la castaña esperando que hablara.
Hermione: Quiero ir con Xenophilius Lovegood-dijo seria y el azabache la miro sin entender.
Harry: Que dices? De que hablas?-pregunto y esta le mostro un libro-lee esto, es una carta de Dumbledore a Grindelwald y mira esa firma es la marca no deja de aparecer-dijo seria y me acerque un poco.
Alex: Debí prestarle atención a los locos cuentos de mi madre-dije rodando los ojos, podría ser una pista grande y yo no podía ayudar mucho.
Harry: De hecho igual la vi fuera de la tienda de varitas de Gregorovitch-dijo serio.
Ron: Entonces que significa esto?-pregunto seria y suspire.
Hermione: No sabes que será el siguiente horrocrux y yo tampoco Harry pero sé que esto significa algo-dijo con su libro en mano.
Ron: Si tiene razón, deberíamos ver a Lovegood-dijo poniéndose aun lado de la castaña- hay que votar-dijo levantando su mano, todos nos miramos y Granger simplemente salió de la carpa.
Alex: Eso fue...-dije alargando la palabra y me miro esperanzado- ridículo, embarazoso e incomodo-dije saliendo igual sin evitar soltar una risa qué Harry imito.
...
El camino con el padre de luna era largo, los grandes terrenos me cansaban muchísimo y más porque nuestra salud probablemente no estaba tan bien.
Alex: Ahí está-dije mirando a lo lejos aquella casa y estos asintieron.
Nos acercamos al lugar donde una placa adornaba la puerta "el Quisquilloso, editor Xenophilius Lovegood" tocamos la puerta y el hombre de cabellos largos y rubios se asomo mirándonos confundido.
Xeno: Que hacen aquí y quiénes son? Que es lo que quieren?-pregunto mirándonos curioso.
Harry: Hola señor Lovegood, soy Harry Potter nos conocimos hace meses...podríamos pasar-dijo pasando enfrente de nosotros.
El hombre asintió dudoso pero entramos, era un lugar pequeño pero acogedor, mucho arte por todos lados, en especial en las paredes.
Hermione: Y donde esta luna?-pregunto la castaña, no se veía rastro de la rubia por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
✾La Pequeña Black ✾ •FredWeasley• TERMINADA SIN EDITAR.
FanficLa guerra mágica esta aquí, pero recordemos como esta gran bruja llego a ayudar a derrotar a Lord Voldemort. Esta es la historia de la gran: Alexa Lilianne Black, la hija del asesino, la enamorado de muchos pero la amiga de todos. -No voy a perderte...